AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar transporte de un cd antiguo

2 participantes

Cambiar transporte de un cd antiguo Empty Cambiar transporte de un cd antiguo

Mensaje  nocadu Dom 23 Feb 2020 - 8:42

Buenos días.

Tengo un cd unison research único cdp con transporte teac cd5010A. En el servicio oficial me quieren cobrar 375 por uno nuevo. Sin instalacion

Me parece un robo.

He buscado este equipo y esta descatalogado.

Es posible colocar otra mecánica de lectura?. He visto que teac fábrica ahora la teac cd5020A y que la llevan equipos como primare. Tiene un coste de unos 80€. Pero no parece igual y además las interconexiones creo que son diferentes.

Conoceis algún manitas que realice upgrades de mecánicas de lectura en cds con algunos años?

Gracias
Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 172

Cambiar transporte de un cd antiguo Empty Re: Cambiar transporte de un cd antiguo

Mensaje  Capitán América Lun 24 Feb 2020 - 8:31

Buenos días.

Intenta contactar directamente con la marca enviándoles un mail. Igual te dan una solución mejor o hasta te merece la pena enviarlo directo a ellos y que lo hagan. Lo que tengo claro es que será difícil que te salga por menos de 200 euros ya puesto y funcionando.

Por cierto, magnífico lector que merece la pena reparar. Tendrás aparato para otra buena temporada.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Cambiar transporte de un cd antiguo Empty Re: Cambiar transporte de un cd antiguo

Mensaje  nocadu Lun 24 Feb 2020 - 16:22

Gracias por contestar. Les envié un correo hace tiempo y no me respondieron. Volveré a intentarlo.

Por 200 euros ni me lo pensaba. Lo reparaba directo.

nocadu

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado