AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON PMA-800NE

+18
benjaminit
Alien Delon
xavi...
dimun
woku
quesvi
Manuel Morales
franka
cgnavarro
Drgabon
jagarry
ducados123
Bendi
RM
Tonijarito
lubumbax
Txuso
Tuco
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 9 Ene 2021 - 19:50

Buenas tardes compañeros, pues me encuentro en vuestra misma situación... meditando sobre el ampli.

Yamaha, Maranzt, Denon ... a la espera ando a ver si cambio mi onkio con mas de 20 años.

Lo conectaré a unas MA Bronce para una sala pequeña de 15 m2 y con vista de mejorar el sonido del plato un denon dp 300. Tengo mucho cd pero sobre todo quiero mejorar el sonido del tocadiscos... y no descarto meter un previo externo, quizás el ifi zen del que tan bien se habla...

Así que atento al hilo...

Feliz año

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  RM Sáb 9 Ene 2021 - 20:15

Murciélago,yo no he oído ninguno,pero te digo lo que me han dicho a mí:

Entre el Denon 600 y el 800 me dicen que sin lugar a dudas el segundo,que es mejor en calidad de sonido.Aunque debes saber que el 600 tiene salida sub y el 800 no.
El Yamaha no me han dado consejo,no puedo decirte.
La diferencia entre el Marantz 6006 y 6007 ,me dicen que casi son iguales en sonido,pero el segundo tiene salida sub y la diferencia en precio parece ser poca.
3 tiendas de sonido que venden Denon y Marantz me han aconsejado el 6007,me dicen que está considerado uno de los mejores amplificadores del mercado entre los de precio hasta 600 eus.

Pero el Marantz vale 200 euros más que el Denon,ya depende de tu presupuesto,Denon 800 vale sobre 400 eurs y M 6007 sobre 600.

RM

Cantidad de envíos : 1109
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Sáb 9 Ene 2021 - 20:29

RM escribió:Murciélago,yo no he oído ninguno,pero te digo lo que me han dicho a mí:

Entre el Denon 600 y el 800 me dicen que sin lugar a dudas el segundo,que es mejor en calidad de sonido.Aunque debes saber que el 600 tiene salida sub y el 800 no.
El Yamaha no me han dado consejo,no puedo decirte.
La diferencia entre el Marantz 6006 y 6007  ,me dicen que casi son iguales en sonido,pero el segundo tiene salida sub y la diferencia en precio parece ser poca.
3 tiendas de sonido que venden Denon y Marantz me han aconsejado el 6007,me dicen que está considerado uno de los mejores amplificadores del mercado entre los de precio hasta 600 eus.

Pero el Marantz vale 200 euros más que el Denon,ya depende de tu presupuesto,Denon 800 vale sobre 400 eurs y M 6007 sobre 600.

Hola.

Acabo de leer la review de whathifi en cuanto al Marantz PM6007 y da a entender que en cuanto a voces por ejemplo, este ha ido un paso atrás con respecto al PM6006, que no tienen tanta claridad como el anterior modelo. Y concluye diciéndole a los ingenieros que obtengan mejor rendimiento la próxima vez.

Luego, en cuanto al Denon algunos aficionados como nosotros hablan bien del ampli sin destacar gran sonido como se podría esperar, siendo muy neutral en todas las frecuencias sin destacar más unas que otras. Eso supongo que es bueno ¿no?

En fin sigo indeciso y además el Denon está agotado en todas las tiendas. Supongo que me decantaré por el Denon ya que tengo un Denon y aunque no está mal le falta empuje y un poco de claridad de tonos, creo que son buenos amplificadores y es que el precio a mí si me importa en este momento.

Ya veré si lo compro aunque no lo tengan porque creo que la oferta se acabará en breve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 9 Ene 2021 - 21:00

yo estoy prácticamente decidido por el Marantz pm 6006. 479€ en amazon.

Espero que ese sonido cálido del que se habla case bien con MA broze, que tienden un poco a resaltar los agudos..


Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Tonijarito Sáb 9 Ene 2021 - 21:40

Pues Murciélago, si yo fuera tú y dado que has tenido la suerte de disfrutar todos estos años de tu viejo Denon, ahora tomaría otra dirección y probaría otra cosa. Dicen que en la variedad está el gusto... vamos que me iba de cabeza a por el Marantz. Tiene muy buenas críticas, tanto de prensa como de usuarios, es bonito y además tú sabes que va a sonar cojonudamente bien. No te vas a equivocar y así, de paso, pruebas con otra marca que al igual que Denon, no te va a decepcionar.
Si aún así, sigues dudando, lo mejor que puedes hacer es, tal y como dicen muchos compañeros, acercarte a alguna tienda (aunque sé que eso dependiendo de dónde vivas puede resultar harto difícil), probar los amplis y quedarte con el que más te guste.
Eso sí, compres lo que compres te pido que escribas aquí tus impresiones acerca de tu nueva adquisición.

Tonijarito

Cantidad de envíos : 6
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 9 Ene 2021 - 21:43

La versión que estoy viendo está en 479, la Uk se va a 700€.

Por cierto es PM 6006/N1B. Por cierto es supersonido tb lo tienen..








Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 9 Ene 2021 - 22:00

Porque lo devolviste... algún problema???

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 9 Ene 2021 - 22:49

Precisamente por lo que comentas... no he comprado nada todavía, dudo entre comprar algo nuevo o mirar algo superior de segunda mano, no me sobra el dinero, pero me da igual gastarme 500 /1000 euros, no más dinero la verdad por que para el sótano de casa creo que tampoco merece la pena gastar más dinero... más aún cuando estoy pensando en mejorar al plato con un previo, cambiar cápsula etc

Por no decir que mensualmente voy comprando también vinilos.

