Recomendaciones Cable De PHONO
+8
Indiket
Pablito
jagarry
poolside
Roland
galena
dalainekes
Fer182
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recomendaciones Cable De PHONO
muesluis escribió:OK, eso haré muchas gracias.
Yo también estoy esperando desde hace unos 7 días... y ninguna noticia.
Saludos!
CarlesProg- Cantidad de envíos : 233
Pues es raro, como os comenté, a mi me contestó rápido.
Si lograis contactar avisar.
Saludos
Si lograis contactar avisar.
Saludos
Fer182- Cantidad de envíos : 309
Yo lo hice rellenando el formulario que hay en la web, no se si hay otra forma de contactar con el?CarlesProg escribió:muesluis escribió:OK, eso haré muchas gracias.
Saludos!
muesluis- Cantidad de envíos : 619
muesluis escribió:Yo lo hice rellenando el formulario que hay en la web, no se si hay otra forma de contactar con el?CarlesProg escribió:muesluis escribió:OK, eso haré muchas gracias.
Saludos!
Yo contacté con el a través de correo electrónico
Saludos
Fer182- Cantidad de envíos : 309
Al final a través del correo me ha contestado. Ya estoy en fase de encargo.
Saludos
Saludos
muesluis escribió:Al final a través del correo me ha contestado. Ya estoy en fase de encargo.
Saludos
Hola muesluis!
¿Me podrías decir cuánto tiempo tardaron en contestarte el correo electrónico?
Muchas gracias!
Carles
Hola Carles,
Pues tardó 6 días en contestarme. Pero una vez en tablada la conversación, las respuestas han sido al día siguiente.
Saludos
Pues tardó 6 días en contestarme. Pero una vez en tablada la conversación, las respuestas han sido al día siguiente.
Saludos
muesluis escribió:Hola Carles,
Saludos
Genial, muchas gracias muesluis!
Buenas!
@benjaminit, disculpa pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo que diferencia un cable RCA de phono de otros RCA...
Referente a Yannis Tome, efectivamente, no intentéis poneros en contacto a través del formulario de su web, porqué está cambiando de servidor la website y ha tenido problemas con los mensajes que recibía por ese formulario, de modo que lleva mucho retraso en contestarlos. Por mail, me ha contestado en 24h y ya estamos gestionando la compra. Me pillaré los más sencillos, ya que tengo previsto cambiarme el año que viene de plato y quizás no los pueda aprovechar. Me ha dicho que ya notaré cambio respecto a los actuales de serie... ya veremos... pero por menos de 30€ tampoco pido mucho!
Saludos!
Carles Falp
@benjaminit, disculpa pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo que diferencia un cable RCA de phono de otros RCA...
Referente a Yannis Tome, efectivamente, no intentéis poneros en contacto a través del formulario de su web, porqué está cambiando de servidor la website y ha tenido problemas con los mensajes que recibía por ese formulario, de modo que lleva mucho retraso en contestarlos. Por mail, me ha contestado en 24h y ya estamos gestionando la compra. Me pillaré los más sencillos, ya que tengo previsto cambiarme el año que viene de plato y quizás no los pueda aprovechar. Me ha dicho que ya notaré cambio respecto a los actuales de serie... ya veremos... pero por menos de 30€ tampoco pido mucho!
Saludos!
Carles Falp
Por aquí ya se habló con diferentes conclusiones sobre el temabenjaminit escribió:Yo entiendo que si es un cable RCA-RCA , cualquiera vale , no debería ser específico para Phono , no?
La toma de tierra no creo que sea un cable determinante, cualquier cable debe valer.
Lo comento porque estoy pensando en mejorar el de serie de mi Audio-Technica pero después de ver este hilo me surgen dudas
https://www.audioplanet.biz/t27206-cables-especificos-phono-rca-de-previo-phono-a-ampli-o-de-plato-a-previo-phono
Por si acaso supongo que poner uno con mejores conectores simplemente, si afectan algo. Sobretodo si los que lleva los de serie son de latón.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
A CarlesProg le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.