AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 19 Dic 2020 - 8:31

Lo de quedarse ausentes Paquito y Roberto también lo hacen, más Paquito. Hay veces que vienen hacia el salon llegan a la puerta y se quedan ahí plantados hasta que les digo algo.
Yo les doy jarabe por el peso, estos perros son perros miniatura, pesan 6 kilos como máximo, les doy 1 ml. a Paquito y a Roberto 1,5 ml. dos veces al día, con una pastilla de 500 mg. se quedarían fritos.
Cuando llevas el perro al vete lo primero que te pregunta siempre es ¿cómo come? y también ¿cómo descome?, es importante revisar las "KK's" del perro, nos dirá que tal anda de salud.

KK'S DEL PERRO

si está comiendo bien y descomiendo también bien es buena señal esa.

Para los animalitos recién operados enfermos o débiles hay suplementos alimenticios que van muy bien, yo le doy a Roberto RESTORATIVE CARE de HILLS, le fortalece el sistema inmunitario, y yo le he observado mejoría desde que le doy esa comida.

Con estos animalitos es el cuento de nunca acabar, ahora hace unos días observé que Paquito no ve bien, creo que se esta quedando ciego igual que le pasó a su madre, tengo que llevarlo al oculista a ver que me dice.

Un saludo







galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb 19 Dic 2020 - 13:47

¡¡¡Jolin cuanto lo siento!!! lo tuyo es un sinvivir, menos mal que lo haces con cariño.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Dic 2020 - 15:42

Galena, ojalá te dé buenas noticias el veterinario
Mucha suerte, compañero.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Migeru Sáb 19 Dic 2020 - 18:45

Nosotros tuvimos un perro pequeño - mestizo - rescatado de un contenedor de basura con solo unos días de vida y criado a base de biberón que también tenía epilepsia, vivió 15 años y murió de viejo
No recuerdo el nombre del medicamento porque ya hace más de 10 años de su fallecimiento. Si que recuerdo que nos dijeron que la medicación podía dar problemas de hígado, pero este estuvo con medicación casi toda su vida y lo único es que a veces le olía mal el aliento

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 19 Dic 2020 - 21:04

ducados123 escribió:¡¡¡Jolin cuanto lo siento!!! lo tuyo es un sinvivir, menos mal que lo haces con cariño.

Saludos

Así son los perros de raza, una auténtica porquería en cuestiones de salud tienen todos los males.
Con decirte que estaba mirando al Collie para ir a por uno, son los perros más espabilados que hay, y leyendo de ellos he visto que se están quedando sordos y ciegos a causa de la selección.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 19 Dic 2020 - 21:06

Barbablue escribió:Nosotros tuvimos un perro pequeño - mestizo - rescatado de un contenedor de basura con solo unos días de vida y criado a base de biberón que también tenía epilepsia, vivió 15 años y murió de viejo
No recuerdo el nombre del medicamento porque ya hace más de 10 años de su fallecimiento. Si que recuerdo que nos dijeron que la medicación podía dar problemas de hígado, pero este estuvo con medicación casi toda su vida y lo único es que a veces le olía mal el aliento

Saludos

Posiblemente fuese fenobarbital, el nombre comercial es Luminal.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Dic 2020 - 21:12

Sí, Luminal. Esa es la que le estábamos dando pero ya no es conveniente con la operación de hígado.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 19 Dic 2020 - 21:46

Sumiko escribió:Galena, ojalá te dé buenas noticias el veterinario
Mucha suerte, compañero.

Saludos

Gracias Sumiko

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 20 Dic 2020 - 11:36


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Dom 20 Dic 2020 - 12:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 20 Dic 2020 - 13:12

No soy un experto, pero mi nuera tuvo un Collie, solo lo vi una vez, era precioso pero inmenso y tenía muchos problemas de salud, ¿casualidad? puede ser pero como bien dices los perros de raza son muy delicados, búscate un mil leches que te guste, que haberlos bonitos haylos y listos como ellos solos.

Saludos Pepe
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 28 Dic 2020 - 19:50

Anoche en el programa de Iker Jiménez salieron perros. Había un guía canino de la policía contando historias de perros.

Habló de un servicio que hicieron, un aviso de unos vecinos de una finca, a uno de ellos hacía días que no lo veían.
Este sr. tenía dos perros grandes, un pastor alemán y un mestizo.
Se lo encontraron en el sillón, había fallecido, y a cada lado de él un perro dejándose morir. No habían comido ni bebido nada, ni siquiera habían ido a escarbar en la basura, estaban muriendo con él.
Hay perros que cuando les falta el amo se van a una pared se ponen cara a un rincón y se dejan morir.

