AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 25 Nov 2020 - 7:37

Ganador del concurso de Fotografía humorística de mascotas año 2.020

"PERRO GUARDIAN DE SERVICIO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta payasita es "Noodles", rescatada de un refugio de caza español y llevada a Alemania con la familia de Elke Vogelsang. La perra más divertida que te puedas imaginar, siempre con sus humanos, siempre lista para hacer travesuras.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Miér 25 Nov 2020 - 8:12

galena escribió:Ganador del concurso de Fotografía humorística de mascotas año 2.020

"PERRO GUARDIAN DE SERVICIO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta payasita es "Noodles", rescatada de un refugio de caza español y llevada a Alemania con la familia de Elke Vogelsang. La perra más divertida que te puedas imaginar, siempre con sus humanos, siempre lista para hacer travesuras.

Saludos

Buenos días!

Qué simpáticas fotografías!

La forma en que tratamos a los animales dice mucho de nosotros mismos. Especialmente de nuestra educación y cultura.
Debemos estar aún muy retrasados cuando somos de los países con mayor abandono de mascotas que, en muchos casos, ciudadanos de otros países europeos se encargan de adoptar.

Donde vivo abundan los cotos y los cazadores. Constantemente vemos perros abandonados, muchos de ellos con señales de haber sido maltratados.

Tenemos la suerte de que hay una señora, Genoveva, que dedica su vida a rescatar estos animales. Ha creado una asociación, “El Rincón de Peco", donde les da cobijo mientras procura su adopción a países europeos, principalmente Bélgica, Suecia, Alemania..., también Canadá. Previamente se encarga de su desparasitación, vacunación, esterilización y de ponerles el microchip.
Todo ello lo hace de forma gratuita.

Abundan las personas como ésta gracias a las cuales tantos animales salvan la vida y encuentran hogares donde les dan el cariño que se les negó y que tanto necesitan y más agradecen.

Yo tengo una perrita de este centro que me da mucho más de lo que yo puedo ofrecerle.

Lástima que en nuestro país aún haya tantos desalmados y que tengan que ser personas particulares, sacrificando su dinero y tiempo, las que tengan que paliar, aunque de forma insuficiente, los efectos de tantos y tantos abandonos, por no hablar de casos mucho más tristes.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi... y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér 25 Nov 2020 - 11:06

Ante todo una premisa para estas navidades, "no regaléis una mascota a los niños" obviamente salvo que lo de los niños sea una excusa para regalártela a ti mismo, esto enlaza con lo siguiente "no compréis una mascota, adoptadla", en todas las ciudades hay protectora de animales y si vais os enamorareis de alguno seguro ya sea perro, gato o un borriquito (seguro).

Un animal no es un instrumento educativo per se para los niños, pero convivir con ellos los hará mejores personas (y a los mayores también), el ejemplo de vuestro trato a los animales se refleja en los niños, que se dan cuenta de todo, y les ayuda a templar el carácter. Si abandonas a una mascota o la maltratas es muy posible que los niños lo vean como algo natural y dentro de unos años te veas abandonado en una gasolinera.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A carapau y a Steinwarius les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 30 Nov 2020 - 21:51

Yo no he celebrado nunca las navidades, puro comercio para mí punto de vista, y todo el sentimentalismo del vuelve a casa, la lotería, estrellas y belenes con su niño y todo, no me dan ni frío ni calor.
Pero este año la estoy temiendo y me estoy ablandando, este año no está mi pequeñita conmigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Qué solos nos hemos quedado y ¡como la echo de menos.!

