AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones

5 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones Empty Re: Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones

Mensaje  Antoniolópez Dom 1 Mar 2020 - 19:00

quesvi escribió:https://www.whathifi.com/reviews/elac-debut-20-b62

Pone a estos altavoces muy bien.
Sobre todo porque son muy polivalentes.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 653

Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones Empty Re: Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones

Mensaje  Alien Delon Dom 1 Mar 2020 - 19:07

Polivalencia, poca exigencia y fidelidad, creo que son 3 de las premisas mas importantes en cualquier caja... y que muchas incluso muy caras, no cumplen.
Algunos gustan de comprar "bonitos logos"...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

Mensaje  Fary Dom 1 Mar 2020 - 19:23

siempreelmismo escribió:Polivalencia, poca exigencia y fidelidad, creo que son 3 de las premisas mas importantes en cualquier caja... y que muchas incluso muy caras, no cumplen.
Algunos gustan de comprar "bonitos logos"...

Saludos

La verdad es que en este rango de precios hay cajas muy interesantes y las Elac Debut están en la parte alta de esta lista.
Ciertamente a veces el gasto no es proporcinal al resultado que obtenemos e incluso queriendo mejorar empeoramos.
https://thewirecutter.com/reviews/best-bookshelf-speakers/
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  galena Dom 1 Mar 2020 - 20:14

Suenan muy bien, mejor por bajo que por arriba a mí me gustan más sus bajos que sus altos.
La manufactura de la caja es muy endeble, muy flojita, se me cayó una de la base no llegó al suelo pues quedó colgando del cable y se machacó una esquina y un canto, si llega a caer al suelo para mí que se hace pedazos entera.
Su virtud más destacable que funciona bien con amplis de poquita potencia.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14129

Mensaje  Alien Delon Dom 1 Mar 2020 - 21:13

galena escribió:Suenan muy bien, mejor por bajo que por arriba a mí me gustan más sus bajos que sus altos.
La manufactura de la caja es muy endeble, muy flojita, se me cayó una de la base no llegó al suelo pues quedó colgando del cable y se machacó una esquina y un canto, si llega a caer al suelo para mí que se hace pedazos entera.
Su virtud más destacable que funciona bien con amplis de poquita potencia.

Saludos

"Eficacia sonora" en una bonita caja de madera con buena construcción como p.ej. Sonus Faber... para eso están las Sonus Faber, a precios de Sonus Faber. El mercado es amplio, como lo es el público.
Pero está bien que hayan productos que hacen accesible el buen audio; en este caso "comprometiendo" algo la calidad del recinto y sin pretensiones en el diseño. Lo peor es cuando venden un bonito diseño de aparente construcción sólida con un desempeño sonoro mediocre, que es como vender un deportivo con las ruedas cuadradas.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  galena Dom 1 Mar 2020 - 23:24

A ese modelo le han cambiado el tweeter precisamente, ¿tu ves?. lo que yo decía, que un tweeter algo mejor les vendría bien a las B-6.
El woofer de la 6.2 es de tela, en las B-6 fibra de aramida.
El corte de frecuencias también lo han modificado, 2.200 Hz para las nuevas las 6.2, y 3.000 Hz en las B-6, pienso que las 6.2 sonarán más finas.
Y tú lo confirmas que las tienes por ahí.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14129

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado