Laterales de madera para amplificador
+7
harrym3hd
Sumiko
F. Javier Moreno
benjaminit
Rxdroid
casito
Kikeg
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Laterales de madera para amplificador
Buenas a todos me presento en DIY soy enrique y realmente estoy impresionado por los proyectos que enseñais por aqui felicidades. Bueno al grano mi petición al grupo es por que me gustaría poner un par de laterales a un amplificador y busco algún carpintero o restaurador que esté en barcelona para poder hacer la labor. si alguien sabe de alguien y me lo recomienda seria perfecto. os paso alguna foto de lo que busco.
Aprovechando el tema si me podeis recomendar algún fabricate de kits de monitores que pueda casar bien con mis amplificadores a válvulas ( jadis orquestra reference 40 wats kt 88, y un cayin cs 100 kt88 clase AB, 80 wats ultralinear/ 40 w modo tríodo).
gracias por todo y un placer saludar a tan selecta audiencia
Aprovechando el tema si me podeis recomendar algún fabricate de kits de monitores que pueda casar bien con mis amplificadores a válvulas ( jadis orquestra reference 40 wats kt 88, y un cayin cs 100 kt88 clase AB, 80 wats ultralinear/ 40 w modo tríodo).
gracias por todo y un placer saludar a tan selecta audiencia
Kikeg- Cantidad de envíos : 106
Re: Laterales de madera para amplificador
que presupuesto para cajas?, en cuanto a carpinteros ni idea por Barcelona, algún compañero sabrá
casito- Cantidad de envíos : 2468
aunque aquí en el foro ponte en contacto con José Castell el de este hilocasito escribió:que presupuesto para cajas?, en cuanto a carpinteros ni idea por Barcelona, algún compañero sabrá
https://www.audioplanet.biz/t108322-nuevo-proyecto-tad-2402
gracias casito, realmente spectacular el trabajo de las cajas, le preguntaré. un saludo
el no es carpintero pero creo que algo sabe de madera
Kikeg escribió:.....un par de laterales a un amplificador y busco algún carpintero o restaurador que esté en barcelona ...
Buenas,
cumplo las dos primeras condiciones, para la tercera nos separan 200 Km de charco, en caso de que no encuentres quien reúna las tres condiciones me ofrezco para hacerte los laterales en la forma, manera y madera que quieras, con las medidas sería suficiente, te enviaría todo tipo de detalles del acabado.
Un saludo
Rxdroid- Cantidad de envíos : 138
A TraqueteoALX le gusta esta publicaciòn
Rxdroid muchas gracias, permíteme preguntar a un par de carpinteros de ciudad condal y te contesto por privado.
Kikeg escribió:Rxdroid muchas gracias, permíteme preguntar a un par de carpinteros de ciudad condal y te contesto por privado.
Buenas a todos, os pongo unas fotos de cómo han quedado los laterales del amplificador. Son de madera de olivo lacadas y van con imanes cosa que es muy cómoda. Ha sido obra de Rxdroid ( Palma de Mayorca). Agradecerle la atención especial y el trato así como el precio que ha sido más que justo todo hay que decirlo. Para asegurar el trabajo me mando a barcelona una madera de prueba para asegurar las medidas.
A Capitán América, DELAPUENTE, s2a2, Mahtar5, TraqueteoALX y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
A Capitán América, angel, Mahtar5 y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn
¡Bellísimo! Una verdadera obra de arte, en mi opinión. Felicidades a ambos: el que lo hizo y el que lo disfrutará.
Gracias por compartir la obra.
Saludos. J.
Gracias por compartir la obra.
Saludos. J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Muchas gracias por compartirlo, compañero.
Me has dado una idea para mi próximo Cayin LA-34, que espero llegue en un par de semanas.
Ha quedado de lujo
Saludos
Me has dado una idea para mi próximo Cayin LA-34, que espero llegue en un par de semanas.
Ha quedado de lujo
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8666
Sumiko escribió:Muchas gracias por compartirlo, compañero.
Ha quedado de lujo
Me pregunto si el compañero RXdroid estará disponible para hacerlo.
Saludos
Sumiko escribió:.....
Ha quedado de lujo
Me pregunto si el compañero RXdroid estará disponible para hacerlo....
Gracias, ha sido un trabajo interesante, el mérito del resultado se debe en gran parte a la madera de olivo, aunque sea una madera muy nuestra y mediterránea nunca antes la había trabajado, material muy agradecido.
Disponibilidad absoluta, en cuanto tengas el ampli dime cosas y miramos de vestirle a tu gusto.
Un saludo
Rxdroid escribió:Sumiko escribió:.....
Ha quedado de lujo
Me pregunto si el compañero RXdroid estará disponible para hacerlo....
Gracias, ha sido un trabajo interesante, el mérito del resultado se debe en gran parte a la madera de olivo, aunque sea una madera muy nuestra y mediterránea nunca antes la había trabajado, material muy agradecido.
Disponibilidad absoluta, en cuanto tengas el ampli dime cosas y miramos de vestirle a tu gusto.
Un saludo
Muchas gracias, compañero. Un trabajo genial.
Contacto contigo cuando me llegue.
Saludos
Antes que nada, felicitaros por tan estupendo trabajo.
