AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON PMA-800NE

+18
benjaminit
Alien Delon
xavi...
dimun
woku
quesvi
Manuel Morales
franka
cgnavarro
Drgabon
jagarry
ducados123
Bendi
RM
Tonijarito
lubumbax
Txuso
Tuco
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  R2D2 Lun 25 Ene 2021 - 12:41

cgnavarro escribió:
jagarry escribió:Si practicas el bicableado y encuentras diferencias. igual es porque al quitar las chapita de interconexión de los bornes, aumenta la conectividad. 
Eso también lo puedes conseguir haciendo un puente con un trozo de cable. 

Yo con mis MA Bronze y el Denon (720) me ocurrió eso. El bicableado en si no hace nada, o al menos yo no lo noté. Pero al menos es una manera de darle uso a unos cables y no tenerlos guardados. Rolling Eyes

Hola jagarry. Al hilo de lo que comentas, yo tengo las MA Silver biamplificadas (usando las salidas frontales y las de los traseros de efectos que no uso del AVR ya que es un 7.1 y sólo lo uso como 5.1). En este caso sí noté cierta mejora pero igual es subjetiva, ¿Lo habéis probado así?

Gracias!

Hola cgnavarro. Hasta hace poco tenia mis altavoces biamplificados con tu misma configuración y sí, aparentemente tenía una notable mejoría pero en mi caso estropeó el efecto estéreo, me di cuenta al escuchar algunos temas que tenía controlados. Por poner un ejemplo hay un tema de los burros- no puedo más en el que aparece un perro ladrando y paseando por la habitación de derecha a izquierda de forma muy etérea y con la biamplificación pierdo ese efecto, no sé si tu has podido comprobar algo parecido.
R2D2
R2D2

Cantidad de envíos : 59
Localización : Baix LLobregat
Fecha de inscripción : 27/05/2019

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  jagarry Lun 25 Ene 2021 - 16:05

Me parece que se confunden los términos bicablear con biamplificar. No es igual. Para uno son dos cables al mismo ampli desde un altavoz. El otro son 2 amplificadores diferentes para un altavoz.

Lo del efecto bicableado en las Bronze, personalmente aparte de no notar nada, ya leí en su época un par de reviús de webs profesionales/especializadas que hicieron esta misma prueba con idéntico resultado. Una creo recordar que en Whathifi. 

Pero si alguien las encuentra, pues felicidades, eso que ganas.   Like a Star @ heaven
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6427
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  cgnavarro Lun 25 Ene 2021 - 17:59

R2D2 escribió:
cgnavarro escribió:
jagarry escribió:Si practicas el bicableado y encuentras diferencias. igual es porque al quitar las chapita de interconexión de los bornes, aumenta la conectividad. 
Eso también lo puedes conseguir haciendo un puente con un trozo de cable. 

Yo con mis MA Bronze y el Denon (720) me ocurrió eso. El bicableado en si no hace nada, o al menos yo no lo noté. Pero al menos es una manera de darle uso a unos cables y no tenerlos guardados. Rolling Eyes

Hola jagarry. Al hilo de lo que comentas, yo tengo las MA Silver biamplificadas (usando las salidas frontales y las de los traseros de efectos que no uso del AVR ya que es un 7.1 y sólo lo uso como 5.1). En este caso sí noté cierta mejora pero igual es subjetiva, ¿Lo habéis probado así?

Gracias!

Hola cgnavarro. Hasta hace poco tenia mis altavoces biamplificados con tu misma configuración y sí, aparentemente tenía una notable mejoría pero en mi caso estropeó el efecto estéreo, me di cuenta al escuchar algunos temas que tenía controlados. Por poner un ejemplo hay un tema de los burros- no puedo más en el que aparece un perro ladrando y paseando por la habitación de derecha a izquierda de forma muy etérea y con la biamplificación pierdo ese efecto, no sé si tu has podido comprobar algo parecido.

GraciasR2D2 Thanks Cuando me llegue el nuevo AVR (que se va a retrasar porque con la rotura de stock de Denon parece que va para largo), aprovecharé para hacer comparaciones con algunos temas con efectos como el que dices (aprovecharé el cambio de receptor, que me obliga a cambiar cables, porque cada vez que me tengo que meter tras los equipos para cambiar cables, acabo teniéndome que tomar una caja de antinflamatorios... Sad )
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1842
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  cgnavarro Lun 25 Ene 2021 - 18:00

jagarry escribió:Me parece que se confunden los términos bicablear con biamplificar. No es igual. Para uno son dos cables al mismo ampli desde un altavoz. El otro son 2 amplificadores diferentes para un altavoz.

Lo del efecto bicableado en las Bronze, personalmente aparte de no notar nada, ya leí en su época un par de reviús de webs profesionales/especializadas que hicieron esta misma prueba con idéntico resultado. Una creo recordar que en Whathifi. 

Pero si alguien las encuentra, pues felicidades, eso que ganas.   Like a Star @ heaven

Efectivamente, me refería a usar dos amps (por decirlo de alguna manera) del AVR para biamplificar, que es como las tengo...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1842
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2021 - 16:19

Hola.

Aprovechad que en Studio 22 tienen en stock el Denon PMA800NE en negro.

https://www.studio-22.com/denon-pma-800ne#

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 30 Ene 2021 - 18:27

Murciélago escribió:Hola.

Aprovechad que en Studio 22 tienen en stock el Denon PMA800NE en negro.

https://www.studio-22.com/denon-pma-800ne#

Saludos.


Que tal va el ampli compañero???

Qué impresiones sacas después de unos días de uso y pasados los primeros momentos... que tal el phono??

Muchas gracias

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 30 Ene 2021 - 20:56

Gracias por la info... a disfrutarlo.

Un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  curtis34 Mar 14 Sep 2021 - 11:00

Buenas a todos.Alguien me puede aclarar si las perillas de volumen y tonos del Denon PMA 800 son de plástico o aluminio?

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 5 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.