Saludos desde Marbella
+2
Bladerunner
Pupasfever
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Marbella
Buenas, me acabo de registrar hace unos dias despues de mucho tiempo pululando por aqui y mas sitios hasta que me he decidido a registrme, solo decir que me une la pasion por la musica (de todos los estilos o casi) y de sus corespondientes equipos para reproducirlos, asi que hola a todos.
Pupasfever- Cantidad de envíos : 3
A Doversound, Legis, Mahtar5, jucun y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Re: Saludos desde Marbella
Bienvenido
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Bienvenido
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
aradecimiento(alos 2 que se han dignado a saludar) y despedida
Hoka y adios, me uni a este foro para solventar unas dudas,las cuales no creo que sean complejas,he recibido 148 vistas hasta la fecha y lo unico que he conseguido a sido un redireccionamiento a esta pagina de presentaciones por parte de porcorosso, el mismo dia y a la misma hora me inscribí en vinylengine y sin siquiera tener que presentarme(que no cuesta nada y hice) se plateo la misma pregunta(en ingles, el cual hablo,escribo y leo a la perfeccion) cosas de ser hijo de inmigrantes,volviendo a la cuestion, me contestaron varios solucionando mis dudas en poco mas de 2 horitas, no se el porque de la falta de respuesta en este foro, a no ser que ser nuevo y no pertenecer a ninguna "camarilla" sea un defecto, sin mas me despido de este foro que no me ha aportado nada de nada, y que tanta paz lleven como relajo me llevo yo, un saludo y hasta nuncamas.
Pupasfever- Cantidad de envíos : 3
Goodbye.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Un dicho que me gusta mucho...
"...tanta paz lleves como dejas..."
Chau!!!
"...tanta paz lleves como dejas..."
Chau!!!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
Guay elpupas..........
lo normal o si quieres lo mas educado es en cualquier foro es pasarse por el hilo de presentaciones, tu vienes libremente a participar i/o a preguntar y los habitantes del foro, te responderán o no, cuando puedan o quieran.... nadie esta obligado a preguntar i/o a responder, no hay plazo de tiempo para ello, si tu mismo dices que las dudas no son complejas.....blanco y en botella....
Te lo diría en Ingles pero ni lo hablo ni lo leo ni lo escribo a la perfección, pero si podría por el lenguaje de signos que este si escribo a la perfección....te dejo un ejemplo
Saludos cordiales
Porcorosso
lo normal o si quieres lo mas educado es en cualquier foro es pasarse por el hilo de presentaciones, tu vienes libremente a participar i/o a preguntar y los habitantes del foro, te responderán o no, cuando puedan o quieran.... nadie esta obligado a preguntar i/o a responder, no hay plazo de tiempo para ello, si tu mismo dices que las dudas no son complejas.....blanco y en botella....
Te lo diría en Ingles pero ni lo hablo ni lo leo ni lo escribo a la perfección, pero si podría por el lenguaje de signos que este si escribo a la perfección....te dejo un ejemplo
Saludos cordiales
Porcorosso
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Mira que no contestarle... con lo que le ha costado al chaval decidirse a escribir... mala gente somos leñe...
Doversound- Cantidad de envíos : 323