¿Abandonar a Spendor?
+20
valvulópata
dekar
Roland
waldner
tenor
SIUL
Chris
letorro
Branky
diegovama
Fary
Jeremias johnson
Ignacio6479
Yngwie
El Hombre del SACD
jesus70
Kapton
Mordecai
slippery
Luisdebaviera
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Abandonar a Spendor?
Modificar la vibración de un componente mediante elementos elásticos en mi opinión es un error, porque desequilibramos el sonido final, y aunque en alguna frecuencia obtengamos mejoras aparentes, el resutado global será peor que el que haya podido obtener el fabricante. Lo mejor, bases sólidas y elementos poco resonantes, como el granito o el plomo.
Hablando de otro tema, vaya miedo da el filtro de la Rogers LS 3/5 a.
Por qué será que la problemática de los filtros divisores de frecuencia apenas se tratan en el mundillo hifi
un saludo
Hablando de otro tema, vaya miedo da el filtro de la Rogers LS 3/5 a.
Por qué será que la problemática de los filtros divisores de frecuencia apenas se tratan en el mundillo hifi
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Roland escribió:Modificar la vibración de un componente mediante elementos elásticos en mi opinión es un error, porque desequilibramos el sonido final, y aunque en alguna frecuencia obtengamos mejoras aparentes, el resutado global será peor que el que haya podido obtener el fabricante. Lo mejor, bases sólidas y elementos poco resonantes, como el granito o el plomo.
Perdón por la insistencia, pero no creo que existan soluciones universales para cualquier problema y menos para cualquier instalación.
S2
valvulópata- Cantidad de envíos : 51
Volviendo a la pregunta inicial, como he tenido algo por el estilo me atrevo a colar una sugerencia. PMC LB1, caja de reducidas dimensiones, bajos potentes (línea de transmisión), medios brutales (driver Dynaudio con voice coil de tamaño considerable, tienes que escuchar el piano en estas cajas). El problema es que ya no se fabrican. Acabo de vender unas en el foro y tras escucharlas en el nuevo equipo me caían las lágrimas por deshacerme de ellas. Saludos.
karlp- Cantidad de envíos : 264
Página 3 de 3. • 1, 2, 3