Saludos


Última edición por galena el Lun 30 Nov 2020 - 22:28, editado 3 veces
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A xavi..., villegas63, Steinwarius, Antoniolópez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Lun 30 Nov 2020 - 22:17

Lo siento mucho, Galena.
Siempre la podrás encontrar dentro de ti.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 1 Dic 2020 - 12:20

¡¡ Animo Pepe !! Todos los amigos dejan un hueco cuando se van, pero mientras estén en tu recuerdo viven en ti.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Steinwarius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 1 Dic 2020 - 16:37





Era más mala que un demonio, mordió a medio pueblo, nunca jamás me hizo caso y siempre fué a la suya.
Mi gordi bonita se llevó un mordisco de mi corazón con ella.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Mar 1 Dic 2020 - 18:26

Mi Yena era igual. Indómita y totalmente independiente. Muy cariñosa cuando le daba la gana, pero a ver quién tenía narices de meter la mano en su caseta cuando ella no quería Very Happy

Y efectivamente, ya tengo perro nuevo, Aquiles, un cielo bendito de animal, al que quiero un montón, pero el hueco de Yena siempre estará conmigo.

Ánimo a todos y quered mucho a vuestros animales Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A galena, Antoniolópez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 2 Dic 2020 - 0:27

Me alegro mucho por todos, vosotros y Aquiles y cuando tengas un rato pon una foto que lo veamos.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Miér 2 Dic 2020 - 14:26

Cuando murió Yena yo no quería más animales ni por asomo, de lo mal que lo estaba pasando. Pero mis hijas y mi mujer me fueron engatusando y, la verdad es que yo echaba de menos esa sensación tan maravillosa de llegar a casa y encontrarme esto. Leia, Perseo y Aquiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y me falta una gata negra que mi hija mayor se encontró y que estamos intentando poco a poco que se habitúe al resto, pero está costando un poco.

Un abrazo a todos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Miér 2 Dic 2020 - 14:37

Enhorabuena, amigo.

Vaya 3. Es un podenco! Cazador.....

Que los disfrutes.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 3 Dic 2020 - 6:26

Ya tienes a toda la familia reunida otra vez, Aquiles tiene cara de buenazo.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 3 Dic 2020 - 11:46

¿tres gatos y un perro? pobre perro, mi hijo tiene un perro ya mayorcito y un gato joven, cada vez que el perro va a beber el gato le da con las patas para molestarlo (no saca las uñas), es un cabronazo y el perro se aburre y se va.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Jue 3 Dic 2020 - 14:22

ducados123 escribió:¿tres gatos y un perro? pobre perro, mi hijo tiene un perro ya mayorcito y un gato joven, cada vez que el perro va a beber el gato le da con las patas para molestarlo (no saca las uñas), es un cabronazo y el perro se aburre y se va.

Saludos.

jajaja, en este caso es parecido. Mi perro es lo más bueno que he conocido nunca. La veterinaria me dice que es un perro terapéutico y me lo ha pedido ya varias veces para acompañar en los primeros días a perros con traumas. Hace siempre amistad a la primera con todo el mundo.

Y Perseo, el gato negro, está enamoradísimo de él, donde va Aquiles va Perseo, qué pesado, jaja.

A veces lo comentamos entre mi familia y no me quiero imaginar qué habría sido del pobre gato si la murga se la hubiera intentado dar a mi añorada Yena Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 3 Dic 2020 - 19:43

Tengo un vecino que lo suyo son los gatos, todos los gatos de la calle lo conocen y los llama y acuden.
Esta mañana sobre las 9.30 he pasado por allí paseando a los pequeños, subidos por un árbol habían 4 gatos jovencitos, en otro árbol otros dos, y no sé si es que a esos gatos les gustan los árboles. En un par de ocasiones han tenido que venir los bomberos a bajar a un gato porque se suben a un pino muy alto.
Yo creo que es por las cotorras, hay muchísimas porque por estas calles hay muchos árboles, pinos y palmeras muy grandes y de aquellos árboles se fueron pasando a los más pequeños de las calles, estaban por todos los árboles del pueblo.
Y ahora que escribo esto me estoy dando cuenta que por los árboles de las calles ya no las veo, en los árboles grandes del final de la calle y del pueblo por ahí sí continuan armando escándalo.
Yo creo que los gatos se están poniendo morados de cotorras.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 4 Dic 2020 - 10:38

Cualquiera que haya tenido gato sabemos que son tigres en pequeño, pueden ser muy cariñosos no digo que no, los animales tienen sus "amigos" vaya usted a saber por que, pero los gatos en particular son depredadores y aunque les pongas el pienso a diario no le dicen que no a una buena sesión de caza.

