Conexion de sub-woofer
4 participantes
Página 1 de 1.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Re: Conexion de sub-woofer
Si el sub lo admite, por el 6 y el 7. Pero dependerá del modelo. ¿Lo sabes ya?
Hola Manel:delt escribió:Si el sub lo admite, por el 6 y el 7. Pero dependerá del modelo. ¿Lo sabes ya?
No lo sé. Estoy mirando la posibilidad.
De todos modos .... ¿en la salida de altavoces? y entoneces, ¿donde conecto los cables de los altavoces?
Sdsss.
es un ampli a válvulas, las cargas en los trafos son algo diferentes que a transistores, lo mejor sería sacar desde el mando de volumen a un pequeño previo una salida de rca, con un filtro que corte a 150Hz, con eso ya tendrías una salida para sub
casito- Cantidad de envíos : 2472
Y ..... ¿Se podrian usar las tomas "REC"?
Sdss.
Sdss.
El sub ya tiene su ampli, en principio con una pequeña señal (de fuente) debe sonar bien.
Prueba con la salida nº 5, REC. OUTPUT.
Ayudaría mucho conocer marca y modelo del sub para mirar los niveles de entrada de señal que requiere.
Un saludo
Prueba con la salida nº 5, REC. OUTPUT.
Ayudaría mucho conocer marca y modelo del sub para mirar los niveles de entrada de señal que requiere.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14164
Lo del sub es una posibilidad que estoy contempllando; no tengo decidido si lo haré.
No obstante si hago alguna prueba os comentaré.
Sdsss.
Sdsss.
Desde los terminales de REC hay salida de señal, si la llevas a cualquier ampli la amplificará.
Pero los sub suelen tener 2 tipos de conexión, por Alta y por Baja, en una se conecta la salida de señal y en la otra la salida de altavoces directamente.
Saludos
Pero los sub suelen tener 2 tipos de conexión, por Alta y por Baja, en una se conecta la salida de señal y en la otra la salida de altavoces directamente.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14164
Celestino escribió:Y ..... ¿Se podrian usar las tomas "REC"?
Sdss.
No es la mejor solución. Perderias el control del volúmen del sub a través del ampli. Implicaría subir y bajar el volúmen en ambos aparatos cada vez, lo cual es muy incómodo y, además, difícil de ajustar en plan rápido.
Celestino escribió:Lo del sub es una posibilidad que estoy contempllando; no tengo decidido si lo haré.
Sdsss.
Si lo pruebas con un buen sub (tipo REL), no podrás prescindir de él a partir de ese momento.
si puedes usarla pero te implica el control del volumen, por eso te dije lo de añadir un pequeño previo dentro, para una vez ajustado el volumen del sub controles el volumen total del ampli
casito- Cantidad de envíos : 2472
Celestino escribió:Hola Manel:delt escribió:Si el sub lo admite, por el 6 y el 7. Pero dependerá del modelo. ¿Lo sabes ya?
No lo sé. Estoy mirando la posibilidad.
De todos modos .... ¿en la salida de altavoces? y entoneces, ¿donde conecto los cables de los altavoces?
Sdsss.
Todo junto, no hay problema si el sub que compras tiene previsto ese sistema. Los REL incluso incorporan el cable adecuado.