Registrarse en Comoficho
4 participantes
Página 1 de 1.
Registrarse en Comoficho
Echando un ojo por internet con el objetivo de cambiar la amplificación del equipo, he visto que una de las opciones que me cuadraba bastante estaba en la página de Compra-Venta Comoficho.
Ya la había curioseado alguna que otra vez, pero nunca me había llegado a registrar. Y hoy al querer contactar con una de las personas que tiene hay en venta una etapa, a la hora de registrarme me dice "El registro de usuario no está habilitado".
No se si estoy haciendo algo mal, que ya tenga muchos usuarios y no acepten mas o alguna otra razón.
Si alguien me pudiera informar al respecto lo agradecería. Ya que me iría a por esa misma etapa nueva con el consiguiente desembolso extra.
Saludosss
Ya la había curioseado alguna que otra vez, pero nunca me había llegado a registrar. Y hoy al querer contactar con una de las personas que tiene hay en venta una etapa, a la hora de registrarme me dice "El registro de usuario no está habilitado".
No se si estoy haciendo algo mal, que ya tenga muchos usuarios y no acepten mas o alguna otra razón.
Si alguien me pudiera informar al respecto lo agradecería. Ya que me iría a por esa misma etapa nueva con el consiguiente desembolso extra.
Saludosss
javi80- Cantidad de envíos : 295
Re: Registrarse en Comoficho
Creo recordar que te mandan un mail de verificacion, y hasta que no verifiques tu cuenta de correo, no se valida el registro... te hablo de memoria por que ya hace que me registre, pero la mecanica suele ser esa.
Lolo- Cantidad de envíos : 136
A javi80 le gusta esta publicaciòn
Yo me registre y envié el email de verificación, al cabo de 2 meses me encontre que no podía acceder a mi cuenta, hice un nuevo registro y de nuevo al cabo de unos meses me vuelve a salir usuario suspendido, sin saber a cuento de que. Van ya dos email de reclamación y sin respuesta tampoco.
Xisco Piña- Cantidad de envíos : 24
A mi me paso algo parecido Xisco, de repente me cortaron el acceso.
Por este foro anda Viper gtr-10, es el administrador de Comoficho, ponte en contacto con él y te lo solucionará.
Un saludo
Por este foro anda Viper gtr-10, es el administrador de Comoficho, ponte en contacto con él y te lo solucionará.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
A javi80 y a Xisco Piña les gusta esta publicaciòn
galena- Cantidad de envíos : 14132
Muchas gracias a todos por la información. Intentaré un par de días darme de alta a ver si hay suerte y si no me la compraré nueva y prau. Ya que al ser una etapa pro de no mucho vatiaje tampoco es excesiva la diferencia.
Pido disculpas por no haber puesto “comoficho” en el buscador, porque con el enlace de Galena y otro a su vez que sale dentro del hilo enlazado, te haces una buena idea del funcionamiento de la página.
Gracias de nuevo
Saludosss
Pido disculpas por no haber puesto “comoficho” en el buscador, porque con el enlace de Galena y otro a su vez que sale dentro del hilo enlazado, te haces una buena idea del funcionamiento de la página.
Gracias de nuevo
Saludosss
javi80- Cantidad de envíos : 295