Jose (comoficho) DANGER!!
+22
ducados123
Buenaudio
pazhermano
tape2013
canoja2020
luisbustilloojeda
koko61
seriedad
jazzi
francisco martin diago
dezasete
Administración
DarthNovoa
MERIDIAN
galena
bulmamaria
arre81
Extreme
Rafa911
erguille
Lord-ka
exodus
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jose (comoficho) DANGER!!
Miedo me da comprar o vender ,vamos a tener que empezar hacer test psicotecnicos
erguille- Cantidad de envíos : 587
Pienso que si una persona está interesado en un artículo que he puesto a la venta y esa persona me pide el favor de hacerle una reserva por 24 horas ( o 2 semanas ) y entre ese tiempo de reserva me llega otra persona ( conocida o no conocida ) con el dinero por delante , lo menos que debo hacer es comunicárselo al primer interesado y según me comunique así haría, pero esa persona nunca dirá que no se lo he comunicado. Otra tema sería que en ese plazo de tiempo de espera no quiera venderlo, y como el producto es mio hago lo que quiero con el, siempre comunicàndole que me he arrepentido y ya no lo quiero vender.
Esto es lo que yo haría.
Esto es lo que yo haría.
jazzi- Cantidad de envíos : 176
Que tal como estas tanto tiempo,tienes razon y lo veo bien ,pero es que por ejemplo hay algunos que viven en una nube de pedos y sueñan con ese cacharro y te dicen guardamelo y piensan que mientras puden vender algo que tienen por ahi y asi te lo pago ect ect ect....... no quiero decir que este sea el caso ,que seguro que no .....pero a mi me ha pasado y he perdido ventas ,por eso yo defiendo las cosas correctas ....si quieres que te lo reserven pues entrega el 10% como minimo de señal ,si te arrepiente de comprarlo pierdes la señal y si te arrepientes de venderlo le devuelves el doble ....si no hay dinero de señal no tienes derecho a nada ,no tengo ninguna obligacion a darte explicacionesjazzi escribió:Pienso que si una persona está interesado en un artículo que he puesto a la venta y esa persona me pide el favor de hacerle una reserva por 24 horas ( o 2 semanas ) y entre ese tiempo de reserva me llega otra persona ( conocida o no conocida ) con el dinero por delante , lo menos que debo hacer es comunicárselo al primer interesado y según me comunique así haría, pero esa persona nunca dirá que no se lo he comunicado. Otra tema sería que en ese plazo de tiempo de espera no quiera venderlo, y como el producto es mio hago lo que quiero con el, siempre comunicàndole que me he arrepentido y ya no lo quiero vender.
Esto es lo que yo haría.
erguille escribió:Que tal como estas tanto tiempo,tienes razon y lo veo bien ,pero es que por ejemplo hay algunos que viven en una nube de pedos y sueñan con ese cacharro y te dicen guardamelo y piensan que mientras puden vender algo que tienen por ahi y asi te lo pago ect ect ect....... no quiero decir que este sea el caso ,que seguro que no .....pero a mi me ha pasado y he perdido ventas ,por eso yo defiendo las cosas correctas ....si quieres que te lo reserven pues entrega el 10% como minimo de señal ,si te arrepiente de comprarlo pierdes la señal y si te arrepientes de venderlo le devuelves el doble ....si no hay dinero de señal no tienes derecho a nada ,no tengo ninguna obligacion a darte explicacionesjazzi escribió:Pienso que si una persona está interesado en un artículo que he puesto a la venta y esa persona me pide el favor de hacerle una reserva por 24 horas ( o 2 semanas ) y entre ese tiempo de reserva me llega otra persona ( conocida o no conocida ) con el dinero por delante , lo menos que debo hacer es comunicárselo al primer interesado y según me comunique así haría, pero esa persona nunca dirá que no se lo he comunicado. Otra tema sería que en ese plazo de tiempo de espera no quiera venderlo, y como el producto es mio hago lo que quiero con el, siempre comunicàndole que me he arrepentido y ya no lo quiero vender.
Esto es lo que yo haría.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentas, Erguille. Lo único que no entiendo es para qué se reserva un producto a alguien si no quiere uno comprometerse (eran 24 horas) y no se quieren dar explicaciones. Se avisa de que NO se reserva el producto y todos contentos (y las cosas claras). Yo lo veo fácil.
