McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10
+7
MERIDIAN
eric73
Pedromarmot
Rafa911
poolside
joteor
Sumiko
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: McIntosh MB50 Vs. Gold Note DS-10
Rafa911 escribió:Tambien han tenido problemas con los previos de phono PH10
Ahí sí tengo claro que el problema está resuelto a partir de un número de serie, ya que soy propietario de uno y no tiene nada de ruido.
Gracias
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Pedromarmot escribió:El famoso previo de phono dio bastantes problemas al principio, asumieron que tenia problemas pero si lo querías "actualizar" tocaba pasar por caja. Creo que hay algún post en el foro sobre ese tema.
Así fue, tienes razón. Hay un hilo sobre el tema.
Saludos
Quizás lo mejor sea dejar enfriar el tema.....
Ya han lanzado un firmware de corrección de errores para DS-10 y DS-10 Plus
https://www.goldnote.it/update-ds-10/
Parece pues que sí es actualizable.
Saludos
Parece pues que sí es actualizable.
Saludos
En ese firmware hay corrección de errores así como que es Roon ready , gran noticia .... con lo cual aclarado los correos...
Yo estaría tranquilo y si es tu elección adelante... ya que parece que tienen una política de actualizaciones dé firmware ...
Saludos
Yo estaría tranquilo y si es tu elección adelante... ya que parece que tienen una política de actualizaciones dé firmware ...
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
Buenos días y gracias a todos.
Referente a este asunto, la duda que me queda es si con el streamer puro de Cayin, Idap-6 combinado con mi Qutest, con el que estoy muy satisfecho, podría cumplir los requisitos que busco y si el resultado final podría estar a la altura del Gold Note DS-10 o incluso superarlo.
Es decir:
Cayin Idap6 + Chord Qutest
Gold Note DS-10
Qué sería mejor?
Referente a este asunto, la duda que me queda es si con el streamer puro de Cayin, Idap-6 combinado con mi Qutest, con el que estoy muy satisfecho, podría cumplir los requisitos que busco y si el resultado final podría estar a la altura del Gold Note DS-10 o incluso superarlo.
Es decir:
Gold Note DS-10
Qué sería mejor?
Sumiko escribió:Buenos días y gracias a todos.
Es decir:
Gold Note DS-10
Qué sería mejor?
Claramente NO... se queda colgado de forma recurrente y sin solución todavía, yo estuve tentado de probarlo ya que lo encontré a precio muy bueno...
Con respecto a tu requerimiento... en su pagina no pone nada que de forma”nativo” gestiones Qobuz ni ningún servicio Streamer , ni Roon Ready..
En cuanto a la calidad sonora de las configuraciones que nos indicas ,esto lo tendrías que valorar tu, lo que me gusta a mi igual no es de tu agrado....
Saludos
joteor escribió:Sumiko escribió:Buenos días y gracias a todos.
Es decir:
Gold Note DS-10
Qué sería mejor?
Claramente NO... se queda colgado de forma recurrente y sin solución todavía, yo estuve tentado de probarlo ya que lo encontré a precio muy bueno...
Con respecto a tu requerimiento... en su pagina no pone nada que de forma”nativo” gestiones Qobuz ni ningún servicio Streamer , ni Roon Ready..
En cuanto a la calidad sonora de las configuraciones que nos indicas ,esto lo tendrías que valorar tu, lo que me gusta a mi igual no es de tu agrado....
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta.
Parece que se perfila como más firme candidato el Gold Note DS-10
Saludos
Yo no apostaría mi dinero en tema de fuentes digitales en Gold Note, tienen una larga trayectoria con "problemas" en el apartado digital, sin duda dominan el tema amplificación.
Tomás Gutierrez (Pickupsound) importó la marca hace años, nadie mejor que el para informaros sobre la marca.
Saludos.
Tomás Gutierrez (Pickupsound) importó la marca hace años, nadie mejor que el para informaros sobre la marca.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
El previo que probé era de Marzo.
Sumiko creo que lo mejor es que hables con la gente de AT Consumer y salgas de dudas, son buenos profesionales.
Saludos!
Sumiko creo que lo mejor es que hables con la gente de AT Consumer y salgas de dudas, son buenos profesionales.
Saludos!
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Quizás lo más fácil sería un streamer puro, ya que con el Qutest estoy más que satisfecho, pero no encuentro ninguno que ajustándose a lo que quiero no se suba a los cerros de Úbeda.
A no ser que busque de segunda mano un Lumin U1 Mini o Auralic......como me aconseja Meridian.
Puede ser que al final opte por un NODE 2I temporalmente, hasta ver algo que me convenza.
Gracias!
A no ser que busque de segunda mano un Lumin U1 Mini o Auralic......como me aconseja Meridian.
Puede ser que al final opte por un NODE 2I temporalmente, hasta ver algo que me convenza.
Gracias!
Última edición por Sumiko el Dom 31 Mayo 2020 - 11:07, editado 1 vez
Rafa911 escribió:El previo que probé era de Marzo.
Saludos!
Hola!
Ya he hablado con Carles y me ha recomendado el DS-10, dice que es el que más se ajusta a mi equipo y que no precisaría del DS-10 Plus. Me lo ha recomendado sobre el resto de productos que llevan, según mis necesidades, e informado que disponen de un servicio telefónico para realizar la instalación.
Saludos
Ahora mismo estoy escuchando un cuarteto y tiene un sonido excelente. No sé hasta qué punto puede un streamer puro mejorar la calidad de audio que obtengo en mi sistema actualmente.
