DENON PMA-800NE
+18
benjaminit
Alien Delon
xavi...
dimun
woku
quesvi
Manuel Morales
franka
cgnavarro
Drgabon
jagarry
ducados123
Bendi
RM
Tonijarito
lubumbax
Txuso
Tuco
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DENON PMA-800NE
cgnavarro escribió:jagarry escribió:Si practicas el bicableado y encuentras diferencias. igual es porque al quitar las chapita de interconexión de los bornes, aumenta la conectividad.
Eso también lo puedes conseguir haciendo un puente con un trozo de cable.
Yo con mis MA Bronze y el Denon (720) me ocurrió eso. El bicableado en si no hace nada, o al menos yo no lo noté. Pero al menos es una manera de darle uso a unos cables y no tenerlos guardados.
Hola jagarry. Al hilo de lo que comentas, yo tengo las MA Silver biamplificadas (usando las salidas frontales y las de los traseros de efectos que no uso del AVR ya que es un 7.1 y sólo lo uso como 5.1). En este caso sí noté cierta mejora pero igual es subjetiva, ¿Lo habéis probado así?
Gracias!
Hola cgnavarro. Hasta hace poco tenia mis altavoces biamplificados con tu misma configuración y sí, aparentemente tenía una notable mejoría pero en mi caso estropeó el efecto estéreo, me di cuenta al escuchar algunos temas que tenía controlados. Por poner un ejemplo hay un tema de los burros- no puedo más en el que aparece un perro ladrando y paseando por la habitación de derecha a izquierda de forma muy etérea y con la biamplificación pierdo ese efecto, no sé si tu has podido comprobar algo parecido.
R2D2- Cantidad de envíos : 59
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Me parece que se confunden los términos bicablear con biamplificar. No es igual. Para uno son dos cables al mismo ampli desde un altavoz. El otro son 2 amplificadores diferentes para un altavoz.
Lo del efecto bicableado en las Bronze, personalmente aparte de no notar nada, ya leí en su época un par de reviús de webs profesionales/especializadas que hicieron esta misma prueba con idéntico resultado. Una creo recordar que en Whathifi.
Pero si alguien las encuentra, pues felicidades, eso que ganas.
Lo del efecto bicableado en las Bronze, personalmente aparte de no notar nada, ya leí en su época un par de reviús de webs profesionales/especializadas que hicieron esta misma prueba con idéntico resultado. Una creo recordar que en Whathifi.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
R2D2 escribió:cgnavarro escribió:jagarry escribió:Si practicas el bicableado y encuentras diferencias. igual es porque al quitar las chapita de interconexión de los bornes, aumenta la conectividad.
Eso también lo puedes conseguir haciendo un puente con un trozo de cable.
Yo con mis MA Bronze y el Denon (720) me ocurrió eso. El bicableado en si no hace nada, o al menos yo no lo noté. Pero al menos es una manera de darle uso a unos cables y no tenerlos guardados.
Hola jagarry. Al hilo de lo que comentas, yo tengo las MA Silver biamplificadas (usando las salidas frontales y las de los traseros de efectos que no uso del AVR ya que es un 7.1 y sólo lo uso como 5.1). En este caso sí noté cierta mejora pero igual es subjetiva, ¿Lo habéis probado así?
Gracias!
Hola cgnavarro. Hasta hace poco tenia mis altavoces biamplificados con tu misma configuración y sí, aparentemente tenía una notable mejoría pero en mi caso estropeó el efecto estéreo, me di cuenta al escuchar algunos temas que tenía controlados. Por poner un ejemplo hay un tema de los burros- no puedo más en el que aparece un perro ladrando y paseando por la habitación de derecha a izquierda de forma muy etérea y con la biamplificación pierdo ese efecto, no sé si tu has podido comprobar algo parecido.
GraciasR2D2 Cuando me llegue el nuevo AVR (que se va a retrasar porque con la rotura de stock de Denon parece que va para largo), aprovecharé para hacer comparaciones con algunos temas con efectos como el que dices (aprovecharé el cambio de receptor, que me obliga a cambiar cables, porque cada vez que me tengo que meter tras los equipos para cambiar cables, acabo teniéndome que tomar una caja de antinflamatorios... )
jagarry escribió:Me parece que se confunden los términos bicablear con biamplificar. No es igual. Para uno son dos cables al mismo ampli desde un altavoz. El otro son 2 amplificadores diferentes para un altavoz.
Efectivamente, me refería a usar dos amps (por decirlo de alguna manera) del AVR para biamplificar, que es como las tengo...
Hola.
Aprovechad que en Studio 22 tienen en stock el Denon PMA800NE en negro.
https://www.studio-22.com/denon-pma-800ne#
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Murciélago escribió:Hola.
Saludos.
Que tal va el ampli compañero???
Qué impresiones sacas después de unos días de uso y pasados los primeros momentos... que tal el phono??
Muchas gracias
Manuel Morales- Cantidad de envíos : 142
Gracias por la info... a disfrutarlo.
Un saludo
Un saludo
Manuel Morales- Cantidad de envíos : 142
Buenas a todos.Alguien me puede aclarar si las perillas de volumen y tonos del Denon PMA 800 son de plástico o aluminio?
curtis34- Cantidad de envíos : 50
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5