No soy ningún entendido... creo que Maranzt puede ser una buena adquisición, aunque no me cierro a otras marcas, siempre y cuando vaya bien con los MA bronce.

Gracias por tu ayuda, y cualquier consejo será bienvenido

un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  woku Dom 10 Ene 2021 - 9:07

Yo he comprado hace muy poco un Marantz pm 6006 por 300 € como nuevo y no puedo estar mas contento , lo tengo con unas Dali Menuet ,
y suena de lujo.

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2021 - 10:48

Tonijarito escribió:Pues Murciélago, si yo fuera tú y dado que has tenido la suerte de disfrutar todos estos años de tu viejo Denon, ahora tomaría otra dirección y probaría otra cosa. Dicen que en la variedad está el gusto... vamos que me iba de cabeza a por el Marantz. Tiene muy buenas críticas, tanto de prensa como de usuarios, es bonito y además tú sabes que va a sonar cojonudamente bien. No te vas a equivocar y así, de paso, pruebas con otra marca que al igual que Denon, no te va a decepcionar.
Si aún así, sigues dudando, lo mejor que puedes hacer es, tal y como dicen muchos compañeros, acercarte a alguna tienda (aunque sé que eso dependiendo de dónde vivas puede resultar harto difícil), probar los amplis y quedarte con el que más te guste.
Eso sí, compres lo que compres te pido que escribas aquí tus impresiones acerca de tu nueva adquisición.

Pues a lo mejor me acerco a Supersonido de Bilbao que es la tienda más cercana que tengo y además tiene los Marantz, Denon y Yamaha.

Ya os contaré si voy o no porque ahora mismo hemos vuelto en Cantabria a cierre perimetral por culpa del bicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  jagarry Dom 10 Ene 2021 - 11:06

No se yo si con las MA Bronze2 vale la pena gastarse mucho más en amplificación. A no ser que con el tiempo quieras subir más el nivel de las cajas.

Yo las tuve como dije en otro post, con el Denon Pma720ae. De todas formas si buscas Marantz 6006 (creo que va redondo para esas cajas) y a buen precio, en Daniel sonido tienen uno usado pero como nuevo a 350€.

MARANTZ PM 6006 - Daniel Sonido
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Dom 10 Ene 2021 - 13:45

Gracias compañeros,

Quiero mejorar el sonido que me da mí onkio, pero sin volverme loco la verdad, espero que el cambio al Maranzt note mejoría, las cajas acabo de comprarlas y la idea es que aguantarlas un tiempo, el problema que yo tengo es la sala es pequeña y con una altura de 2.20, tuve bastante problemas con los graves , re ubicando las cajas , que por cierto son las 1, con 5” de wofer.. voy sacando un sonido bastante decente.

El cambio de pantallas me da un sonido mucho mas claro, con mas agudos, y con un grave un poco pobre pero muy controlado, ya no tengo a penas bola de grave.

La idea ahora es cambiar el ampli, pero teniendo en cuenta las limitaciones que tengo

Me gusta bastante Maranzt y Yamaha pero la verdad gastarme 1000 pavos me parece excesivo para el lugar donde voy ya ubicarlo...

Gracias de nuevo un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2021 - 16:53

gajarry, no sé a que te refieres con eso de: no sé si con las MA Bronze2 vale la pena gastarse mucho más en amplificación.

¿Puedes explicarlo porque das la impresión de saber algo que no conozco de mis cajas? Ein?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  jagarry Dom 10 Ene 2021 - 17:55

Soy de los que piensan (y actúan) en que las cajas es quizás la parte esencial de un equipo. Al menos donde invertir más dinero.

O también que el dinero que gastes esté relativamente equilibrado y compensado. Así que tener un amplificador de alrededor de 1.000€ para unas cajas de 300... pues si sonaran mejor. Pero a ese ampli le sacarás bastante más potencial con unos altavoces de mayor gama. Es desperdiciarlo un tanto.

Yo las probé con un ampli Yamaha as1100 y desde luego ganan bastante, pero... no van por ahí los tiros.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2021 - 18:06

No, no es un amplificador de 1000€ en el que voy a invertir mi dinero.

Finalmente he dicho que seguramente me decante por el Denon PM800NE, sobre todo porque conozco la marca Denon y sé de que son capaces.

Y además, después de leer y ver vídeos acerca del Denon, lo más seguro es que lo compre aunque esté desaparecido de momento de las tiendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Dom 10 Ene 2021 - 19:18

El Denon tiene una pinta fantástica, estéticamente me gusta más que el Maranzt, y según he leído casa bien con MA Bronce, en fin vaya lío...

Si he leído en el foro que un plus a favor de Maranzt es el transformador toroidal...

En fin, se oyen apuestas...

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Dom 10 Ene 2021 - 19:33

Para completar la baraja... entre Denon y Maranzt también tengo el Yamaha AS 501, del que he leído también muy buenas críticas. ¿ Qué opináis?


Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2021 - 13:12

Hola.
Finalmente compré el Marantz PM6007 después de mucho leer y ver vídeos en YouTube. Además, consulté con 4 tiendas online y todas coincidían en la elección del Marantz por su calidad de sonido y que iba a sacar más provecho a mis altavoces con este amplificador que con el Denon que nos es más que un PMA720 con mejoras digitales y que no iba a notar gran diferencia con mi Denon PMA520 aparte de la potencia.
En cuanto me llegue y lo pruebe os contaré.
Estoy pensando en comprar un subwoofer para aprovechar la salida del Marantz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 2 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.