THE JUBILATOR CS-55A
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: THE JUBILATOR CS-55A
+10000000000000el novato escribió:Buenas tardes.......ya estamos algunos con la manía de cerrar el hilo......"por qué no aporta nada dice" pues particularmente creo que habría que enmarcarlo como el hilo de la "vergüenza" el de la santa inquisición y el del " ABRE LOS OJOS"......después de muchos años aquí desde su nacimiento en el 2008 creo que es un hilo que no debemos olvidar nunca.
Se trata de un atentado contra la libertad de expresión en su máxima representación......la opinión de una persona......sea quie sea esa persona y por su opinión, por mi parte se debe de poner en chincheta para que siempre recordemos el día de la vergüenza ajena y no ocultar la verdad borrándola, el daño está hecho y debe de ser recordado, saludos
PD: Creo que es uno de los hilos que más luz ha aportado sobre la clase humana y las personas
Es más considero que debería ser de obligatorio conocimiento para todos aquellos que de una u otra manera frecuente los foros y las redes,ejemplo de todo aquello
que nunca debió ser
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
A el novato, Trirodador y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
A xavi..., DELAPUENTE y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
.... ¿por que crees que yo y otros lo enviamos a donde lo enviamos???
intentare se muy claro, para que se me entienda bien, las empresas tienen un lugar donde decir lo que quieran y durante el tiempo que yo llevo aquí no he visto a la administración que diga nada de nada por lo que allí se escribe, pero los palmeros y enviados de tapadillo de los distribuidores y en este caso de uno muy concreto, no son bienvenidos, alteran la información y reconducen al personal simulando ser aficionados y lo que hacen es de comerciales escondidos, nada que preguntan por la EL34, pues nada aprovecho para meter que el previo de phono es mejor que el del Zen, algo que no se cree ni el que lo escribe y si quieres mas ejemplos busca los mensajes del personaje.
..... no se si ahora se me ha entendido bien y si he sido lo suficientemente claro, ¿ tu Mushoblues, que crees ?
Saludos siempre cordiales
Xavier
Última edición por porcorosso el Vie 7 Ene 2022 - 22:54, editado 1 vez
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
A yonigta y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
Naim- Cantidad de envíos : 541
Yo lo tengo y estoy encantado con él. Salvando las diferencias, me recuerda en relación calidad/precio al Trigon Vanguard.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Saludos,
Xavier
https://www.elcorteingles.es/electronica/A32912073-amplificador-integrado-a-valvulas-primaluna-el34/?color=Negro
https://www.elcorteingles.es/electronica/A32912071-amplificador-integrado-a-valvulas-primaluna-el34/?color=Plata
Saludos
Última edición por Alien Delon el Vie 7 Ene 2022 - 22:50, editado 2 veces
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Aqui hay gente que sabe mucho, buena gente yo he hecho amigos aqui, buenos amigos.
Saludos
Xavier
A Naim y a jvr les gusta esta publicaciòn
A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn
Saludos
Xavier
Una cosa es criticar un aparato, con expresiones más o menos gruesas (desde decir que es malo hasta decir que es una mierda y que su destino es la basura), y otra muy distinta es calificar de odiador a quien hace esas críticas y que sólo tiene una oscura pretensión de hacer daño a una empresa.
Además se tacha de insultos y no admisibles los calificativos hacia un cacharro (es un objeto, algo inanimado, aunque para algunos parece que se está aludiendo a sus hijos, seres humanos).
Sin embargo, los que consideran como insultos esos gruesos calificativos hacia un cacharro no tienen empacho alguno en poner en la diana a personas de carne y hueso y empezar a tirarles dardos hasta el hartazgo.
Es más, en algún otro hilo de marca de ese importador, como el del ampli Xindak, tras alabarlo, ya se anticipa que los odiadores aparecerán sin duda, y se pone como ejemplo de hater el vídeo de la review técnica del Cayin Cs55 hecho por JcValvular.
De verdad que son cosas tan absolutamente dispares que tratar de equipararlas me parece un sinsentido.
Creo que lo hay que hacer es reflexionar antes de realizar un ataque directo y personal de tal calibre a alguien que critica, aunque sea utilizando palabras gruesas, las miserias de un aparato.
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
A César, el novato, Capitán América, lolopop, porcorosso, Drag0nauta y a Boquerón les gusta esta publicaciòn
Saludos.
César
Saludos.
A César, yonigta, Mushoblues, cgnavarro y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Es lo que ocurre cuando un importador se empecina en utilizar los foros para hacer sus campañas, que lo emponzoña todo. Y esto viene desde los tiempos de Mundo HiFi e Hifi Class, no es nada nuevo. Quizás no he sabido gestionarlo correctamente a pesar de la experiencia vivida en los otros foros mencionados, mea culpa.
Saludos.
César
A acropolis, diamonds y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Saludos.
A César le gusta esta publicaciòn
Al final, esto es una pugna entre 2 empresas que quieren vender un producto similar.
Reaccionar con amenazas a una crítica, acertada o no, dice muy poco o mucho de una empresa.
Lo que yo pensaría, y pienso, es que no tiene confianza en sus equipos, está pasando una crisis importante necesitando pelearse para poder seguir adelante, ...
Es mucho más elegante contrarrestar esa crítica explicando lo que hace a este equipo un gran equipo, comentarios de clientes satisfechos, organizar una exposición para que todos puedan escuchar lo bien que suena, ...
Yo no quiero tratar con empresas que se alteran de esta forma, no me dan confianza, así que no les pienso comprar nada.
mario_man- Cantidad de envíos : 751
Manipular, foros y usuarios en pos de aumentar las ventas, dice mucho de la empresa y de quien la dirige, usar esas practicas profesionales no solo hace que se desprestigie a si mismo si no que desprestigia a las marcas que representa, algunas de ellas con una historia y reputación dentro del mundo del audio encomiables.
Yo a nivel personal, no pienso comprar ningún producto de los que representa, porque me parece que un comportamiento de ese tipo, no se merece menos, podrá intentar coartar la libertad de expresión pero no tiene poder sobre la libertad de compra de cada uno, al menos no sobre la miá.
Insultar al administrador del foro, porque banea a los manipuladores es decir porque procura que el mismo se mantenga sano, plural y abierto se califica por si solo y agradezco al administrador que nos libre de estos parasitos, por que es lo que son.
Saludos
Xavier
A César, el novato, parmáximo, diamonds, cgnavarro y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn
Saludos
Xavier
Última edición por porcorosso el Sáb 8 Ene 2022 - 9:27, editado 1 vez
A Trirodador le gusta esta publicaciòn
Me pregunto cuántos Jadis o Pass deben vender el resto de tiendas nacionales.
Saludos.
A César y a parmáximo les gusta esta publicaciòn
Saludos.
César
A el novato, Capitán América, acropolis, porcorosso, Trirodador y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn
Caso paradigmático es el de Gryphon, cuando se la quitaron, buscabas en su web distribuidores en España y decía: "Se buscan distribuidores serios". Bueno es Flemming Rasmussen.
Saludos.
César
A Trirodador le gusta esta publicaciòn
Saludos.
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34