En otra ocasión enviaron la patrulla al cementerio. Un ciudadano había denunciado que había visto una sombra meneándose por el recinto. Les indicó por donde la había visto y también les dijo que por allí verían a un perro, un bodeguero andalúz.
El guía lleva un lector de chips, se acercó al perro y se lo pasó a ver si salía algo y por suerte el perro llevaba chip, se puso en contacto con el teléfono que indicaba y le salió una chica, le explicó que el teléfono al que estaba llamando era el de su padre que recientemente había fallecido.
Le preguntaron si su padre tenía perro y le dijeron que sí pero que con los nervios y trajines del entierro se dejaron la puerta abierta y había desaparecido.
El perro frente al nicho del amo estaba.
Y la persona que vió "la sombra" jurando y perjurando que él había visto a alguien por allí por donde estaba el perro.
¿no sería el dueño despidiéndose del animalito?

Saludos





galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A xavi..., villegas63, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 29 Dic 2020 - 9:01

Contó una tercera historia pero es muy triste.
Un animalito que atropelló creo que dijo un camión, se cruzó por delante del vehículo y el conductor no pudo evitar golpearlo. El animalito estaba destrozado y quejándose, le pasó el lector y tenía chip, se pusieron en contacto con los dueños, también avisaron a un veterinario que cuando llegó manifestó que lo único que podían hacer era sacrificarlo.
El animal seguía quejándose y en esas estaban cuando llegaron los dueños, lo cogieron y lo abrazaron y en ese momento el animalito dejó de quejarse y se fué. Estuvo esperándolos hasta que llegaron.


Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 29 Dic 2020 - 9:12

Otra historia pero esta acaba bien.

Una mañana que iba dándole la vuelta a mis fieras me cruzo con un amigo, Quique, es una amigo de los de toda la vida. Y charlando charlando me dice, pues yo tengo un perro por casa, uno así chiquitín como los tuyos, que donde yo piso el besa.

¡koño! le digo, cuenta cuenta.

Estaba un día almorzando en una terraza y pasó un "tío" así con todas las letras y aún me parece demasiado bueno el calificativo, que iba paseando un perro, se pone a cruzar una calle llega un coche le pasa por encima al perro, ¡¡¡y el tío asqueroso va y se deja al perro en el suelo y hace ademán de marcharse!!
Quique lo reprendió, ¿a donde vas tu? ¿y el perro lo dejas ahí?
Es que está muy mal y se va a morir, le dijo el dueño.
Tú lo que eres es un ........ y aquí Quique le dijo de todo al individuo ese, pero se marchó y allí quedó el animalito en el suelo quejándose y llorando del dolor.

Quique no podía soportarlo, se acercó al animalito ¡¡con la intención de matarlo!! para que no sufriese más, lo cogió y le tapó la boca con la mano, el animalito se puso a gemir y aquí mi amigo se descompuso totalmente, no pudo seguir con lo que estaba haciendo, lo cogió y se lo llevó a casa, lo estuvo cuidando como pudo y lo sacó adelante, por allí por su casa lo tiene.

Saludos



galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 29 Dic 2020 - 10:47

A mi perro le quitaron ayer los puntos. La cicatriz le coge desde el esternón a la base del pene. Aún lo tenemos que seguir curando tres veces al día durante una semana más, porque la herida aún no está totalmente curada.

Ya ha salido de lo más grave y, aunque haya perdido 6 Kg., ya ha pasado lo peor que era que se lo llevará por delante una hemorragia.

Parece que evoluciona bien y la dieta hepática de Hills le encanta.

Las revisiones y pruebas de hígado ya han de ser constantes, al igual que la dieta y el Keppra.

Así que estamos tan contentos con su mejoría que ya damos por bueno todo lo que hemos pasado.

Solo nos queda el agradecimiento de tenerlo con nosotros en casa y poder disfrutar de nuevo juntos.

¡Bravo por nuestro gran amigo!

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 29 Dic 2020 - 11:05

¡¡¡Enhorabuena!!! ya tienes una buena noticia para despedir este año de mierda.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 29 Dic 2020 - 11:13

Muchas gracias, Ducados. Sabía que te alegraría saberlo.

No lo había pensado así, amigo, pero tienes razón el 2.020 se ha despedido bien de nosotros.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 29 Dic 2020 - 13:18

¡¡Me alegro muchísimo!! ahora haz como yó, te lo pones a tu lado y a cuidarlo hasta que se vaya.
Es lo que nos toca cuando metemos un cachorrito en casa, o ya adulto, cuidar de ellos.
Yo con estos no gano para sustos, cuando no es uno es el otro y como son vários hay cosas, las diarreas mismo, que se las van pasando de uno a otro.
De jovencitos casi cachorros fué la tos de las goseras, es super contagiosa. No recuerdo cual comenzó con ella y al poco tiempo el otro y unos días después la otra y ....... Y cuando al fin se curan ...... vuelven a recaer y otra vez tosiendo y con una tos más fea que fea.
Pero por más teclas que tengan, yo no lo echo en cuenta nunca, ellos me dan a mí mucho más de lo que yo les doy a ellos.