seriedad- Cantidad de envíos : 201
yo no pongo un producto a reserva ,pongo un producto a la venta ,ahora bien ...tu me lo reservas dos dias y me entregas 500€ ahora viene algien y me lo quiere comprar, si se lo vendo a esta segunda persona, se que le tengo que devolver 1000€al que me lo reservo,caso contrario ....viene una persona y me lo quiere comprar y le digo que no por que lo tengo reservado y al fina el de la reserva me dice que no y pierdo las dos ventas ...por lo menos me quedo con 500€.seriedad escribió:erguille escribió:Que tal como estas tanto tiempo,tienes razon y lo veo bien ,pero es que por ejemplo hay algunos que viven en una nube de pedos y sueñan con ese cacharro y te dicen guardamelo y piensan que mientras puden vender algo que tienen por ahi y asi te lo pago ect ect ect....... no quiero decir que este sea el caso ,que seguro que no .....pero a mi me ha pasado y he perdido ventas ,por eso yo defiendo las cosas correctas ....si quieres que te lo reserven pues entrega el 10% como minimo de señal ,si te arrepiente de comprarlo pierdes la señal y si te arrepientes de venderlo le devuelves el doble ....si no hay dinero de señal no tienes derecho a nada ,no tengo ninguna obligacion a darte explicacionesjazzi escribió:Pienso que si una persona está interesado en un artículo que he puesto a la venta y esa persona me pide el favor de hacerle una reserva por 24 horas ( o 2 semanas ) y entre ese tiempo de reserva me llega otra persona ( conocida o no conocida ) con el dinero por delante , lo menos que debo hacer es comunicárselo al primer interesado y según me comunique así haría, pero esa persona nunca dirá que no se lo he comunicado. Otra tema sería que en ese plazo de tiempo de espera no quiera venderlo, y como el producto es mio hago lo que quiero con el, siempre comunicàndole que me he arrepentido y ya no lo quiero vender.
Esto es lo que yo haría.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentas, Erguille. Lo único que no entiendo es para qué se reserva un producto a alguien si no quiere uno comprometerse (eran 24 horas) y no se quieren dar explicaciones. Se avisa de que NO se reserva el producto y todos contentos (y las cosas claras). Yo lo veo fácil.
De esta manera nadie pierde y se crea un compromiso real y lo de la palabra y de los hombres que se visten por los pies y blablablaaa muy bonito pero con el tema de la palabra el riesgo lo sufre una sola persona el vendedor y los negocios es cosa de ambas partes .
Parezco un poco taliban en estos temas pero la esencia de la vida y no me voy a poner filosofo es la SEGURIDAD en todos los sentidos,la seguridad de que tus amigos te acepten ,de que tu pareja no te engañe hasta de que el dentista no te haga daños por dar unos ejemplos ....y en los negocios ya sean por 1€ la seguridad,tu palabra y tu honor de demuestra con dinero por delante
erguille escribió:Que tal como estas tanto tiempo,tienes razon y lo veo bien ,pero es que por ejemplo hay algunos que viven en una nube de pedos y sueñan con ese cacharro y te dicen guardamelo y piensan que mientras puden vender algo que tienen por ahi y asi te lo pago ect ect ect....... no quiero decir que este sea el caso ,que seguro que no .....pero a mi me ha pasado y he perdido ventas ,por eso yo defiendo las cosas correctas ....si quieres que te lo reserven pues entrega el 10% como minimo de señal ,si te arrepiente de comprarlo pierdes la señal y si te arrepientes de venderlo le devuelves el doble ....si no hay dinero de señal no tienes derecho a nada ,no tengo ninguna obligacion a darte explicacionesjazzi escribió:Pienso que si una persona está interesado en un artículo que he puesto a la venta y esa persona me pide el favor de hacerle una reserva por 24 horas ( o 2 semanas ) y entre ese tiempo de reserva me llega otra persona ( conocida o no conocida ) con el dinero por delante , lo menos que debo hacer es comunicárselo al primer interesado y según me comunique así haría, pero esa persona nunca dirá que no se lo he comunicado. Otra tema sería que en ese plazo de tiempo de espera no quiera venderlo, y como el producto es mio hago lo que quiero con el, siempre comunicàndole que me he arrepentido y ya no lo quiero vender.
Esto es lo que yo haría.
Un saludo amigo Guillermo.
jazzi- Cantidad de envíos : 176
Acabo de leer ahora este hilo y me he llevado un susto!
El caso es que yo tambien me llamo Jose Cano, aunque para el foro soy Koko61!
Espero que esto no crea confusion y no me afecte para futuras transacciones, porque mi participación en este foro asi como mis valoraciones son muy positivas.
Ni he vendido nada en Comoficho ni tengo nada que ver con esto que se relata.
Espero que esto no crea confusion y no me afecte para futuras transacciones, porque mi participación en este foro asi como mis valoraciones son muy positivas.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Si el vendedor aceptó una reserva,y así lo entiendo,sin previo pago o contraprestación,y entiendo que de modo libre y sin previa coacción,ha incumplido un contrato,
Esa es mi opinión,,por cierto no conozco a ninguna de las dos partes
Un saludo y cuidarse
Luis
Un saludo y cuidarse
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Yo estaría muy tranquilo, aquí todo el mundo te conoce,y no precisamente por tu falta de empatía ni fiabilidad en el trato,si no por todo y absolutamente,lo contrariokoko61 escribió:Acabo de leer ahora este hilo y me he llevado un susto!