He visto documentales en los que tigres de Bengala se acercan a determinadas personas "especiales" para el y se tiran panza arriba para que les rasque la barriga ronroneando como un gatito, después se van a cazar y si te pones tu delante pues almuerza hombre a la barriga cervecera (delicatessen).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb 5 Dic 2020 - 9:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor, no compréis, adoptad Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 5 Dic 2020 - 10:09

Un bulldog inglés más de 3.000 euros ..... el que se compre uno se va a acordar toda la vida de esa compra, esos animalitos tienen todas las pegas del mundo, esos si han llegado al final de su camino.

Ahora están de moda los cruces entre diferentes razas, del cruce del King Charles - Caniche están sacando los Cavapoo, a cualquiera que vaya buscando un perro le será muy dificil resistir su mirada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son peluchitos.

Del Labrador Retriever - Caniche están sacando los Labraniche o Labradoodle, buenos animalitos para educarlos como perros guía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 17 Dic 2020 - 18:51

Apreciado Galena:

Hemos tenido que operar a mi perro de un tumor en el hígado. Según el cirujano, le ha quitado una masa como una pelota de balonmano con un peso de un Kg. Han tenido que amputarle un lóbulo del hígado junto al tumor.
Afortunadamente, hoy nos han comunicado que no es maligno y si supera una semana más, desaparecería el riesgo de hemorragia, con lo que habría superado la intervención aunque tenga que seguir unos tratamientos y dieta especial de por vida.

El problema por el que te consulto es que, como te comenté, mi perro sufre de epilepsia y la medicación para las crisis tiene efectos secundarios en el hígado. Se lo hemos consultado a la veterinaria y le ha sustituido el Luminal por Keppra, pero esta última medicación también incide negativamente a nivel hepático.

Creo recordar que tratabas a una de tus mascotas de la misma patogía y le suministrabas una medicación antiepiléptica que carecía de efectos adversos sobre el hígado.

Te estaría muy agradecido, si es así, de que me facilitaras el nombre del medicamento a fin de poderlo consultar con el veterinario.

Muchas gracias y un cordial saludo. Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 17 Dic 2020 - 21:44

A ver si hay suerte y lo supera pronto.
Yo tengo a 2 perros con epilepsia y los dos toman Keppra, en el hospital me dijeron que no les causaría los problemas del Luminal, pero yo te cuento.
Paquito y Roberto toman Keppra y Roberto además toma 2,5 mg de cortisona diários.
Paquito no se ha quejado nunca, por ahí anda.
Roberto en Marzo o Abril comenzó a ponerse malo y se puso muy malo, casi no podía ni andar. Le hice una analítica y le salió una anemia muy grande y muchos valores variados. Roberto siempre ha comido bien y con hambre, comida de alta gama. También le hice una eco para verle el bazo, que también podía venirle de ahí, pero en la eco salió todo bien.
Total que la vete piensa que se puso malo por la medicación que está tomando, el Keppra o la cortisona o las dos cosas a la vez.
Estoy leyendo los efectos secundarios y también tiene un montón el Keppra, y es muy caro un frasco de 300 ml. me costaba 80 euros, luego apareció un genérico y lo bajaron a 50 euros.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 17 Dic 2020 - 23:11