Menudo lio llevas en la cabeza compañero...
La diferencia es clarisima entre un ordenador o un streamer dedicado. Si vas a un streamer, que tenga todas las opciones posibles, aunque ahora pienses que no la vas a dar utilidad. Quien sabe, a lo mejor la semana que viene pruebas Roon y te encanta. Eso si, mejor que sea roon core y no solo endpoint.
La diferencia es clarisima entre un ordenador o un streamer dedicado. Si vas a un streamer, que tenga todas las opciones posibles, aunque ahora pienses que no la vas a dar utilidad. Quien sabe, a lo mejor la semana que viene pruebas Roon y te encanta. Eso si, mejor que sea roon core y no solo endpoint.
Invitado- Invitado
Opm-bcn escribió:Menudo lio llevas en la cabeza compañero...
Opino igual, de echo ya se lo he comentado no solo en este hilo..
Inciso con respecto a Roon...... desde luego es mucho más cómodo que el mismo dispositivo Streamer sea Core de Roon , pero no es la mejor opción , mejor el Core separado... y no lo digo yo sino el propio Roon.
Saludos
joteor escribió:Opm-bcn escribió:Menudo lio llevas en la cabeza compañero...
Opino igual, de echo ya se lo he comentado no solo en este hilo..
Inciso con respecto a Roon...... desde luego es mucho más cómodo que el mismo dispositivo Streamer sea Core de Roon , pero no es la mejor opción , mejor el Core separado... y no lo digo yo sino el propio Roon.
Saludos
Supongo que roon quiere vender su Nucleus
Invitado- Invitado
Podría ser .... pero también te puedes descargar los “rock core” y hacerte tu Core a imagen y semejanza de los Nucleus, sigo pensado que mejor separados...
Perdón por el off toping....
Saludos
Perdón por el off toping....
Saludos
No os quito la razón. Cada vez estoy más liado y es que con el QUTEST estoy contento. Sé que el DS-10 me va aportar comodidad y más opciones pero no estoy seguro de la mejora en la calidad de audio y quizás, en ese aspecto, sea más un paso lateral que adelante cuando para mí es la prioridad en el cambio.
Por ello, me planteo lo del streamer puro pero no encuentro el que cumpla con los requisitos y relación calidad/precio y de ahí que pensara, como solución temporal, en un Node 2i que suponga poca inversión y contando con una APP excelente, me permita experimentar hasta más adelante adquirir un producto que me garantice una mejora evidente.
De todas formas, creo que el DS-10 cada vez tiene más papeletas.
Saludos
Por ello, me planteo lo del streamer puro pero no encuentro el que cumpla con los requisitos y relación calidad/precio y de ahí que pensara, como solución temporal, en un Node 2i que suponga poca inversión y contando con una APP excelente, me permita experimentar hasta más adelante adquirir un producto que me garantice una mejora evidente.
De todas formas, creo que el DS-10 cada vez tiene más papeletas.
Saludos
poolside escribió:Con todos los datos encima de la mesa, DS-10 Plus.
En cuanto a lo de la estética, no deberías ponerlo al lado del PH-10.... Incluso la fuente de alimentación externa del PH-10 recomiendan que se ponga en un lado concreto y a una distancia, no pegados.
Gracias, Poolside.
En lo de estar en el mismo estante no hay problema, ya que cuando funcione el PH-10, el DS-10 estará apagado y viceversa. Un problema menos
Un saludo
Yo creo que el compañero lo tiene muy claro, quiere comodidad y el mejor sonido, lo que no es poca cosa
Haz la prueba y sal de dudas que los consejos salen baratos, sobretodo para los que los dan
Haz la prueba y sal de dudas que los consejos salen baratos, sobretodo para los que los dan
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Buenas tardes, compañeros.
Al final he postergado este asunto del que no estaba convencido y me he comprado un ampli y unas cajas para sustituir el Home Cinema que tenía en el salón. Esperemos que a mi mujer se le pase pronto....
Los elegidos han sido un Cayin LA-34 y unas Opera Prima, que espero me den muchas satisfacciones.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y soportar mis líos mentales.
Un afectuoso saludo
Al final he postergado este asunto del que no estaba convencido y me he comprado un ampli y unas cajas para sustituir el Home Cinema que tenía en el salón. Esperemos que a mi mujer se le pase pronto....
Los elegidos han sido un Cayin LA-34 y unas Opera Prima, que espero me den muchas satisfacciones.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y soportar mis líos mentales.
Un afectuoso saludo
Esto sí que es un giro en toda regla, compañero
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Salud
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
villegas63 escribió:Esto sí que es un giro en toda regla, compañero
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Salud
La verdad que sí, amigo.
Muchas gracias.
Sumiko escribió:villegas63 escribió:Esto sí que es un giro en toda regla, compañero
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Salud
La verdad que sí, amigo.
Muchas gracias.
Me parece de lo más acertado. No tenía nada claro la otra operación.
Te deseo que las disfrutes mucho.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
[quote="DELAPUENTE"]
Te deseo que las disfrutes mucho.[/
Muchas gracias por tu amabilidad, compañero.
Sumiko escribió:villegas63 escribió:Esto sí que es un giro en toda regla, compañero
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Salud
La verdad que sí, amigo.
Muchas gracias.
Te deseo que las disfrutes mucho.[/
Muchas gracias por tu amabilidad, compañero.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3