Música en alta resolución
+4
Guillermo22
poolside
hifiliberator
Teamblau
8 participantes
Página 1 de 1.
Música en alta resolución
Hola compañeros:
He adquirido un reproductor para escuchar música en alta resolución y quisiera saber cómo se procede para bajar este tipo de música de la red. Me refiero a los archivos Flac y similares. Necesito pues, nombres de web, y si previamente hay que hacer algo en el aparato.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
He adquirido un reproductor para escuchar música en alta resolución y quisiera saber cómo se procede para bajar este tipo de música de la red. Me refiero a los archivos Flac y similares. Necesito pues, nombres de web, y si previamente hay que hacer algo en el aparato.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
Última edición por Teamblau el Jue 30 Ene 2020 - 7:17, editado 1 vez
Teamblau- Cantidad de envíos : 378
Re: Música en alta resolución
Un streamer? O un dac?
Si es un streamer puedes usar Tidal por ejemplo.
Yo cuando bajaba música lo hacía desde Soulseek. Pero ya no lo hago mas. Escucho los cd’s que tengo o Tidal.
Saludos.
Si es un streamer puedes usar Tidal por ejemplo.
Yo cuando bajaba música lo hacía desde Soulseek. Pero ya no lo hago mas. Escucho los cd’s que tengo o Tidal.
Saludos.
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Gracias, Guillermo. Es un dac. Probaré esta dirección que me das.
Saludos.
Saludos.
En supermercado ruso hay cosas. Rutraker
Saludos
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Una consulta un tanto rara, tanto por los tiempos que corren (¿aún hay gente que descarga ilegalmente?)
Además si te pusiesen aquí link y webs podría tener problemas legales el foro ---> y multa o cierre....
Además si te pusiesen aquí link y webs podría tener problemas legales el foro ---> y multa o cierre....
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Disculpa, aquí nadie ha hablado ni pedido ninguna web para bajar música de manera ilegal. Supongo que sabrás que hay páginas en las que se puede bajar música sin pérdidas, pasando por caja.
Me da la impresión de que te has precipitado...
Saludos.
Saludos.
Igualmente yo te recomiendo Tidal. Si ves en el foro se están armando grupos para Tidal family y ahi hay música en calidad de cd e incluso algo en alta resolución. Igualmente la cantidad de música que hay en alta resolución todavía es muy escasa.
Yo estoy en un grupo de Tidal family y la verdad es que suena muy pero muy bien.
Saludos!
Yo estoy en un grupo de Tidal family y la verdad es que suena muy pero muy bien.
Saludos!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
GUILLERMOABRAVANEL escribió:e incluso algo en alta resolución
4.500 discos a fecha octubre 2017 más todos los que habrán añadido desde entonces
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T0xnOzPQZai32L7R7e_uzxfBqhXrPuXh3USOjvuztYg/edit#gid=1176054952
Gracias, Hifilliberator y Guillermo. Lo miro.
Saludos.
Saludos.
Ambas son ilegalesTeamblau escribió:Gracias, Hifilliberator y Guillermo. Lo miro.
Saludos.
(rutracker y soulseek)
Pues en ese caso, allflac tiene cosas a precios económicos. Otras q conozco, se pasan 3 pueblos con los precios. Como hdtracks, por ejemplo.Teamblau escribió:Disculpa, aquí nadie ha hablado ni pedido ninguna web para bajar música de manera ilegal. Supongo que sabrás que hay páginas en las que se puede bajar música sin pérdidas, pasando por caja.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2053
Gracias por tu ayuda, ferac66. Tomo nota.
Saludos.
Saludos.
poolside escribió:Ambas son ilegalesTeamblau escribió:Gracias, Hifilliberator y Guillermo. Lo miro.
Saludos.
(rutracker y soulseek)
Pues que las cierren.
Pero igual ni les interesa. Hay cosas que tienen medio siglo, y puede que ya no hay derechos sobre ello. O que son cosas que no se editan o fueron ediciones limitadas. O quizás se han dado cuenta que tienen mas trabajo en directo. O que es mas barato que las radiofórmulas.
Teniendo en cuenta que son los mismos artistas los que suben cosas a youtube .........................
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Hola ferac66 ,muy interesante allflac y buenos precios , no la conocía , tienes experiencia de compra en dicha web ? que tal te resultaron ?ferac66 escribió:Pues en ese caso, allflac tiene cosas a precios económicos. Otras q conozco, se pasan 3 pueblos con los precios. Como hdtracks, por ejemplo.Teamblau escribió:Disculpa, aquí nadie ha hablado ni pedido ninguna web para bajar música de manera ilegal. Supongo que sabrás que hay páginas en las que se puede bajar música sin pérdidas, pasando por caja.
