despedida
+31
Pedro
Chino-P
Estocastico
lolopop
gotran
Mim0
Pink Panther
Administración
calabrote
xirea
yebra
letorro
erguille
josep mª
Jeremias johnson
GSeoane
soulman
César
Encarni
fidel
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Ignacio6479
Noncondition
ppcomo
Quimi
trocri
Kapton
boguitas
rubius
luisbustilloojeda
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
despedida
Bueno......., pues llego el momento de las despedidas......... y como dijo Ganfalf "a más ver".
Hago aquí, si a nadie le parece mal. Si fuera así, ruego a la administación tenga a bien el cambiar de ubicacion este post.
Como decía, son tiempos de despedida, pues sin duda este es mi último post en este foro al que considere como mi casa, amé como mi hogar y defendí como si de mi familia se tratara.
Todo en la vida tiene un principio, y por desgracia, un final. Y me temo que mi tiempo aqui ha terminado
Quisiera aprovechar la oportunidad para despedirme y dar las gracias de todos, sin exclusión.
Alguno se alegrará, otros (los menos), lo sentirán. Pero quizás todos, o a lo peor ninguno, se preguntará cuál es o son los motivos que me llevan a tomar esta decisión.
Por si alguien ha tenido esa intriga, paso a explicar algunos de los motivos que me han llevado a tomar tan triste,al menos para mí, decisión.
Y es que hoy en día, aquel foro que tras unos primeros pasos dificiles y llenos de zancadillas y ataques varios, poco a poco fué creciendo y convirtiéndose en un lugar de encuentro, en donde se podía compartir experiencias, debatir posturas, aportar ideas. En definitiva era un lugar de encuentro. En pocas palabras, se estaba a gusto.
Pero poco a poco, esta situación, al menos según mi opinión, se fué volviendo menos hogar y más mercado, en donde priman oscuros intereses personales y claros intereses comerciales, y que con el discurrir de los tiempos cada vez son mas frecuentes.
Estamos en época de crisis y entiendo que prima la opción del "todo vale". Pero es precisamente esa opción, donde yo particularmente No me encuentro a gusto.
Mi casa, o parafraseando a la Biblia "La casa de mi Padre no es un lugar de Mercaderes", debe ser lugar de reunión, debate, etc, siempre desde el respeto, la tolerencia y las ganas de compartir y ayudar. Pero desinteresadamente. No me valen las "ayudas" sesgadas por los intereses comerciales, o bien directamente de fabricantes, importadores, distribuidores, o amigos "y colegas" de cada una de esas partes. Supongo, dada mi ignorancia, que es casual el apoyo y/o rechazo que un mismo producto crea en la gente simplemente por el hecho de ser distribuido por uno u otro importador o representante. Puedo entender que detrás de ese producto, haya un apoyo técnico y un servicio postventa más eficaz. Pero de ninguna manera, que lo que antes era maravilloso, sea ahora una puta mierda, y lo que antes era desconocido, ahora, por fuerza de los encantamientos, sea la octava maravilla.
Y esto por desgracia, ocurre cada vez con mayor frecuencia en este foro.
Claro está que un foro publico, y por desgracia anónimo. (Yo, desde luego, siempre y solamente he sido Luisbustilloojeda). Digo que un foro público siempre es lo que sus miembros crean, con sus mensajes y opiniones, y lo que la administación permita y alienta. Y si este es el foro que la mayoría quiere y la adminstración alienta, está claro que no es mi sitio, y por mucha pena que me de, y de verdad que es enorme la tristeza que me embarga en esta despedida, por principio, y fidelidad a mi persona y mis ideas, y dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, no veo otra salida que mi despedida de este foro, al que siempre tendré en mi pensamiento. Por él mismo, y sobremanera por las personas que tuve la suerte de conocer a través de él, y que sin duda son el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en audioplanet.
Por último, como no!!!, pedir públicas disculpas si alguien se ha sentido, por estas u otras palabras mías, ofendido o menospreciado por ello. Repito si fuese así, aceptad mis disculpas. Sinceramente, nada mas lejos de mi intención. (Y quien me conozca sabrá que son sinceras estas palabras).
