McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10
+7
MERIDIAN
eric73
Pedromarmot
Rafa911
poolside
joteor
Sumiko
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10
Sumiko escribió:Buenas tardes, compañeros.
Al final he postergado este asunto del que no estaba convencido y me he comprado un ampli y unas cajas para sustituir el Home Cinema que tenía en el salón. Esperemos que a mi mujer se le pase pronto....
Los elegidos han sido un Cayin LA-34 y unas Opera Prima, que espero me den muchas satisfacciones.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y soportar mis líos mentales.
Un afectuoso saludo
Enhorabuena, vaya parejita te has agenciado, aunque no ibas desnudo por el mundo, cada vez estoy mas convencido que si tienes espacio dos equipos con filosofías sonoras diferentes es una solución muy interesante.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
Re: McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10
Muchas gracias, amigo Ducados.
Justamente lo que indicas es lo que he sopesado y de camino me he quitado de en medio el Home Cinema, que ya me había prestado bastantes servicios y cuya estética sonora ya no entraba tanto dentro de mis gustos. Además, ahora podré jugar combinando distintos juguetes....
Saludos
Justamente lo que indicas es lo que he sopesado y de camino me he quitado de en medio el Home Cinema, que ya me había prestado bastantes servicios y cuya estética sonora ya no entraba tanto dentro de mis gustos. Además, ahora podré jugar combinando distintos juguetes....
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Página 3 de 3. • 1, 2, 3