Un abrazo Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Gracias Luis. Espero que esteis todos bien!
Koko61, nada tienes que ver con este hilo, se trata de otro Jose Cano. Tu trato siempre ha sido excelente, yo mismo puedo dar fé.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Yo tampoco conozco a ninguno de los dos ,y es mas creo y estoy seguro que EXODUS es una exelente persona y de la cual uno se puede fiar pero una reserva es con dinero ya que de esa manera se proteje al comprador y al vendedor.,si se hubiera hecho de este modo no estariamos hablando en este hilo ya que EXODUS habria recibido el doble de la reservaluisbustilloojeda escribió:Si el vendedor aceptó una reserva,y así lo entiendo,sin previo pago o contraprestación,y entiendo que de modo libre y sin previa coacción,ha incumplido un contrato,
Un saludo y cuidarse
Luis
Soy Jose Cano
Hola, Soy José Cano.
Llevo años siguiendo el foro, pero no estaba registrado como tal. Igual en algún momento me di de alta pero sin comentar nada. Solo lo usaba para entretenerme leyendo.
En primer lugar dar las gracias a muchos foreros que me conocen en persona y saben como soy realmente.
De aqui en adelante se acabaron las reservas: RESERVA=DINERO POR ADELANTADO
Comentaros, que nunca, nunca he engañado a nadie, ni lo haré, ya que soy muy buena persona, es mas de buena tonta, porque a mi si que me han engañado.
Referente al tema, decir, que si es cierto que este hombre me reservo durante 24 horas el equipo. Solo de palabra, nada mas. Al dia siguiente le dige que estaba teniendo muchisimas ofertas sobre el equipo, y que por favor se dicidiera, ya que necesitaba el dinero, y la confirmación suya ya que fue el primer contacto.
Me contesto a las horas despues diciendo que en cuanto un conocido le dijese que la sinergia de sus altavoces con mi amplificador que esta a la venta fuese perfecta, entonces me diría que si.
Pasadas otras cuantas horas, acepte la oferta de otro comprador.
A este hombre le sento muy mal, hasta el punto que me ha "tirado" por los foros.
He aprendido a nunca mas hacer una reserva que no sea con dinero por medio. Y si, soy culpable de habérselo vendido a otro comprador realmente interesado en el equipo.
POR FAVOR, PIDO AL ADMINISTRADOR, QUE BORRE TODO ESTE ENTRAMADO QUE HA MONTADO DICHO USUARIO CONTRA MI PERSONA.
Creo que esta bien explicado.
Y vuelvo a pedirle perdón por enésima vez, a dicho usuario, que aunque soy yo el que lo ha echo mal, creo que tampoco tiene obligación de atacarme públicamente como lo esta haciendo.
Llevo años siguiendo el foro, pero no estaba registrado como tal. Igual en algún momento me di de alta pero sin comentar nada. Solo lo usaba para entretenerme leyendo.
En primer lugar dar las gracias a muchos foreros que me conocen en persona y saben como soy realmente.
De aqui en adelante se acabaron las reservas: RESERVA=DINERO POR ADELANTADO
Comentaros, que nunca, nunca he engañado a nadie, ni lo haré, ya que soy muy buena persona, es mas de buena tonta, porque a mi si que me han engañado.
Referente al tema, decir, que si es cierto que este hombre me reservo durante 24 horas el equipo. Solo de palabra, nada mas. Al dia siguiente le dige que estaba teniendo muchisimas ofertas sobre el equipo, y que por favor se dicidiera, ya que necesitaba el dinero, y la confirmación suya ya que fue el primer contacto.
Me contesto a las horas despues diciendo que en cuanto un conocido le dijese que la sinergia de sus altavoces con mi amplificador que esta a la venta fuese perfecta, entonces me diría que si.
Pasadas otras cuantas horas, acepte la oferta de otro comprador.
A este hombre le sento muy mal, hasta el punto que me ha "tirado" por los foros.
He aprendido a nunca mas hacer una reserva que no sea con dinero por medio. Y si, soy culpable de habérselo vendido a otro comprador realmente interesado en el equipo.
POR FAVOR, PIDO AL ADMINISTRADOR, QUE BORRE TODO ESTE ENTRAMADO QUE HA MONTADO DICHO USUARIO CONTRA MI PERSONA.
Creo que esta bien explicado.
Y vuelvo a pedirle perdón por enésima vez, a dicho usuario, que aunque soy yo el que lo ha echo mal, creo que tampoco tiene obligación de atacarme públicamente como lo esta haciendo.