galena escribió:A ver si hay suerte y lo supera pronto.
Yo tengo a 2 perros con epilepsia y los dos toman Keppra, en el hospital me dijeron que no les causaría los problemas del Luminal, pero yo te cuento.
Paquito y Roberto toman Keppra y Roberto además toma 2,5 mg de cortisona diários.
Paquito no se ha quejado nunca, por ahí anda.
Roberto en Marzo o Abril comenzó a ponerse malo y se puso muy malo, casi no podía ni andar. Le hice una analítica y le salió una anemia muy grande y muchos valores variados. Roberto siempre ha comido bien y con hambre, comida de alta gama. También le hice una eco para verle el bazo, que también podía venirle de ahí, pero en la eco salió todo bien.
Total que la vete piensa que se puso malo por la medicación que está tomando, el Keppra o la cortisona o las dos cosas a la vez.
Estoy leyendo los efectos secundarios y también tiene un montón el Keppra, y es muy caro un frasco de 300 ml. me costaba 80 euros, luego apareció un genérico y lo bajaron a 50 euros.

Saludos


Muchas gracias, Galena.

Entonces está bien recetado el Keppra. Tampoco es que haya muchas alternativas.

Esperemos que haya suerte. Ya hemos superado lo peor. En principio nos dijeron que le tenían que extirpar el bazo. Hasta que no abrieron no supieron lo que realmente había. Y hoy nos han dado la gran noticia....así que dentro de lo malo estamos muy contentos, ya que ya nos habíamos hecho la idea de perderlo.

Ha sido todo muy rápido. Lo operaron el lunes tras una revisión de rutina. No sé cómo no se lo habían detectado antes y ha podido llegar a tener un tumor de semejante tamaño.

Te agradezco mucho tu ayuda, compañero.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 18 Dic 2020 - 8:19

Hola buen día, el veterinario que trató a Roberto me dijo que le diese el jarabe cada 8 horas y así se lo administraba yo, 3 veces al día, de vez en cuando les daba algún ataque más flojo.

Me leí el prospecto y allí indican que hay que tomarlo 2 veces al día, me puse a darselo de esta manera, mañana y noche, y dándoselo asi apenas les ha dado ningún ataque.

Aquí está el prospecto del Keppra, tiene muchos efectos secundarios

KEPPRA

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Vie 18 Dic 2020 - 10:18

Hola! Buenos días, Galena.

Muchas gracias, amigo.

Keppra tengo yo pero en pastillas. También Briviat y Zebinix que son también antiepilépticos. Cosultaré las dosis adecuadas y cuál sería la más indicada para evitar que le afecte al hígado.

Ya se ha comido hoy media lata de dieta hepática. Ahora le haremos su cura. Parece que está evolucionando bien.

Te agradezco un montón tu ayuda.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 19 Dic 2020 - 5:47

En el hospital me comentaron que el que menos les perjudica es el Keppra.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Dic 2020 - 6:14

galena escribió:En el hospital me comentaron que el que menos les perjudica es el Keppra.

Saludos

Buenos días, Galena.

El Keppra se lo han mandado también en el hospital. La semana próxima tengo que llevarlo de nuevo a revisión, a ver qué nos dicen. Lo que me extraña es que tu Keppra sea en jarabe y el nuestro en pastillas.

Nos está preocupando que está teniendo un comportamiento muy extraño. Se levanta y se queda como ausente, sin saber qué hacer, como si no comprendiera donde está. También le dan temblores aunque no parece tener fiebre.

Está comiendo bien las latas de dieta hepática de Hills, aunque ha perdido mucho peso.

Continúa con antibióticos. Vitamina K, protector de estómago y tres limpiezas diarias de la herida con betadine jabonoso.

El pobre lo ha pasado muy mal. A ver si hay suerte y sale de ésta. Entre la epilepsia, que tiene ya 12 años, leshmania y ahora la operación......en fin.

Muchas gracias Galena, es importante para nosotros contar con tu apoyo y experiencia. Saber que tienes al otro lado alguien que se preocupa y sabe de lo que habla.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 7 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.