AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda configuracion DAC Chord Qutest

+3
Sumiko
scruti
quesvi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Duda configuracion DAC Chord Qutest  - Página 2 Empty Re: Duda configuracion DAC Chord Qutest

Mensaje  scruti Lun 30 Mar 2020 - 17:14

Bueeeno...tras unos dias de prueba del Chord Qutest, os puedo decir que... VALE CADA UNO DE LOS EURICOS QUE CUESTA!

Contento no...contentisimo con él. Ya con todo instalado, la regleta, el usb con su filtrito, el powerbank de continua alimentándolo...la última prueba con unos simples FLAC de Talking Heads, un grupo que admiro por la cuidada producción que hacen de sus canciones, y la demo ha sido brutal
Las bases rítmicas de bajo y batería...impresionantes como suenan ahora. Las voces perfectas. Muy contento.

Cosas que he retocado? Lo primero bajar a 0 el High Frecuency Level de mis JBL (Lo tenia a +1 antes) y quedarme finalmente con el filtro Incisive Neutral HF Roll-off, que no acabo de entender el rollo del panfleto, pero suena pelis mejor el chord.
Para desgraciaa mia, ya me he empezado a preguntar como sonaría mi instalación si le pegara el cambiazo a mis viejísimas cajas Monitor JBL 4301B por unas L100 nuevas. Ay, se las pediré a los Reyes Magos?
Saint
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 306

Duda configuracion DAC Chord Qutest  - Página 2 Empty Re: Duda configuracion DAC Chord Qutest

Mensaje  ildefondo Lun 30 Mar 2020 - 18:09

scruti escribió:Bueeeno...tras unos dias de prueba del Chord Qutest, os puedo decir que... VALE CADA UNO DE LOS EURICOS QUE CUESTA!

Contento no...contentisimo con él. Ya con todo instalado, la regleta, el usb con su filtrito, el powerbank de continua alimentándolo...la última prueba con unos simples FLAC de Talking Heads, un grupo que admiro por la cuidada producción que hacen de sus canciones, y la demo ha sido brutal
Las bases rítmicas de bajo y batería...impresionantes como suenan ahora. Las voces perfectas. Muy contento.

Cosas que he retocado?  Lo primero bajar a 0 el High Frecuency Level de mis JBL (Lo tenia a +1 antes) y quedarme finalmente con el filtro Incisive Neutral HF Roll-off, que no acabo de entender el rollo del panfleto, pero suena pelis mejor el chord.
Para desgraciaa mia, ya me he empezado a preguntar como sonaría mi instalación si le pegara el cambiazo a mis viejísimas cajas Monitor JBL 4301B por unas L100 nuevas. Ay, se las pediré a los Reyes Magos?
Saint
Buenas, pues como sonarían las jbl L100 ?, pues mejor y lo sabes.... y a disfrutar de lo que tienes compañero

saludos Very Happy

pd, si puedes, escribe cuanto aguanta en horas o días ese powebank reproduciendo el chord, porfa

ildefondo

Cantidad de envíos : 130

Página 2 de 2. Precedente  1, 2