A la Vejez Viruelas.
+11
jucun
marius959
Roland
Pablito
alans
villegas63
Sumiko
Tuco
harrym3hd
jagarry
Capitan Kontiki
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: A la Vejez Viruelas.
Efectivamente, creo que sobra cualquier otro comentario.kontiki escribió:Salgo a diario, y me paseo andando y en coche, unas veces 8 horitas y otras 12. Pero si tu no puedes por lo que sea pues ............. Arrow
¡que te aproveche!
Roland- Cantidad de envíos : 1456
jucun- Cantidad de envíos : 277
Tranquilidad! No entrad en polémicas que no llevan a nada, vamos a llevar el confinamiento de la mejor manera, ya estamos todos demasiado estresados de por si, cuando acabe esto una cervecita y zanjado
Al tema expuesto, yo tengo el Rega rp3 con elys2 junto a un Mcintosh ma7900, muy similar al tuyo, sin nada más y muy contento, de momento sólo pienso en comprar discos.
Si es cierto que los hay mejores, pero el sonido que da el conjunto a mi parecer es bastante bueno, sin complicaciones, es posible que en un tiempo lo cambie para subir de nivel, pero entrar a estar ajustando, cambiando cápsulas y pruebas me da un poco de “yuyu”.
Mi consejo es que pilles el Rega y lo disfrutes todo que puedas, luego ya decides si sigues con él, o subes de nivel, estos platos tienen buena salida si decides venderlo, además, puedes mejorarlo con otros accesorios sin un gran desembolso.
Un saludo
Al tema expuesto, yo tengo el Rega rp3 con elys2 junto a un Mcintosh ma7900, muy similar al tuyo, sin nada más y muy contento, de momento sólo pienso en comprar discos.
Si es cierto que los hay mejores, pero el sonido que da el conjunto a mi parecer es bastante bueno, sin complicaciones, es posible que en un tiempo lo cambie para subir de nivel, pero entrar a estar ajustando, cambiando cápsulas y pruebas me da un poco de “yuyu”.
Mi consejo es que pilles el Rega y lo disfrutes todo que puedas, luego ya decides si sigues con él, o subes de nivel, estos platos tienen buena salida si decides venderlo, además, puedes mejorarlo con otros accesorios sin un gran desembolso.
Un saludo
oliods- Cantidad de envíos : 362
Yo tengo un clamper y no lo uso, no noto que cambie el sonido usándolo y creo que añadir peso al rodamiento del eje lo desgastará prematuramente. Respecto a la TTPSU yo si la compraria, con ella te aseguras de que tu plato gira a las revoluciones exactas, cosa que no siempre es así aun siendo el plato nuevo.
Saludos.
Saludos.
Palomero- Cantidad de envíos : 619
El problema de los clampers suele ser el abuso de peso, eso en mi opinión si puede ser perjudicial para el motor.Yo utilizo unos que pesan muy poco y tienen un sistema de pinza que se aprieta contra el eje y fija el disco en el plater.A mi particularmente me gustan más que los de peso y creo que funcionan mejor.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2048
Por cierto me sobra un clamper,si le interesa a alguien, podemos hablarlo.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2048
Hola,
Si quieres probar con el vinilo y no te quieres complicar la vida la opción de P3 es muy buena (al menos en mi opinión).
Creo que no te vas a arrepentir comprando ese plato y cápsula (yo lo tengo y tengo otro platos en teoría superior y el P3 me parece magnífico).
Además como te han dicho si te arrepientes o quieres subir de nivel (y empezar a complicarte) no te costará mucho vender el plato.
Si quieres probar con el vinilo y no te quieres complicar la vida la opción de P3 es muy buena (al menos en mi opinión).
Creo que no te vas a arrepentir comprando ese plato y cápsula (yo lo tengo y tengo otro platos en teoría superior y el P3 me parece magnífico).
Además como te han dicho si te arrepientes o quieres subir de nivel (y empezar a complicarte) no te costará mucho vender el plato.
onubense- Cantidad de envíos : 78
Creo que deberías ir a por una cápsula superior.
Se nota.
Aunque la Elys no la conozco.
Los platos creo que cualquiera de los dos está bien.
Se nota.
Aunque la Elys no la conozco.
Los platos creo que cualquiera de los dos está bien.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Buenas.
Yo creo que en su categoría el Rega P3 es invencible y el brazo muy bueno.
Un plato muy fácil de usar, de gran fiabilidad y que lo mismo vale para un principiante que para un aficionado con experiencia, ya que su sonido no defrauda. Tiene una gran salida en venta de segunda mano y margen de mejora a futuro mediante la implementación de una cápsula superior y de la fuente de alimentación.
El mío debe tener unos diez años, es un modelo anterior, y no ha dado ningún problema.
Es un plato clásico que lleva en el mercado décadas.....
Saludos
Yo creo que en su categoría el Rega P3 es invencible y el brazo muy bueno.
Un plato muy fácil de usar, de gran fiabilidad y que lo mismo vale para un principiante que para un aficionado con experiencia, ya que su sonido no defrauda. Tiene una gran salida en venta de segunda mano y margen de mejora a futuro mediante la implementación de una cápsula superior y de la fuente de alimentación.
El mío debe tener unos diez años, es un modelo anterior, y no ha dado ningún problema.
Es un plato clásico que lleva en el mercado décadas.....
Saludos
Última edición por Sumiko el Mar 28 Abr 2020 - 15:29, editado 2 veces
Sumiko- Cantidad de envíos : 8652
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.