Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Elac b6.2 para el que le gusten las revisiones
quesvi escribió:https://www.whathifi.com/reviews/elac-debut-20-b62
Pone a estos altavoces muy bien.
Sobre todo porque son muy polivalentes.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Polivalencia, poca exigencia y fidelidad, creo que son 3 de las premisas mas importantes en cualquier caja... y que muchas incluso muy caras, no cumplen.
Algunos gustan de comprar "bonitos logos"...
Saludos
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
siempreelmismo escribió:Polivalencia, poca exigencia y fidelidad, creo que son 3 de las premisas mas importantes en cualquier caja... y que muchas incluso muy caras, no cumplen.
Saludos
La verdad es que en este rango de precios hay cajas muy interesantes y las Elac Debut están en la parte alta de esta lista.
Ciertamente a veces el gasto no es proporcinal al resultado que obtenemos e incluso queriendo mejorar empeoramos.
https://thewirecutter.com/reviews/best-bookshelf-speakers/
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Suenan muy bien, mejor por bajo que por arriba a mí me gustan más sus bajos que sus altos.
La manufactura de la caja es muy endeble, muy flojita, se me cayó una de la base no llegó al suelo pues quedó colgando del cable y se machacó una esquina y un canto, si llega a caer al suelo para mí que se hace pedazos entera.
Su virtud más destacable que funciona bien con amplis de poquita potencia.
Saludos
La manufactura de la caja es muy endeble, muy flojita, se me cayó una de la base no llegó al suelo pues quedó colgando del cable y se machacó una esquina y un canto, si llega a caer al suelo para mí que se hace pedazos entera.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
galena escribió:Suenan muy bien, mejor por bajo que por arriba a mí me gustan más sus bajos que sus altos.
Saludos
"Eficacia sonora" en una bonita caja de madera con buena construcción como p.ej. Sonus Faber... para eso están las Sonus Faber, a precios de Sonus Faber. El mercado es amplio, como lo es el público.
Pero está bien que hayan productos que hacen accesible el buen audio; en este caso "comprometiendo" algo la calidad del recinto y sin pretensiones en el diseño. Lo peor es cuando venden un bonito diseño de aparente construcción sólida con un desempeño sonoro mediocre, que es como vender un deportivo con las ruedas cuadradas.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A ese modelo le han cambiado el tweeter precisamente, ¿tu ves?. lo que yo decía, que un tweeter algo mejor les vendría bien a las B-6.
El woofer de la 6.2 es de tela, en las B-6 fibra de aramida.
El corte de frecuencias también lo han modificado, 2.200 Hz para las nuevas las 6.2, y 3.000 Hz en las B-6, pienso que las 6.2 sonarán más finas.
Y tú lo confirmas que las tienes por ahí.
Saludos
El woofer de la 6.2 es de tela, en las B-6 fibra de aramida.
El corte de frecuencias también lo han modificado, 2.200 Hz para las nuevas las 6.2, y 3.000 Hz en las B-6, pienso que las 6.2 sonarán más finas.
Y tú lo confirmas que las tienes por ahí.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129