Philips GP412 MKII
2 participantes
Página 1 de 1.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Re: Philips GP412 MKII
Enhorabuena. Me alegro de que todo haya salido bien
Gran cápsula, sin lugar a dudas.
Saludos,
Vincula
Gran cápsula, sin lugar a dudas.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Probada. ESPECTACULAR.
Si la GP406 Gold ya me dejó con un gran sabor, esta GP412 MKII mejora aún más, sobre todo el agudo, el de la 406 estaba al límite del siseo, en la 412 el agudo es cristalino, buenísimo, pero sin marcar para nada el siseo. El bajo también mejor definido, más abierto. Y donde destaca sin duda es en la zona media. Los saxos y voces están a otro nivel. El peso final al que la he dejado es bastante bajo, 1.55g. Supongo que el SL1200 MK5 no es el mejor plato/brazo para esta cápsula, pero para mí es más que suficiente.
Intentaré hacer unos vídeos para que al menos intuyáis las diferencias entre esta pequeña selección que he adquirido de las series Philips GP400/500, la Hana EL y la Concorde. Dije que me quedaría con un par y vendería las otras, pues va a ser que no, se quedan todas.
Si la GP406 Gold ya me dejó con un gran sabor, esta GP412 MKII mejora aún más, sobre todo el agudo, el de la 406 estaba al límite del siseo, en la 412 el agudo es cristalino, buenísimo, pero sin marcar para nada el siseo. El bajo también mejor definido, más abierto. Y donde destaca sin duda es en la zona media. Los saxos y voces están a otro nivel. El peso final al que la he dejado es bastante bajo, 1.55g. Supongo que el SL1200 MK5 no es el mejor plato/brazo para esta cápsula, pero para mí es más que suficiente.
Intentaré hacer unos vídeos para que al menos intuyáis las diferencias entre esta pequeña selección que he adquirido de las series Philips GP400/500, la Hana EL y la Concorde. Dije que me quedaría con un par y vendería las otras, pues va a ser que no, se quedan todas.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Pablito escribió:Probada. ESPECTACULAR.
Intentaré hacer unos vídeos para que al menos intuyáis las diferencias entre esta pequeña selección que he adquirido de las series Philips GP400/500. Dije que me quedaría con un par y vendería las otras, pues va a ser que no, se quedan todas.
Es que no merece la pena venderlas en absoluto. Nada mejor que probarlas uno mismo. Además por el dinero que pudieras llegar a obtener por esas Philips, no podrás conseguir absolutamente nada que se les acerque ni de lejos. Se gastan, se rompen, nos las cargamos jugando... y las originales no son tan sencillas de localizar con garantías. Lo de la tienda danesa de DaCapo fue un chollo. Me tentaba, pero ya es demasiado -hasta para mí . La tenía hace tiempo en favoritos.
A disfrutar sea dicho.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430