El club de los poseedores de piedras SHAKTI
+17
Valvulator
Noncondition
Rebombori
letorro
RE-NOIR
alo
César
papaito
koopman
ferwar
trocri
slippery
A.P.P.
El Hombre del SACD
rafa75
calabrote
Kapton
21 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: El club de los poseedores de piedras SHAKTI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No son las mismas pero molan, y tienen más usos, como diría un amigo mio: " para tirale en el parque a los viejos que a los pajáros está prohibido ". Un saludo.
No son las mismas pero molan, y tienen más usos, como diría un amigo mio: " para tirale en el parque a los viejos que a los pajáros está prohibido ". Un saludo.
Me gustan más las de mi foto. Lo cierto es que en principio funcionan, pero no siempre con resultado favorable, conozco uno que las probó y le gustó, yo no las he probado, no puedo hablar. Tu que las tienes, ¿ qué te aportan ?
Como hagan el mismo efecto que los Dumpers de Artesania apañao vas..... .Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
rafa75 escribió:Como hagan el mismo efecto que los Dumpers de Artesania apañao vas..... .Saludos
Siempre que el precio esté parejo con el de la magnetita!... , servir, si no sirven para audio, al menos podremos utilizarlas para colgar cosas en la nevera!
Invitado- Invitado
¿Valen los percheros para ingresar en este exclusivo club?
Yo es que tengo una parejita como esta......................
Jajajaja
Jajajaja
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Si valen para talla 52 los acepto.
Por lo que veo sólo tenemos estatus en este foro tú y yo. Vaya panda desgarramantas
Por lo que veo sólo tenemos estatus en este foro tú y yo. Vaya panda desgarramantas
Pués sí ¡Vaya panda!
Son detalles rancios como este los que realmente otorgan ese puntito de clase elitista
Jajajajajaja vaya dos
Son detalles rancios como este los que realmente otorgan ese puntito de clase elitista
Jajajajajaja vaya dos
Y esa aberración para que sirve? el piedro pisapapeles me hago a la idea, pero el candelabro/perchero?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Pues no te lo ha dicho ya? Pa colgar la chaqueta e modo apropiado
¿No me jodais que esto sirve para algo?A.P.P. escribió:¿Valen los percheros para ingresar en este exclusivo club?
Jajajaja
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Kapton escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que le ponen piedras para que no se los lleve el viento??
Os recuerdo que para escuchar musica de maneral natural y perfectamente analoga hay que ir a Nüremberg. Allí o ahí hasta un walkman suena mejor que un Krell y ya no digo un Denon que sería como ascender a los cielos,con controladores militarizados por supuesto.
Esto... de que iba el hilo??
Pues yo he pillado unas piedras blancas con led en el interior, que cambian de color, las cuales colocadas estrategicamente al lado del cd, provocan unos cambios en la intensidad del laser, que ecualizan el sonido, siendo el verde ideal para jazz, azul magnifico para blues y rojo infierno diabólicamente bueno para metal
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Y tambien he oido hablar de Lapiedra, de nombre Lucia. Esa si que le mete cuerpo al sonido.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
rafa75 escribió:¿No me jodais que esto sirve para algo?A.P.P. escribió:¿Valen los percheros para ingresar en este exclusivo club?
Jajajaja
Que siiiiii, que si que sirve.
Si excluimos la obvia utilidad de colgar chaquetillas del 52 para arriba, también amarfilan que da gusto. Las notas practicamente levitan en la sala, bueno al menos en la mía lo hacen.
Tiés eso metido en la sala!!!!!
Cosa más fea, amén de hortera no he visto en mi vida.... mi más sentido pésame a tu sentido del gusto.
Cosa más fea, amén de hortera no he visto en mi vida.... mi más sentido pésame a tu sentido del gusto.
Jajajaja.
Tengo una sala pelín barroca, ahora, entraron los percheros en ella y ya no fuí capaz de sacarlos.
Tranquilo..................... mi sentido del gusto hace tiempo que paso a mejor vida
Tengo una sala pelín barroca, ahora, entraron los percheros en ella y ya no fuí capaz de sacarlos.
Tranquilo..................... mi sentido del gusto hace tiempo que paso a mejor vida
Joder, con razón estamos en estado de ALERTAAAAAAAA!!!!!!! Yo creo que un juicio sumarísimo (que pa eso estamos en ALERTAAAAAAAAA!!!!!) y un fusilamiento como Dios manda (perdón, cambiese Dios por Rub-Al-Kaaba) es lo adecuado.
Me pido tus cajas tras el óvito , bueno y el previo...
Me pido tus cajas tras el óvito , bueno y el previo...
Yo me pido la mesa ( y sustituyo la de mi salon que las dos no caben... Un saludo.
Naaaa que no cuela. Ya me he escabullido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a una república bananera y no vuelvo hasta que me indulteis.
Acabo de leerme el reglamento militar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de Chindasvinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la pena por tener unos percheros Shakti no llega a la de sedición, pero casi. Así que espero el resultado del consejo de guerra desde mi humilde salita, esperando la absolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: El testamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya esta hecho y me es grato comunicaros que no estais entre los agraciados. Otra vez será.
Acabo de leerme el reglamento militar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de Chindasvinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la pena por tener unos percheros Shakti no llega a la de sedición, pero casi. Así que espero el resultado del consejo de guerra desde mi humilde salita, esperando la absolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: El testamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya esta hecho y me es grato comunicaros que no estais entre los agraciados. Otra vez será.
Nahhhh no pongo ni una foto soy una persona muy tímida.........
Veo Koopman que no cogiste el si - no de la figurita.
Es importante saber que en mi salita no hay nada al azar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la mantillaaaa desempeña la importante función de liberar la energia electrostática que produce la suspensión del transductor del subwoofer al mover ingentes masas de aire para producir frentes de choque de 20 a 30 hz con intensidades aproximadas de 120 dbs. M´ahogo..... Esto genera un campo de muchos Teslas que solo pueden ser disipados mediante mantillas de tejido audiófilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo Koopman que no cogiste el si - no de la figurita.
Es importante saber que en mi salita no hay nada al azar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la mantillaaaa desempeña la importante función de liberar la energia electrostática que produce la suspensión del transductor del subwoofer al mover ingentes masas de aire para producir frentes de choque de 20 a 30 hz con intensidades aproximadas de 120 dbs. M´ahogo..... Esto genera un campo de muchos Teslas que solo pueden ser disipados mediante mantillas de tejido audiófilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 3. • 1, 2, 3