Jazz para neófitos
+12
Tuco
jagarry
garantamaulas
harrym3hd
Moncayno
DarthNovoa
Trirodador
Indiket
Tocho
quesvi
carapau
milennon
16 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jazz para neófitos
Hola Indiket, yo tampoco entiendo el jazz y ni me gusta siquiera cuando empiezan a irse cada uno por su lado, pero cuando las grabaciones son buenas hacen sonar muy bien al equipo, es música fácil para él, y hay discos que los podemos escuchar hasta a los que no nos gusta el jazz.
Este disco me lo compré porque lo publicitaban como una de las mejores grabaciones de Jazz, en el aspecto técnico. Lo escuché y me gustó
De este grupo, Oscar Peterson trio, me compré uno a ver que tal y ya tengo 4 discos de ellos
Este también es de los que hacen sonar el equipo muy bien, Ike Quebec
Repito, ni entiendo ni me gusta siquiera el jazz, sólo busco discos que hagan sonar bien el equipo y que me gusten a mí.
Saludos
Este disco me lo compré porque lo publicitaban como una de las mejores grabaciones de Jazz, en el aspecto técnico. Lo escuché y me gustó
De este grupo, Oscar Peterson trio, me compré uno a ver que tal y ya tengo 4 discos de ellos
Este también es de los que hacen sonar el equipo muy bien, Ike Quebec
Repito, ni entiendo ni me gusta siquiera el jazz, sólo busco discos que hagan sonar bien el equipo y que me gusten a mí.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
galena escribió:Hola Indiket, yo tampoco entiendo el jazz y ni me gusta siquiera cuando empiezan a irse cada uno por su lado, pero cuando las grabaciones son buenas hacen sonar muy bien al equipo, es música fácil para él, y hay discos que los podemos escuchar hasta a los que no nos gusta el jazz.
Hola Pepe.
Escucha este, combinación explosiva Iglesia, Organo y Saxo.
Un abrazo
ducados123- Cantidad de envíos : 7323
...buena memoria la de tu mujer compañero
Vamos a ver Pepe ....te gusta el jazz porque suena bien? pues mejor suena el blues
Lo más difícil es la clásica
Un cordial saludo
Vamos a ver Pepe ....te gusta el jazz porque suena bien? pues mejor suena el blues
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7476
Si, solo me gustan los discos de jazz que suenan bien y el jazz en sí no me gusta.
Un saludo
Un saludo
[quote="ducados123"]
Ese disco suena muy bien, me gusta.
Ha sido escucharlo y me ha recordado instantáneamente uno que tengo por aquí, del Jazz at the Pawnshop tengo una recopilación, 30th anniversary con 3 discos y en uno viene este Jeep's blues, les encuentro parecidos.
Un saludo
galena escribió:
Hola Pepe.
Un abrazo
Ha sido escucharlo y me ha recordado instantáneamente uno que tengo por aquí, del Jazz at the Pawnshop tengo una recopilación, 30th anniversary con 3 discos y en uno viene este Jeep's blues, les encuentro parecidos.
Un saludo
galena escribió:ducados123 escribió:galena escribió:
Hola Pepe.
Un abrazo
Un saludo
Y tan parecidos, compañero. Tienes buen oído.
Mismo saxofonista y mismo sello audiófilo. Grabaciones de lo mejorcito artísticamente y mejor aún el sonido.
Indispensables para disfrutar la calidad del equipo.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
milennon escribió: ...buena memoria la de tu mujer compañero
Un cordial saludo
Hola, amigo Milennon.
La música de Cámara en general también suele estar muy bien grabada y sonar de escándalo. Lo más complicado son las obras orquestales.
A mí me pasa algo parecido a Galena. Si un disco hace sonar bien el equipo puedo llegar a disfrutarlo aunque no se ajuste a mi música favorita.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Página 3 de 3. • 1, 2, 3