Quienes tienen la desgracia de conocerme, piensan, quizás equivocadamente, que soy aquello que se conoce como "Buena Persona". Quisiera que lo siguieran pensando. Siempre que he podido, he intentado ayudar desde mi ignorancia supina. Si a alguien le hizo falta algo mío, nunca, espero haberle defraudado. Mi casa y mi familia siempre estuvieron abiertas para todo aquel que, siempre desde el respeto y las ganas de compartir, quiso venir. Y aunque soy mal anfitrion ya que tengo la fea costumbre de derramar el vino en la mesa y comerme el último trozo de pan, (espero que mi conducta sea disculpada), si alguien le da por venir por Santander, que no dude en avisar (mi correo luisbusti2003arrobayahoopuntoes) que una cervezita no le ha de faltar.
Así que una vez más repito......................
"a mas ver".
saludos
luis
p.d.
Hago aquí, si a nadie le parece mal. Si fuera así, ruego a la administación tenga a bien el cambiar de ubicacion este post.
Como decía, son tiempos de despedida, pues sin duda este es mi último post en este foro al que considere como mi casa, amé como mi hogar y defendí como si de mi familia se tratara.
Todo en la vida tiene un principio, y por desgracia, un final. Y me temo que mi tiempo aqui ha terminado
Quisiera aprovechar la oportunidad para despedirme y dar las gracias de todos, sin exclusión.
Alguno se alegrará, otros (los menos), lo sentirán. Pero quizás todos, o a lo peor ninguno, se preguntará cuál es o son los motivos que me llevan a tomar esta decisión.
Por si alguien ha tenido esa intriga, paso a explicar algunos de los motivos que me han llevado a tomar tan triste,al menos para mí, decisión.
Y es que hoy en día, aquel foro que tras unos primeros pasos dificiles y llenos de zancadillas y ataques varios, poco a poco fué creciendo y convirtiéndose en un lugar de encuentro, en donde se podía compartir experiencias, debatir posturas, aportar ideas. En definitiva era un lugar de encuentro. En pocas palabras, se estaba a gusto.
Pero poco a poco, esta situación, al menos según mi opinión, se fué volviendo menos hogar y más mercado, en donde priman oscuros intereses personales y claros intereses comerciales, y que con el discurrir de los tiempos cada vez son mas frecuentes.
Estamos en época de crisis y entiendo que prima la opción del "todo vale". Pero es precisamente esa opción, donde yo particularmente No me encuentro a gusto.
Mi casa, o parafraseando a la Biblia "La casa de mi Padre no es un lugar de Mercaderes", debe ser lugar de reunión, debate, etc, siempre desde el respeto, la tolerencia y las ganas de compartir y ayudar. Pero desinteresadamente. No me valen las "ayudas" sesgadas por los intereses comerciales, o bien directamente de fabricantes, importadores, distribuidores, o amigos "y colegas" de cada una de esas partes. Supongo, dada mi ignorancia, que es casual el apoyo y/o rechazo que un mismo producto crea en la gente simplemente por el hecho de ser distribuido por uno u otro importador o representante. Puedo entender que detrás de ese producto, haya un apoyo técnico y un servicio postventa más eficaz. Pero de ninguna manera, que lo que antes era maravilloso, sea ahora una puta mierda, y lo que antes era desconocido, ahora, por fuerza de los encantamientos, sea la octava maravilla.
Y esto por desgracia, ocurre cada vez con mayor frecuencia en este foro.
Claro está que un foro publico, y por desgracia anónimo. (Yo, desde luego, siempre y solamente he sido Luisbustilloojeda). Digo que un foro público siempre es lo que sus miembros crean, con sus mensajes y opiniones, y lo que la administación permita y alienta. Y si este es el foro que la mayoría quiere y la adminstración alienta, está claro que no es mi sitio, y por mucha pena que me de, y de verdad que es enorme la tristeza que me embarga en esta despedida, por principio, y fidelidad a mi persona y mis ideas, y dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, no veo otra salida que mi despedida de este foro, al que siempre tendré en mi pensamiento. Por él mismo, y sobremanera por las personas que tuve la suerte de conocer a través de él, y que sin duda son el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en audioplanet.