Administración escribió:Pues entonces es un claro caso de multinick. Que se manifieste.
Saludos cordiales
canoja2020- Cantidad de envíos : 1
Buenas tardes, el mal entendido del multinick, puede ser en parte culpa mía ya que fui yo quien comento que Jose Cano llevaba años en el foro, yo lo decía por el forero koko 61 del cual tengo muy buena opinión, aun sin conocerle.
Por lo tanto y en la parte que me corresponde, pido perdón a Jose....el otro Jose por el mal entendido, un saludo cordial.
Por lo tanto y en la parte que me corresponde, pido perdón a Jose....el otro Jose por el mal entendido, un saludo cordial.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Sin problema alguno. Todo aclarado.
Cuidaros y aprovechad para escuchar muuucha musica!
Francisco, llevamos casi 12 añitos en el foro, casi na!
Cuidaros y aprovechad para escuchar muuucha musica!
Francisco, llevamos casi 12 añitos en el foro, casi na!
Comoficho
Algo que quiero comentar es que en COMOFICHO yo he visto anunciados equipos mios a la venta sin que haya contactado nunca con este portal de ventas Hifi ni he estado inscrito en dicho portal.
No entiendo como se pueden apropiar de anuncios que estan en otros sitios (audioplanet) por ejemplo y plantarlos en Comoficho como si fuera alguien inscrito en ese portal.
A ver si ha pasado esto, que el demandado nunca ha estado inscrito en ese sitio y le han copiado su anuncio de venta de otro portal?.
Podria ser.
Saludos
No entiendo como se pueden apropiar de anuncios que estan en otros sitios (audioplanet) por ejemplo y plantarlos en Comoficho como si fuera alguien inscrito en ese portal.
A ver si ha pasado esto, que el demandado nunca ha estado inscrito en ese sitio y le han copiado su anuncio de venta de otro portal?.
Podria ser.
Saludos
tape2013- Cantidad de envíos : 315
Hola tape 2013, no creo que este sea el caso, Jose se ha pronunciado aquí en este hilo y a explicado su versión sobre los echos.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Joder la historia de siempre ,
el perjudicado sale trasquilado.
No entiendo para que sirve este apartado .
pazhermano- Cantidad de envíos : 275
Cual de los dos perjudicados?por que aquí salen mal todospazhermano escribió:Joder la historia de siempre ,
Buenaudio- Cantidad de envíos : 309
A canoja2020 le gusta esta publicaciòn
Jose ( Danger )
Va a ser mas seguro comprar en wallapop
que en este foro ( es broma o no )
Seguramente Jose es una buena persona
no lo conozco y tampoco al otro afectado
realmente no conozco a nadie en este foro
solo me no conozca a mi y como ya e dicho en otras ocasiones mi palabra es sagrada y por mucho dinero que haya en juego yo si me pongo los pantalones por los pies.
que en este foro ( es broma o no )
Seguramente Jose es una buena persona
no lo conozco y tampoco al otro afectado
realmente no conozco a nadie en este foro
solo me no conozca a mi y como ya e dicho en otras ocasiones mi palabra es sagrada y por mucho dinero que haya en juego yo si me pongo los pantalones por los pies.
A Drgabon le gusta esta publicaciòn
Jose ( Danger )
Perdon por ser tan pesado pero cada vez que hay un caso parecido el afectado sale esquilado.
Jose a admitido que se equivoco y que de aqui en adelante actuara de forma correcta no reservando y si reserva sera con dinero por delante ello le honra.
Pero con esta actitud a puesto en evidencia a todos aquellos que lo defendian y para los que el dinero es lo primero.
Solo queda que se disculpen ante Exudus el unico perjudicado.
Jose a admitido que se equivoco y que de aqui en adelante actuara de forma correcta no reservando y si reserva sera con dinero por delante ello le honra.
Pero con esta actitud a puesto en evidencia a todos aquellos que lo defendian y para los que el dinero es lo primero.
Solo queda que se disculpen ante Exudus el unico perjudicado.
Jose ( Danger )
Y perdon por ser un hombre de palabra
es lo que me enseño mi padre y para mi es sagrado.
es lo que me enseño mi padre y para mi es sagrado.
Pazhermano, le agradezco sus palabras de aliento. Al igual que usted, comparto las maneras de proceder en la vida que alguien nos enseño en su momento, pero ya ve, somos una "rara avis" en peligro de extinción, este hilo es un claro ejemplo de ello. Tengo mas esperanzas que me toque la lotería a recibir alguna disculpa.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
De nada Exodus
" No es mas rico el que mas tiene
Quizas el que nenos necesita "
" No es mas rico el que mas tiene
Quizas el que nenos necesita "
Página 2 de 3. • 1, 2, 3