AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD

5 participantes

Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD Empty Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD

Mensaje  Pablito Jue 2 Dic - 22:29:11

wallbash wallbash Por gilip..., en fin que hizo un "aterrizaje" sobre el mat al olvidárseme dejar el brazo levantado en un cambio de disco, llamada de teléfono en medio y zaska, palmetazo y a tomar por cul...

El sonido se ha apagado y el canal derecho no va a veces. Con lupa no le veo nada extraño, pero es que esta aguja es casi microscópica. En fin, lástima porque me gustaba mucho su sonido. Pero al ser original imagino que tendría alguna carencia de suspensiones tras casi 40 años.

Ya viene de camino una sustituta, Jilco SAS-Boro. Tengo una Jilco SAS-Rubi en una de mis Shure V15-III y es espectacular, espero que esta nueva Jilco SAS-Boro saque todo el jugo de nuevo a la cápsula GP-412 GOLD.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2071

Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD Empty Re: Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD

Mensaje  mmhesles@gmail.com Vie 3 Dic - 0:02:48

Mala suerte Pablito, pero en fin como ya no tiene solución... ¡que disfrutes muchísimo tu nueva aguja!

Un saludo

Manuel
mmhesles@gmail.com
mmhesles@gmail.com

Cantidad de envíos : 83

Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD Empty Re: Ayer me cargué la aguja original Philips GP412 GOLD

Mensaje  alans Vie 3 Dic - 1:15:04

Te iba a decir que consiguieras una Zafira pero ya has pedido una Jico.Yo tuve una Zafira y la verdad iba muy muy bien.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pablito Vie 3 Dic - 3:59:34

Gracias, en el mismo calentón del cabreo ni lo pensé.
Pablito
Pablito

Mensaje  jagarry Vie 3 Dic - 4:25:24

Y por cuánto te ha salido la "broma"?. Yo me he cargado unas cuantas accidentalmente, pero cuando te cargas por un accidente parecido al tuyo la aguja de una cápsula MC con pocos meses... Ein?
Te acompaño en el sentimiento ya que conozco la mala hostia que entra.
Hasta ganas me dan de no volver a acercarme al mundillo MC. Y más con las nulas opciones que tienes en España de que te las repare alguien. Encima las tiendas y/o distribuidores se desentienden por completo. De vergüenza!!
Ya comenté una vez que hasta comprando una tostadora de apenas 50€ te dan garantías. Pero no con cápsulas de centenares (o miles?) de pavos.

Aún me dura el cabreo y me sigo pensando de gastar una pasta en otra MC.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6509

Mensaje  Pablito Vie 3 Dic - 4:46:15

La bromita, cara, 236 € en DaCapo Audio, puesta en casa. Ya les he pillado varias agujas y son rápidos y serios, puede que no los más baratos, pero tienen de todo. Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Fue casi un acto reflejo, no he tardado ni 24 h en hacer el pedido, guiado sobre todo por el grandísimo buen resultado de la otra Jilco SAS que tengo.

Empecé con las MC con una "humilde" Hana EL que me gusta mucho y aún mantengo, pero con lo que me gusta el cacharreo, me saldría caro tener todo en MC para cambiar la cápsula tanto como yo hago. Y después de tener las GP y Shure V15-III es el sonido que más me gusta. Si me cargo agujas, el recambio es fácil. No quiero ni pensar que me pase esto con una Hana Umami, Ortofon Diamond, Sumiki Palo Santo, o similares, pray pray
Pablito
Pablito

Mensaje  Bartok Vie 3 Dic - 9:07:57

Yo también tengo la Philips GP-412 y la Shure V15 type III. No logro encontrar la Jilco SAS Boro para la GP-412 en Da Capo. También me gustaría saber dónde puedo conseguir la Jilco SAS Rubí para la Shure V15-III. Si alguien fuera tan amable de poner los enlaces lo agradecería muchísimo.

Bartok

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Pablito Vie 3 Dic - 22:14:39

Buenos días Bartok:

Para la Shure V15-III: https://www.dacapoaudio.com/3901-Shure-V-15-III-VN-35-styli.html en el penúltimo grupo tienes las SAS Boro, Zafiro y Rubi

Para la GP-412: https://www.dacapoaudio.com/1183-Philips-GP-412-styli.html en el tercer grupo, suelta, es la SAS Boro
Pablito
Pablito

Mensaje  Bartok Vie 3 Dic - 22:22:03

Muchas gracias Pablito

Bartok

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Pablito Vie 10 Dic - 19:19:08

Ya tengo la Jilco SAS probada. Sonido muy parecido a la original de la GP-412, pero un poco más cálido y refinado (difícil describirlo). No pierde nada del sonido característico de la GP-412 mejorando un poco la dinámica que quizá hubiera perdido la original con sus 30 años o más. Contento.
Pablito
Pablito

Mensaje  alans Dom 12 Dic - 11:22:48

Enhorabuena Pabilto.A disfrutar de esa Philips.Es una de mis preferidas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado