Duda con amplificador 2.1
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda con amplificador 2.1
Buenas noches
Compré un miniamplificador Bluetooth AOSHIKE TPA3116 con salida para Sub Woofer. Antes de conectarlo quiero preguntar si a este tipo de amplificador 2.1 se le puede conectar solamente las cajas del canal derecho e izquierdo y dejar por el momento la salida del Sub Woofer sin carga
Saludos desde La Habana
Compré un miniamplificador Bluetooth AOSHIKE TPA3116 con salida para Sub Woofer. Antes de conectarlo quiero preguntar si a este tipo de amplificador 2.1 se le puede conectar solamente las cajas del canal derecho e izquierdo y dejar por el momento la salida del Sub Woofer sin carga
Saludos desde La Habana
Última edición por Almiqui el Dom 15 Dic 2019 - 14:05, editado 2 veces
Almiqui- Cantidad de envíos : 115
Re: Duda con amplificador 2.1
Hola,la salida para el sub es por rca?
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Ahi va. Muchas gracias por responder
En dependencia de la tensión de alimentación y de la impedancia de los parlantes, esta pequeña bestiecilla puede dar 50W por canal y 100 por la salida del Sub Woofer
Mas imagenes
Como podran apreciar en la placa se puede soldar una extension USB. Otros compradores han reportado que reproduce MP3
En dependencia de la tensión de alimentación y de la impedancia de los parlantes, esta pequeña bestiecilla puede dar 50W por canal y 100 por la salida del Sub Woofer
Mas imagenes
Como podran apreciar en la placa se puede soldar una extension USB. Otros compradores han reportado que reproduce MP3
Última edición por Almiqui el Dom 15 Dic 2019 - 16:19, editado 2 veces
Discúlpenme pero a mis 70 años estoy medio cegato y no leí en la pagina de Amazon dos pequeñas líneas donde esta la respuesta a mi pregunta
"Tips
2.0 channel mode: it is recommended to use a max power of DC21V and a full range speaker of 50W*2 4Ω for the best working condition.
2.1 channel mode: it is recommended to use a max power of DC24V, a L/R speaker of 50W 4Ω and a subwoofer speaker of 100w 8Ω for the best working condition "
Saludos
"Tips
2.0 channel mode: it is recommended to use a max power of DC21V and a full range speaker of 50W*2 4Ω for the best working condition.
2.1 channel mode: it is recommended to use a max power of DC24V, a L/R speaker of 50W 4Ω and a subwoofer speaker of 100w 8Ω for the best working condition "
Saludos
Minimalismo no, lo siguiente...
Tiene su aquello el cacharrillo...
Saludos
Tiene su aquello el cacharrillo...
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Perfecto compañero!!
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Tengo una nueva duda con este amplificador. Todavía no lo
he podido tocar con las manos porque hasta el 1 de Enero no me lo traen.
En su pagina de Amazon entre otras cosas leí algo que no entiendo. En español dice textualmente “Este dispositivo puede ser configurado para usar el funcionamiento master-slave del pin. Esto ayuda a prevenir el sonido del ruido del ritmo.”
A menos que el amplificador venga con un manual explicativo no voy a saber de que se trata, por eso acudo a ustedes a ver si alguno sabe
Saludos
Hola
Esta claro que la traducción al castellano no es buena.
No conozco estos módulos de amplificación, supongo que se pueden montar varios en tandem, uno de ellos se asigna como "maestro" y el restos como "esclavos, el bluetooth los sincroniza a todos.
El "maestro" recibe la señal de entrada analógica y por bluetooth se la envía a los amplificadores definidos como "esclavos".
Me puedo equivocar pero los "tiros" pueden ir por ahí.
En Amazon dice que lleva Bluetooth pero en las fotos que has puesto no veo el modulo bluetooth instalado, lo más probable es que sea una opción y en tu caso no te afecta
Saludos
Esta claro que la traducción al castellano no es buena.
No conozco estos módulos de amplificación, supongo que se pueden montar varios en tandem, uno de ellos se asigna como "maestro" y el restos como "esclavos, el bluetooth los sincroniza a todos.
El "maestro" recibe la señal de entrada analógica y por bluetooth se la envía a los amplificadores definidos como "esclavos".
Me puedo equivocar pero los "tiros" pueden ir por ahí.
En Amazon dice que lleva Bluetooth pero en las fotos que has puesto no veo el modulo bluetooth instalado, lo más probable es que sea una opción y en tu caso no te afecta
Saludos
gr3358- Cantidad de envíos : 174
Hola gr3358. Muchas gracias por responder.
Ayer me trajeron el amplificador y ya hoy lo puse en marcha. Por suerte si tiene bluetooth. Ya estaba dudando
Saludos
Ayer me trajeron el amplificador y ya hoy lo puse en marcha. Por suerte si tiene bluetooth. Ya estaba dudando
Saludos