Por último, como no!!!, pedir públicas disculpas si alguien se ha sentido, por estas u otras palabras mías, ofendido o menospreciado por ello. Repito si fuese así, aceptad mis disculpas. Sinceramente, nada mas lejos de mi intención. (Y quien me conozca sabrá que son sinceras estas palabras).
Quienes tienen la desgracia de conocerme, piensan, quizás equivocadamente, que soy aquello que se conoce como "Buena Persona". Quisiera que lo siguieran pensando. Siempre que he podido, he intentado ayudar desde mi ignorancia supina. Si a alguien le hizo falta algo mío, nunca, espero haberle defraudado. Mi casa y mi familia siempre estuvieron abiertas para todo aquel que, siempre desde el respeto y las ganas de compartir, quiso venir. Y aunque soy mal anfitrion ya que tengo la fea costumbre de derramar el vino en la mesa y comerme el último trozo de pan, (espero que mi conducta sea disculpada), si alguien le da por venir por Santander, que no dude en avisar (mi correo luisbusti2003arrobayahoopuntoes) que una cervezita no le ha de faltar.
Así que una vez más repito......................
"a mas ver".
saludos
luis
p.d.
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Re: despedida
Pues a mí me gusta éste foro porque se ve poco a la administración.
Y si se le viese menos , más me gustaría.
Y es que me joden los foros tutelados como mundo-hifi.
Que ya no somos niños, y si alguien quire vender algo que lo venda, ó que lo intente.
¿ no nos bombardean con anuncios por todos lados en la vida real?
A mí nadie ha intentado venderme nada.
Cada uno tenemos una opinión y un gusto.
Incluso cada opinión y cada gusto cambia con el tiempo.
Tú mismo , Luis, no te entiendo , pero te respeto.
Ahora bien , si lo que estás pidiendo es una intervención más activa de la administración...
lo siento , no estoy de acuerdo.
Y si se le viese menos , más me gustaría.
Y es que me joden los foros tutelados como mundo-hifi.
Que ya no somos niños, y si alguien quire vender algo que lo venda, ó que lo intente.
¿ no nos bombardean con anuncios por todos lados en la vida real?
A mí nadie ha intentado venderme nada.
Cada uno tenemos una opinión y un gusto.
Incluso cada opinión y cada gusto cambia con el tiempo.
Tú mismo , Luis, no te entiendo , pero te respeto.
Ahora bien , si lo que estás pidiendo es una intervención más activa de la administración...
lo siento , no estoy de acuerdo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Luis yo te echaré de menos.
Saludos
Saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763
¿Y qué ha pasado?
Sé breve porfa.
Sé breve porfa.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Tocayo no me des estos sustos. Si no reconsideras tu decisión agarro el coche me planto en tu casa y te corto la luz.
Por favor piensalo.
Por favor piensalo.
Kapton escribió:¿Y qué ha pasado?
Sé breve porfa.
Lo de breve me parece de pesimo gusto. Pero saliendo de ti no me extraña.
Luis, espero que vuelvas dentro de un tiempo.
Yo he tenido la suerte de conocerte y sí que eres una BUENA PERSONA.
Siempre has intentado ayudar y creo que nunca has tragado las intolerancias ni las injusticias.
Bueno, nos vemos
Yo he tenido la suerte de conocerte y sí que eres una BUENA PERSONA.
Siempre has intentado ayudar y creo que nunca has tragado las intolerancias ni las injusticias.
Bueno, nos vemos
Quimi- Cantidad de envíos : 485
Más que nada para que quede patente y todos lo podamos leer.trocri escribió:Kapton escribió:¿Y qué ha pasado?
Sé breve porfa.
Lo de breve me parece de pesimo gusto. Pero saliendo de ti no me extraña.
Tengo cierta curiosidad dado que nuestro querido compañero es uno de los miembros más activos del foro.
