Vejez de un componente
4 participantes
Página 1 de 1.
Vejez de un componente
A los entendidos, cuándo podemos considerar que un ampli, o cd o cajas, podemos considerarlo como viejo y desgastado, que ni siquiera valga la pena comprarlo como usado aunque su precio sea atractivo?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
concert 11- Cantidad de envíos : 64
Re: Vejez de un componente
Hombre de los 3 que planteas el cd seria el que mas desconfianza me daria,despues el ampli y por ultimo las cajas.
Sobre tiempo pues depende mas del trato y cuidado que se le haya dado.
Un saludo.
Sobre tiempo pues depende mas del trato y cuidado que se le haya dado.
Un saludo.
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Vejez de un componente
Sí, esa misma idea tengo yo, pero claro, hay tantos factores que influyen en ello que es muy difícil encontrar una respuesta certera y clara.
Teniendo los componentes la misma edad y por supuesto el mismo uso ( el cd como única fuente ) cd,ampli,cajas.
Aunque hay variantes poniendo mi propio ejemplo, mi hijo pequeño investigando de que material están hechos los altavoces con lo cual la lista quedaría así:
niño,cajas,cd,ampli.
Un saludo.
Aunque hay variantes poniendo mi propio ejemplo, mi hijo pequeño investigando de que material están hechos los altavoces con lo cual la lista quedaría así:
niño,cajas,cd,ampli.
Un saludo.
Vejez de un componente
Vaya faena, qué habrá hecho!!!
Hombre trocri,quitando factores como Crio,Gato,Suegra Borde...etc, y por supuesto cuidando bien los equipos yo creo que las cajas son las que mejor aguantan el paso de tiempo y el trabajo.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
totalmente de acuerdo contigo estocastico, en el primer parrafo lo dejo claro;el segundo parrafo solo me trae un mal recuerdo aunque algo lejano, el niño ya tiene 24 años.
Saludos.
Saludos.
AHHH......osea que al final le perdonaste la vida.
Intermedió en el conflicto su señora madre ( la del niño claro ) la mia si sabe que monté semejante lio me da un bofetón. Pero bueno lo pasado pasado está aunque el chaval sabe que aún me debe una pasta ( intereses claro ). En cuanto a la mediación de la madre del niño que decir... pues que no cumplió la amenaza y sigue siendo mi esposa.
Saludos.
Saludos.
Al final hay que lidiar con dos factores;el WAF y uno nuevo que me acabo de inventar el SBF.
Sons Behaved Factor.
Un saludo.
Sons Behaved Factor.
Un saludo.
No seas an MCP - "male chauvinist pig" (machista) - las nenitas tambien saben destrozar capsulas etc. asi que cambies SBF por CBF -child´s behaviour factor.
Yo tengo un perrito y no se interesa en absoluto por mi equipo.
Yo tengo un perrito y no se interesa en absoluto por mi equipo.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Chris "male chauvinist pig" significa algo mas que machista. Por lo demás sin comentarios...
Chris escribió:Yo tengo un perrito y no se interesa en absoluto por mi equipo.
Pues peor todavia,son como los escualos,hacen como si pasaran de todo pero de repente se giran y.....
S2.
Trocri, en mi opinión "male chauvinist pig" la clava. Omitir la palabra pig es mucho mas suave y civilizada que la palabra machista en español. Nunca he captado (y llevo 30 años en España) el uso de la palabra machista como simple calificativo, como simple opuesto a "feminista" por ejemplo, pero no soy academico. Seguramente todo depende de la vehemencia con que se pronuncia y esas finuras se me escapan como "guiri" que soy.
De todas formas, nada mas lejos de mi intención meterme donde no me llaman. Solo quise recordar a quien le pudiera interesar que en inglés la palabra "son/sons" es unicamente del genero masculino. Te pido perdon.
De todas formas, nada mas lejos de mi intención meterme donde no me llaman. Solo quise recordar a quien le pudiera interesar que en inglés la palabra "son/sons" es unicamente del genero masculino. Te pido perdon.
Chris- Cantidad de envíos : 2227