En que clase funciona un ECI 4 ?
4 participantes
Página 1 de 1.
En que clase funciona un ECI 4 ?
Hola a tod@s, estoy buscando amplificacion para mis 1sc y uno de los serios candidatos es el Electrocompaniet ECI 4 y mi duda es en que calse trabaja este ECI 4.
He leido en algunos sitios que todos los amplificadores de electrocompaniet trabajan en calse A, pero en le manual de intrucciones de la pagina de electrocompaniet no dice nada al respecto. Alguien sabria decirme si realmente son 120W en clase A o si solo los primeros son en clase A y el resto en clase AB ?
He leido en algunos sitios que todos los amplificadores de electrocompaniet trabajan en calse A, pero en le manual de intrucciones de la pagina de electrocompaniet no dice nada al respecto. Alguien sabria decirme si realmente son 120W en clase A o si solo los primeros son en clase A y el resto en clase AB ?
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Re: En que clase funciona un ECI 4 ?
Pues más bien lo segundo... Yo tengo un ECI-3 y es una gozada; no he escuchado el ECI-4, pero si suena igual, y casi dobla en potencia, pues está dicho todo: no te lo pienses dos veces.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Siempre he escuchado comentarios diciendo lo maravilloso que es el ECI-3 dicen que el ECI-4 casi dobla en potencia y tiene una entrega de corriente muy generosa, con entrada directa a etapa, salidas balanceadas, etc. y el sonido es muy similar.
La duda que tengo es si casara bien con las Proac response 1 sc, aunque soy de la opinion que cualquier buen amplificador suena bien con cualquier buena caja.
La duda que tengo es si casara bien con las Proac response 1 sc, aunque soy de la opinion que cualquier buen amplificador suena bien con cualquier buena caja.
Hola Decibelio,
No se exactamente lo que vale el ECI4 pero seguro que una buena pasta. Intenta escuchar tus preciosos monitores con el ampli en cuestión pues hay mucha pasta en juego.
Es posible que tengas razón cuando dices que cualquier caja buena suena bien con cualquier ampli bueno, el problema estriba en si a ti te va ha gustar esa estética sonora en cuestión.
Yo he escuchado tus SC1 con infinidad de amplificaciones(Jadis, Naim, Cary, Unison Research, YBA, Plinius) y siempre me han sonado "bien" pero lógicamente con unos amplificadores me han gustado bastante, con otros mucho y con otro muchiiisimo. Es una cuestión de gustos y preferencias personales, como siempre. Por eso intenta siempre escuchar primero, especialmente cuando ya estamos hablando del nivel y el dinero en el que te vas a adentrar.
Ese es mi consejo.
Un saludo
Elvis
No se exactamente lo que vale el ECI4 pero seguro que una buena pasta. Intenta escuchar tus preciosos monitores con el ampli en cuestión pues hay mucha pasta en juego.
Es posible que tengas razón cuando dices que cualquier caja buena suena bien con cualquier ampli bueno, el problema estriba en si a ti te va ha gustar esa estética sonora en cuestión.
Yo he escuchado tus SC1 con infinidad de amplificaciones(Jadis, Naim, Cary, Unison Research, YBA, Plinius) y siempre me han sonado "bien" pero lógicamente con unos amplificadores me han gustado bastante, con otros mucho y con otro muchiiisimo. Es una cuestión de gustos y preferencias personales, como siempre. Por eso intenta siempre escuchar primero, especialmente cuando ya estamos hablando del nivel y el dinero en el que te vas a adentrar.
Ese es mi consejo.
Un saludo
Elvis
elvis- Cantidad de envíos : 412
Yo la Proac RSC1 las he escuchado también con distintos amplificadores y no con todos me ha hecho "tilín". De hecho sólo con uno me ha gustado especialmente y era un Audion 300B, el cual dio a la Proac una tímbrica y una dulzura especial. Ya sé que el precio de esta electrónica es muy alto y debido a la potencia de esta y al tamaño de las Proac sería más adecuado a salas no muy grandes, como era el caso.
Con electrocompaniet no la he escuchado, sí la combinación de este con Sonus Faber, pero con Proac no.
Los amplificadores con los que he escuchado la RSC1 son Meridiam, Unison, Primaluna, Krell y el mencionado Audion.
Con electrocompaniet no la he escuchado, sí la combinación de este con Sonus Faber, pero con Proac no.
Los amplificadores con los que he escuchado la RSC1 son Meridiam, Unison, Primaluna, Krell y el mencionado Audion.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Gracias por vuestros comentarios. Elvis llevas razon en lo que dices,procuro saber todos los detalles pero parece que el vendedor en cuestion es un poco reacio a dar la informacion que se le solicita, en fin...