Lo del gusto no sé a qué te refieres pero sí que es cierto que me gustas
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
No se pero respetando la postura de Luis (al cual no tengo el gusto de conocer aunque compartimos algún amigo), no deja de sorprenderme. En mi modesta opinion nada nuevo bajo el sol ¿no?. Es decir las mismas posturas de siempre, los mismos defensores acérrimos de las marcas distribuidas por los mismos ¿¿¿amigos????.
A mi realmente no me molesta, al contrario, me puede llegar a parecer hasta simpática la defensa numantina que hacen de según que cacharros. Fué, es y será siempre un "foro comercial", lo cual no es ni bueno ni malo siempre y cuando no se actúe de forma encubierta y se respete la opinion de los demás.
A mi realmente no me molesta, al contrario, me puede llegar a parecer hasta simpática la defensa numantina que hacen de según que cacharros. Fué, es y será siempre un "foro comercial", lo cual no es ni bueno ni malo siempre y cuando no se actúe de forma encubierta y se respete la opinion de los demás.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Tampoco conozco de nada a Luis, solamente de leerlo, pero no me gustaria que se fuera, lo mismo con otros compañeros. Lo que si que me preocupa es eso de que este es un foro comercial, por lo menos yo no lo veo así y desde luego poco tiene que ver por ejemplo con el de Hi-End audio.
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Luis, no puedo más que decirte que aún respetando tu decisión, te pediría que la reconsiderases. En nuestro mundo, no sobra nadie: y menos tú. Tuve le privilegio de conocerte no hace mucho, y creo que sería una gran pérdida para el foro. Cualesquiera motivos que te hayan llevado a tan drástica decisión, seguro que no son tan importantes como aquellos que te puedan llevar a lo contrario. Siempre he disfrutado con tus mensajes y espero seguir haciéndolo.
En cualquier caso, si decides reafirmarte en tu decisión, sabes dónde estoy para seguir compartiendo experiencias en ésta nuestra común afición.
Un abrazo.
En cualquier caso, si decides reafirmarte en tu decisión, sabes dónde estoy para seguir compartiendo experiencias en ésta nuestra común afición.
Un abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¿Estás de coña no, Luis? ¿A qué carallo viene ese rollo sensibidero de despedida? Tú has aguantado mucho en los foros donde has estado y ahora nos vienes con esto. Además, creo que exageras. Venga, reconsidera tu postura y ponte a trabajar en la marmita audiófila del año que viene, que esta última me la he perdido porque me la has puesto la mismísima víspera del Apóstol, cacho mamón.
Pues que yo sepa, aquí sólo un par de chorlitos defienden a capa y espada ciertas marcas. Seré muy ingenuo, pero no veo al vendedor por ninguna parte.
Edito para añadir que a mí me fastidia también escuchar repetidamente ciertas marcas, mientras que otras ni se mencionan. Hay un cierto "desequilibrio" que me tiene mosca.
Edito para añadir que a mí me fastidia también escuchar repetidamente ciertas marcas, mientras que otras ni se mencionan. Hay un cierto "desequilibrio" que me tiene mosca.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
(me lo traigo del otro hilo, ya que veo que se ha abierto uno nuevo)
Hola Luis. Si lees estos posts, simplemente comentarte que los intereses comerciales que pueda haber tras usuarios del foro siempre podrán existir en éste foro como en cualquier otro, y que el hecho de que existan no tiene porqué conllevar el que abandones el foro. Yo llevo menos tiempo aquí, y poco a poco voy viendo de qué pie cojea cada uno. En mi caso, se trata de separar el polvo de la paja, y prestar más atención o hacer caso de los comentarios de los miembros que más sintonizan conmigo, o veo que son más entendidos, o más neutrales...etc... y del resto, pues con no hacer caso, ya está.
Lo que quiero decir es que a estas alturas, si ya conoces los usuarios "dudosos" y sus presuntos intereses comerciales, es facil simplemente no hacerles caso, y seguir manteniendo la excelente relación que se ve que tienes con el resto de compañeros.
