Tidal en PC
2 participantes
Página 1 de 1.
Tidal en PC
Muy buenas a todos.
Espero me podais dar una ayudita sobre el asuto:
Utilizo mi portatil con la propia aplicación de tidal, sacando el sonido por usb al dac (en mi caso minidsp flex eight)
El tema es qye me veo obligado a No poder utilizar la Opcion de Modo exclusivo en tidal, pq aunque ponga el volumen de windows al maximo....al pasar a la siguiente canción se me baja solo, automaticamente al 70, al 55 al 80%, aleatoriamente,,,pero siempre me baja el volumen al pasar la canción.
He repasado los ajustes en w10, todo bien, todo al 100%. He reinstalado la aplicación de Tidal,,,y nada siempre el mismo problema.
Pues lo dicho,,,si alguien puede conocer este problema y ayudarme,,,gracias.
Espero me podais dar una ayudita sobre el asuto:
Utilizo mi portatil con la propia aplicación de tidal, sacando el sonido por usb al dac (en mi caso minidsp flex eight)
El tema es qye me veo obligado a No poder utilizar la Opcion de Modo exclusivo en tidal, pq aunque ponga el volumen de windows al maximo....al pasar a la siguiente canción se me baja solo, automaticamente al 70, al 55 al 80%, aleatoriamente,,,pero siempre me baja el volumen al pasar la canción.
He repasado los ajustes en w10, todo bien, todo al 100%. He reinstalado la aplicación de Tidal,,,y nada siempre el mismo problema.
Pues lo dicho,,,si alguien puede conocer este problema y ayudarme,,,gracias.
Sergica- Cantidad de envíos : 94
Re: Tidal en PC
El problema es el Mixer de Windows
Instálate los drivers de usb audio de ASIO que se salta el mixer.
Instálate los drivers de usb audio de ASIO que se salta el mixer.
despees- Cantidad de envíos : 989
Página 1 de 1.