THE JUBILATOR CS-55A
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: THE JUBILATOR CS-55A
No me he explicado bien.
El distribuidor lo ve como una competencia que pueda afectar a sus intereses, a eso me refería.
Me reitero, yo no trato con empresas ni particulares con el talante de este distribuidor, hay otras formas de hacerlo.
mario_man- Cantidad de envíos : 751
A César le gusta esta publicaciòn
César- Cantidad de envíos : 7636
A yonigta, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
A César y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Al menos, por si hubiera dudas sobre el personaje, quedaria aclaradas
Saludos
Xavier
Saludos.
César
A porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
A César, porcorosso y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn
Mushoblues......
.... ¿por que crees que yo y otros lo enviamos a donde lo enviamos???
intentare se muy claro, para que se me entienda bien, las empresas tienen un lugar donde decir lo que quieran y durante el tiempo que yo llevo aquí no he visto a la administración que diga nada de nada por lo que allí se escribe, pero los palmeros y enviados de tapadillo de los distribuidores y en este caso de uno muy concreto, no son bienvenidos, alteran la información y reconducen al personal simulando ser aficionados y lo que hacen es de comerciales escondidos, nada que preguntan por la EL34, pues nada aprovecho para meter que el previo de phono es mejor que el del Zen, algo que no se cree ni el que lo escribe y si quieres mas ejemplos busca los mensajes del personaje.
..... no se si ahora se me ha entendido bien y si he sido lo suficientemente claro, ¿ tu Mushoblues, que crees ?
Saludos siempre cordiales
Xavier
Mi mensaje era porque me resultó un tanto "agresivo" ver que este forero cuelga un video de una review del producto del hilo y a continuación se le diga que si los indios Tipis, que si hay un hilo de empresas y tal... de una forma tajante.
Lo dije porque me parece que esos "ataques y contraataques" enturbian mucho el foro al que entre a buscar información sobre un equipo y no esté al tanto del culebrón.
Lo ideal sería que si hay algún usuario incumpliendo normas del foro (propagandisticas o lo que sea) y se está seguro de eso, se tomen las medidas oportunas para que eso no ocurra, no que allá por donde vaya escribiendo un mensaje ese usuario le sigan una ristra de mensajes acusatorios y casi despectivos. Aunque supongo que eso no debe ser tan facil de ejecutar.
Llevo años entrando al foro y aprendiendo de vosotros y de la experiencia que hay por aquí, es una mina de sabiduría. Lo ultimo que quiero encontrar es malos rollos y conflictos, por eso señalé tu mensaje de ayer sin entrar en si tienes razón o no.
Mis disculpas si te he molestado, Xavi.
Saludos
Mushoblues- Cantidad de envíos : 87
A César y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Saludos
Xavier
A Mushoblues le gusta esta publicaciòn
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A cgnavarro, walkie y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Y eso en otros tipos de negocios, cuanto mas oscuros y turbios "se entendería", pero estamos hablando en definitiva de productos que son para la mayoría un simple hobby. Para los que se dedican a ello, ya casi deberían quedar pagados y agradecidos por poder ganarse la vida con lo que sería su pasión y para los demás, en muchos casos dedicamos a esto una muy buena parte de lo que ganamos, quitándolo de otras cosas (seguramente más importantes), por lo que mereceriamos un trato más respetuoso y al menos con cierto decoro y empatia.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A César, last minute, cgnavarro y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
DELAPUENTE escribió:
Lo que queda claro es que estos productos no pasarían el corte de los escucha gráficas ni el de los escucha resistencias y condensadores. Una pena habiendo tan buenos productos en el mercado a una fracción del precio.
El poder de persuasión de los multinicks ha podido más, algunos compraron a ciegas, por cierto queda la duda de la persona detrás del controversial usuario: poolside.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Agradecemos a la administración la puesta en conocimiento de todos de los multinicks
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Me encanta aprender a entender los datos técnicos de los cacharros y la experiencia de las escuchas y pruebas. Pero ambas cosas me resultan importantes e imprescindibles. Son mundos compatibles necesariamente. No entiendo a quien arremete contra un compañero porque tras conocer datos técnicos magníficos de un cacharro y realizar una escucha le parece una auténtica castaña.
Al final es nuestra experiencia auditiva la que nos da lo que queremos, y aunque lo normal es que vaya unida a unos buenos datos técnicos y a un precio en línea, resulta que podemos tenerla magnífica con un cacharro barato y con datos reguleros.
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
A César y a last minute les gusta esta publicaciòn
He tenido varias controversias con Pool y no tiene nada que ver con la personalidad de Paco.
Lo de Antonio HH ya es otra cosa.
No se si era él , si le prestaba la cuenta , ó si actuaba bajo su batuta.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
A César y a Robertofg les gusta esta publicaciòn
Saludos
Xavier
A César, DELAPUENTE y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Hola Xavi. Te entiendo perfectamente, lo que resumes es más o menos lo que ya suponía, aunque yo no estoy al tanto de si es totalmente cierto ni quiero entrar ahí. Sinceramente esa no es mi guerra.
..he estado pensando si debia responderte, para no alargar mas el tema, pero al final, creo que si.............
es tu guerra,la mia y la de todos , porque enfrente tenemos a los que pretenden manipular la información y que la misma nos lleve a comprar los productos que ellos quieren que compremos, vamos lo que vulgarmente se denomina " darte gato por liebre"
¿Como mirar un review o leer un comentario y saber que es desinteresado ?
¿ no puedo escuchar un producto, pero he leido....?
..... entonces, que hacemos???????
Saludos cordiales
Xavier
A César y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Esto pasa de toda la vida, desde las revistas de papel, llámese Stereophile o Alta Fidelidad. Lo lamentable es cuando esas malas artes se extrapolan a los foros, donde lo que debe prevalecer es la generosidad, el afán por aprender y el de recibir de aquellos que saben, ayudar..., sin que subrepticiamente algunos y sus palmeros estén condicionando opiniones y decisiones.
Y alguien me podrá achacar que aquí esto ha pasado, y lo reconozco, no lo he sabido gestionar, pero siempre hay tiempo para enmendar, y ese tiempo ya ha llegado.
Saludos.
César
A el novato, last minute, woku, acropolis, parmáximo, audiohummadrid, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn
César, me has recordado a Midnight Oil con la clásica Beds are Burning, que dice: "The time has come..."
¡Cuánto tiempo! ...se nota que es Sábado
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
A César y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Un abrazo.
César
Una versión (homenaje) de Midnight Oil a mis admirados Grateful Dead
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Naim- Cantidad de envíos : 541
A diamonds le gusta esta publicaciòn
Ambos españoles.
Yo soy de transistores y si me decidiera por tener un valvular posiblemente sería uno de estas marcas.
jucun- Cantidad de envíos : 277
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34