Ahora, una duda que me asalta, aunque igual es una chorrada. Esos pequeños imanes en los laterales, aunque el campo magnetico que generaran sea muy pequeño ¿no podrian afectar a la señal electrica?
Es que despues de leer lo que puede hacer un simple fusible (y si lo inviertes, ya ni te cuento) no me puedo ni imaginar que podrian hacer ocho pequeños imanes.
Saludos
Ahora, una duda que me asalta, aunque igual es una chorrada. Esos pequeños imanes en los laterales, aunque el campo magnetico que generaran sea muy pequeño ¿no podrian afectar a la señal electrica?
Es que despues de leer lo que puede hacer un simple fusible (y si lo inviertes, ya ni te cuento) no me puedo ni imaginar que podrian hacer ocho pequeños imanes.
Saludos
Invitado- Invitado
Esa misma pregunta me hice yo , desde la más completa ignorancia sobre el tema.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
manologsxr600 escribió:.... aunque el campo magnetico que generaran sea muy pequeño ¿no podrian afectar a la señal electrica?.....
harrym3hd escribió:Esa misma pregunta me hice yo .....
Buenas
Creo que la misma pregunta nos la hemos hecho todos, para contestar en este caso voy a citar con permiso de Kikeg una conversación
"No se si será la resonancia de la madera de olivo, el campo magnético de los imanes o lo bonito que queda pero ahora suena mejor "
en este caso parece que si afecta (para mejor) así que, ni cables, ni desacoplos, ni fuentes, ni extracto de serpiente.... imanes!!!!
Un saludo
Rxdroid escribió:Kikeg escribió:.....un par de laterales a un amplificador y busco algún carpintero o restaurador que esté en barcelona ...
Buenas,
cumplo las dos primeras condiciones, para la tercera nos separan 200 Km de charco, en caso de que no encuentres quien reúna las tres condiciones me ofrezco para hacerte los laterales en la forma, manera y madera que quieras, con las medidas sería suficiente, te enviaría todo tipo de detalles del acabado.
Un saludo
Kikeg escribió:Buenas a todos, os pongo unas fotos de cómo han quedado los laterales del amplificador. Son de madera de olivo lacadas y van con imanes cosa que es muy cómoda. Ha sido obra de Rxdroid ( Palma de Mayorca). Agradecerle la atención especial y el trato así como el precio que ha sido más que justo todo hay que decirlo. Para asegurar el trabajo me mando a barcelona una madera de prueba para asegurar las medidas.
buen trabajo....
felicidades a los dos por el resultado!!
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
manologsxr600 escribió:Antes que nada, felicitaros por tan estupendo trabajo.
Saludos
A ver ni soy experto en hi fi ni en imanes, a mi me suena igual. Como solución a colocar las tapas para mi es la mejor por ser la más limpia. Más problemas habrá con los cables detrás de los muebles y mil cosas más, yo desde luego más contento que un niño con zapatos nuevos
Kikeg escribió:manologsxr600 escribió:Antes que nada, felicitaros por tan estupendo trabajo.
Saludos
A ver ni soy experto en hi fi ni en imanes, a mi me suena igual. Como solución a colocar las tapas para mi es la mejor por ser la más limpia. Más problemas habrá con los cables detrás de los muebles y mil cosas más, yo desde luego más contento que un niño con zapatos nuevos
La verdad es que yo tampoco creo que unos pequeños imanes puedan "ensuciar" el sonido, pero puedes hacer una sencilla prueba y seria reproduciendo algo, quitarlas unos segundos y volverlas a poner y observar si se aprecia alguna variacion.
De todas maneras, ha quedado chulisimo.
Saludos
Invitado- Invitado
manologsxr600 escribió:Antes que nada, felicitaros por tan estupendo trabajo.
Saludos
Un campo magnético de un imán nunca afectará al sonido de un amplificador. Podría inducir ruido si se tratara de un electroimán y de mucha potencia.
Por cierto un fusible solo afecta al bolsillo del inocente que compra y el listo que vende, al sonido no lo puede afectar bajo ninguna circunstancia.
Francisco Anaya Benítez- Cantidad de envíos : 36
A Txuso y a Rxdroid les gusta esta publicaciòn
Kikeg escribió:manologsxr600 escribió:Antes que nada, felicitaros por tan estupendo trabajo.
Saludos
Esos imanes no le hacen nada al sonido en la práctica, ni 8 ni 80 tampoco.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Buenos dias.
Refloto este hilo para preguntaros si alguno de vosotros cambió los laterales de contrachapado de madera de alguno de los modelos de Sansui AU, concretamente el mio es el AU-101. Está un poco machacado y me gustaría cambiarlos por unos de madera natural maciza, pero ahora mismo no se como están fijados al chasis.
Gracias y saludos a todos.
Refloto este hilo para preguntaros si alguno de vosotros cambió los laterales de contrachapado de madera de alguno de los modelos de Sansui AU, concretamente el mio es el AU-101. Está un poco machacado y me gustaría cambiarlos por unos de madera natural maciza, pero ahora mismo no se como están fijados al chasis.
Gracias y saludos a todos.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Página 1 de 2. • 1, 2