Un saludo





galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 29 Dic 2020 - 13:59

Muchas gracias, Galena.
Completamente de acuerdo, ahora toca darle más cariño que nunca y aprovechar el tiempo que nos queda.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 4 Ene 2021 - 15:20

Historia de Tarzán, el perro de Aspe que tiene una estatua y un parque.
Nunca se perdió ni una boda ni un funeral. Siempre al lado de los novios y junto a los familiares de los difuntos, a quienes acompañaba en silencio desde la iglesia hasta el cementerio para darles su último adiós. Era el perro del pueblo y así lo consideraban todos los aspenses. Sobre todo los niños, con los que jugaba, a los que protegía y por los que sentía una adoración que era compartida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corrían los años 60 cuando cuatro niños rescataron de una muerte segura a un precioso cachorrillo que había sido arrojado al agua para ser sacrificado junto al resto de la camada.




Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 4 Ene 2021 - 15:47

"Todo ocurrió en una isleta de la carretera almeriense que da acceso a la población de Adra. Un coche para y se abre una de sus puertas, por la que hacen descender a un perro de raza mastín. La puerta se cierra, el coche desaparece, y el perro queda solo, a su suerte, en mitad de aquella cuneta"

Permaneció en aquel mismo lugar durante siete días con sus correspondientes noches, sin agua ni alimento, expuesto al peligro de ser atropellado, y con el único convencimiento de que su dueño iría a buscarlo



Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 4 Ene 2021 - 19:16

¡¡Cuanto canalla hay por el mundo!! y lo poco que cuesta hacer las cosas bien, si por el motivo que sea no puedes tenerlo, cosa nada rara tal como están las cosas, ve a un hogar animal y explica lo que ocurre y que se hagan cargo de él.

Esta ha acabado bien, en muchos otros casos el animal se libra y el perro acaba muerto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Lun 4 Ene 2021 - 19:30

Mi hija mayor lleva siempre en su coche comida y agua para perros y un arnés por si tiene que recoger a alguno. Ya lo ha hecho en varias ocasiones y lo deja en la protectora con la que colabora.

Ocurre con más frecuencia de lo que quisiéramos.

Viendo el vídeo y su carita de bueno me rompe el alma que haya gente tan infame. Acabo de darle un abrazo a Aquiles y ha corrido a buscar su pelota Very Happy

Salud y un abrazo a la gente buena del mundo
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4297
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A xavi..., ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 5 Ene 2021 - 8:08

A mí me ha pasado igual, ha sido ver la cara de Aston, cara de noble y bueno que tiene, y me he vuelto a estrujar a los enanos un rato.

Cada vez que leo una historia de abandonos el animalito suele hacer siempre lo mismo, se quedan donde los deja el dueño esperando a que vuelvan a por ellos.
Un día nos fuimos con los perros, entonces tenía a Dani Lisa y Lucky, los llevamos a una ermita que hay a unos 30 Km. de casa, a San Vicente de Lliria. Es muy bonito aquello y los perros disfrutan corriendo por allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Setter era Lucky, la que tengo en la pierna izquierda Lisa y el que esta a su lado Dani, y eso que se ve es la pista del aeródromo.

Pues los llevamos a San Vicente para que corriesen un rato, estuvimos una mañana y nos volvimos a casa.
Cuando estábamos saliendo de Lliria para coger la autovía que nos llevaría a casa noto algo raro, no veía a Dani.
Me giro en el asiento y comienzo a buscarlo por el coche, Dani no estaba, ¡¡nos lo habíamos dejado en la pinada de la ermita!!.

Dimos la vuelta y volvimos a San Vicente, en el mismo árbol que habíamos dejado el coche aparcado allí estaba Danielete esperándonos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa olivera que está protegida por la reja tiene más de 600 años, ahí predicó San Vicente Ferrer en el año 1.410, hizo brotar el agua de ese manantial que estaba seco y prometió que nunca volvería a faltar.

Y aún sigue saliendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese día se me cortó hasta la regla del susto que me llevé.

Saludos


Última edición por galena el Mar 5 Ene 2021 - 8:52, editado 2 veces
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  milennon Mar 5 Ene 2021 - 8:51

Smile ...a mi me paso el otro día, estaba la puerta abierta porque estaban fregando la escalera y para que se secara antes cuando Lennon aprovechó para irse a la calle solo Wink
El susto fue de aupa...no recuerdo haber corrido tanto en años Laughing ...estaba ya en la travesía y menos mal que se paró al primer grito Rolling Eyes ...normalmente no me hace caso Rolling Eyes
A mi mi perro me ha cambiado la vida,y la de toda mi familia.Hasta mi mujer que era la más reacia ahora esta loca por él. Kisses Laughing
Un saludo a todos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 8 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.