Sigo pensando que la mayoría de los que estamos aquí somos buena gente y no tenemos intereses comerciales en el foro.
En cuanto a la administración, creo honestamente que lo está haciendo bien, interviniendo cuando tienen que hacerlo, ni más ni menos.
En todo caso, saludos cordiales, tomes la decisión que tomes.
Enrique Rodríguez (yo también muestro mi nombre sin problemas).
Hola Luis. Si lees estos posts, simplemente comentarte que los intereses comerciales que pueda haber tras usuarios del foro siempre podrán existir en éste foro como en cualquier otro, y que el hecho de que existan no tiene porqué conllevar el que abandones el foro. Yo llevo menos tiempo aquí, y poco a poco voy viendo de qué pie cojea cada uno. En mi caso, se trata de separar el polvo de la paja, y prestar más atención o hacer caso de los comentarios de los miembros que más sintonizan conmigo, o veo que son más entendidos, o más neutrales...etc... y del resto, pues con no hacer caso, ya está.
Lo que quiero decir es que a estas alturas, si ya conoces los usuarios "dudosos" y sus presuntos intereses comerciales, es facil simplemente no hacerles caso, y seguir manteniendo la excelente relación que se ve que tienes con el resto de compañeros.
Sigo pensando que la mayoría de los que estamos aquí somos buena gente y no tenemos intereses comerciales en el foro.
En cuanto a la administración, creo honestamente que lo está haciendo bien, interviniendo cuando tienen que hacerlo, ni más ni menos.
En todo caso, saludos cordiales, tomes la decisión que tomes.
Enrique Rodríguez (yo también muestro mi nombre sin problemas).
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Luis,te he dejao un recao en el hilo de los privados de MC
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Hola , Luis.
Te ruego te lo pienses , no nos abandones , personas como tú hay pocas y no me gustaría perderte.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Hola Luis.
Ya te lo he dicho, no te vayas tío, no te ralles. Mucho vamos a echar de menos tu socarronería (muchas veces mal entendida), tu amor por la música y tu compañerismo. Anda, piénsatelo otra vez.
Un fuerte abrazo.
César
Ya te lo he dicho, no te vayas tío, no te ralles. Mucho vamos a echar de menos tu socarronería (muchas veces mal entendida), tu amor por la música y tu compañerismo. Anda, piénsatelo otra vez.
Un fuerte abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola,Luis yo no te conozco,creo que me teniais preparada una invasion para escuchar el
equipo.No te voy a aconsejar que tienes o no que hacer,somos mayores,pero pienso que en el
mundillo este,una gran cantidad de foreros tienen ya una opinion fundada sobre sus gustos en
el tema de aparatos y cantidad de documentacion de todo tipo,para no sufrir engaños,sutiles
o directos.PERO si puede haber un numero de foreros sin esperiencia en el tema,que puedan
ser engañados,mal inflenciados. En este momento es cuando hace falta gente que de opiniones,
mejores o peores,pero honestas y basadas en esperiencias personales.
Si uno se retira puede parecer que se da por vencido.Cuanto me hubiera gustado, cuando
comence a conocer este mundo tener tantas posibilidades como ahora y poder, discutir,informar,
aconsejar a compañeros de aficion,y que me aconsejen.Cuantos miles de km,aparatos comprados
casi sin informacion,un par de revistas nacinoales especializadas,sin ningun tipo criterio salvo el
comercial,etc..
Hay que dar oportunidad y consejo a quien lo necesite y lo pida.Cuando alguien te da las gracias
aunque no siga tu recomendacion,pienso que es ya un consuelo,por que ha considerado honesto
el consejo.
Un saludo.
equipo.No te voy a aconsejar que tienes o no que hacer,somos mayores,pero pienso que en el
mundillo este,una gran cantidad de foreros tienen ya una opinion fundada sobre sus gustos en
el tema de aparatos y cantidad de documentacion de todo tipo,para no sufrir engaños,sutiles
o directos.PERO si puede haber un numero de foreros sin esperiencia en el tema,que puedan
ser engañados,mal inflenciados. En este momento es cuando hace falta gente que de opiniones,
mejores o peores,pero honestas y basadas en esperiencias personales.