Saludos.
Saludos
Drjazz- Cantidad de envíos : 119
Sí, compro allí habitualmente. Lo malo es q pagas por adelantado. Cargas dinero en tu cuenta y cuando compras van descontando. Otra pega es q hasta hace poco solo admitían mastercard. Ahora vuelven a admitir visa pero un amigo me dijo que no pudo pagar con ella.Drjazz escribió:Hola ferac66 ,muy interesante allflac y buenos precios , no la conocía , tienes experiencia de compra en dicha web ? que tal te resultaron ?ferac66 escribió:Pues en ese caso, allflac tiene cosas a precios económicos. Otras q conozco, se pasan 3 pueblos con los precios. Como hdtracks, por ejemplo.Teamblau escribió:Disculpa, aquí nadie ha hablado ni pedido ninguna web para bajar música de manera ilegal. Supongo que sabrás que hay páginas en las que se puede bajar música sin pérdidas, pasando por caja.
Saludos.
Saludos
Bueno, y a veces la estructura del disco está un tanto desbaratada: pistas repetidas, letras en japonés, etc. Pero en general está bien. Por el precio vale la pena.
Y otra cosa, cuando haces un cargo en tu cuenta, te cobran en yuanes. No te asustes con el importe que te cobran, es correcto, pero con el cambio de moneda la primera vez te das un susto dd muerte.
Yo no compro en alta resolución, solo calidad cd. El precio de allflac es muy económico y no me complico la vida pirateando. Con música no me ha pasado, pero con libros me he encontrado con bichos.quesvi escribió:Por lo que cuesta una canción tienes una .es de tidal a mejor calidad no acabo de entender ese negocio. Por no decir que googleando está todo.
He pasado media vida pagando 15 y 20 pavos por un disco. Pagar 2 euros por su contenido es muy razonable. Y es mío, no como en tidal que ponen y quitan a su antojo.
Holaaah!!!!
Unos pocos ejemplos de webs donde comprar MÚSICA en diferentes formatos, incluido "Master":
2L
Linn Records
NativeDSD
HDtracks
Qobuz
Acoustic Sounds
Chandos
ATMA Classique
Blue Coast Records
Pristine Classical
Y muchas mas, prácticamente todos los sellos dan opción de compra de sus obras actualmente.
Un saludo.
C.K.
Unos pocos ejemplos de webs donde comprar MÚSICA en diferentes formatos, incluido "Master":
2L
Linn Records
NativeDSD
HDtracks
Qobuz
Acoustic Sounds
Chandos
ATMA Classique
Blue Coast Records
Pristine Classical
Y muchas mas, prácticamente todos los sellos dan opción de compra de sus obras actualmente.
Un saludo.
C.K.
ChijiroKuro- Cantidad de envíos : 224
Gracias por la respuestas ,yo también soy de lo que nos gusta armar su propia musicoteca , primero lo hice con los vinilos ,después fueron los CDs y algún que otro SACD , también tengo mucha música en formato digital .MP3 WAV FLAC OGG AIFF etc de mi época pirata .
Sigo comprando vinilos cuando viajo sobretodo ( me encanta hurgar horas en las disquerias ) .
Ya estoy grande como para andar pirateando y bajando torrent ademas de poder costear la música que me gusta sin meter bichos en mi ordenador
Es verdad que Tidal y Qobuz son una pasada y dan mucha comodidad aunque aún no los usé, pero la gran mayoria hablan muy bien de ambos .Hace poco que recibí mi SMSL M500 y de a poco voy a ir probando todo como para volver al mundillo digital
Un gran saludo y cuidense todos .
Sigo comprando vinilos cuando viajo sobretodo ( me encanta hurgar horas en las disquerias ) .
Ya estoy grande como para andar pirateando y bajando torrent ademas de poder costear la música que me gusta sin meter bichos en mi ordenador
Es verdad que Tidal y Qobuz son una pasada y dan mucha comodidad aunque aún no los usé, pero la gran mayoria hablan muy bien de ambos .Hace poco que recibí mi SMSL M500 y de a poco voy a ir probando todo como para volver al mundillo digital
Un gran saludo y cuidense todos .
Drjazz- Cantidad de envíos : 119