Si uno se retira puede parecer que se da por vencido.Cuanto me hubiera gustado, cuando
comence a conocer este mundo tener tantas posibilidades como ahora y poder, discutir,informar,
aconsejar a compañeros de aficion,y que me aconsejen.Cuantos miles de km,aparatos comprados
casi sin informacion,un par de revistas nacinoales especializadas,sin ningun tipo criterio salvo el
comercial,etc..
Hay que dar oportunidad y consejo a quien lo necesite y lo pida.Cuando alguien te da las gracias
aunque no siga tu recomendacion,pienso que es ya un consuelo,por que ha considerado honesto
el consejo.
Un saludo.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Ni idea de que ha pasado, pero a uno más que le gusta leerle luisbustilloojeda.
Egoistamente, saldría perdiendo el foro.
Reconsiderelo o le militarizamos.
Saludos muy cordiales.
Última edición por GSeoane el Vie 17 Dic 2010 - 11:30, editado 1 vez
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
La utilización de la palabra FORO supongo que viene de Roma, equivalente al Ágora griego. Tanto en el FORO romano como el el ÁGORA griego era donde se cocían todos los asuntos de la comunidad. Es decir, era el lugar de encuentro, de la amistad, del paseo, del ocio, de los complots políticos con sus asociaciones y traiciones, y era el lugar de los mercaderes y sus negocios. En el foro está todo, pero cada uno elige las esquinas de la plaza por las que quiere circular y la actividad que le gusta realizar, puede comprar en el tenderete que más le seduzca, y después discutir en el corrillo de su elección. En el foro o ágora, siempre que haya libertad y unas reglas mínimas de juego, hay lugar para todos, para el filósofo, para el político, para el comerciante honrado, para el pillo, para el carterista, para el ocioso, para el trabajador... El asunto es que haya vida, movimiento, porque si empezamos a vivir en parcelas selectas igual nos morimos de aburrimiento. ¿Hay mierda en el ágora? Pues si, claro. Pero la mierda forma parte de la vida. Es más, la mierda es necesaria para que crezcan las plantas.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2610
Hola.
Magnífico Jeremías , has dado en el clavo, como la vida misma, ¿a qué en nuestra vida diaria sabemos que nos conviene y con quien debemos relacionarnos o no?, pues eso.
Salud!
César
Magnífico Jeremías , has dado en el clavo, como la vida misma, ¿a qué en nuestra vida diaria sabemos que nos conviene y con quien debemos relacionarnos o no?, pues eso.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Magnífico Jeremias , has dado en el clavo, como la vida misma, ¿a qué en nuestra vida diaria sabemos que nos conviene y con quien debemos relacionarnos o no?, pues eso.
Salud!
César
Nuestro colega Jeremías es todo un Epicuro.
Luis, no te vayas por favor
Escucha esto y recapacita
Un abrazo.
Escucha esto y recapacita
Un abrazo.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Venga Luis ,no te puedes ir,no te conosco ,pero seguia tus hilos ,no hagas caso ,haz la tuya,si yo solo no me pongo de acuerdo con migo mismo ,inmaginate con todos nosotros
erguille- Cantidad de envíos : 587
Hola Luis, ya ves que todos los compañeros te dicen lo mismo que te recalcaba en mi privado, que se puede estar por aquí a tu aire y encontrando el hueco donde te sientas más cómodo. Que tenemos que hablar de música pues hablamos (aunque el barroco me parezca cansino soy capaz de hacer el esfuerzo ), que hay que hablar de cacharros pues se habla, y si llega el punto que hay que pasar de ciertos hilos pues se pasa y punto ... don´t worry be happy
Sólo espero que esta avalancha de mensajes todos en la misma dirección puedan hacerte cambiar de opinión
Un abrazo.
Sólo espero que esta avalancha de mensajes todos en la misma dirección puedan hacerte cambiar de opinión
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Página 1 de 3. • 1, 2, 3