Duda compra amplificador
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda compra amplificador
Buenas! Me acabo de pillar unos Canton GLE 420 y ahora ando buscanado amplificador para moverlos. No me hace falta un 5.1, con un 2.1 me es suficiente. Busco algo de gama basica/media (a ser posible con radio) que no sea carisimo, incluso puedo tirar de segundamano, con que se escuche decentemente me es suficiente.
¿Qué me recomendais?
¿Qué me recomendais?
bengri- Cantidad de envíos : 1
Duda compra amplificador.
Hola.
En Madrid tienes muchas tiendas para llevar a ellas tus monitores de 17x30x26 y 4,6 kg. unidad con midwoofer de 6".
Ahora tienen, por ejemplo, en Studio-22 desde 179 hasta 205€ hasta 4 amplificadores (del Pioneer A-10AE de 199€ están esperando recibir unidades) para probar tus cajas con ellos y elegir el sonido que más te convenza al nivel de volumen habitual tuyo:
https://www.studio-22.com/_amplificadores-integrados.htm
Llámales antes para concertar la audición, y les dices que quieres escuchar esos amplificadores en las condiciones más cercanas posibles a como sería en tu propia sala: separación entre los Canton GLE420, a la pared trasera y laterales, y a la misma distancia que te sentarás de ellos en tu casa.
Un saludo.
En Madrid tienes muchas tiendas para llevar a ellas tus monitores de 17x30x26 y 4,6 kg. unidad con midwoofer de 6".
Ahora tienen, por ejemplo, en Studio-22 desde 179 hasta 205€ hasta 4 amplificadores (del Pioneer A-10AE de 199€ están esperando recibir unidades) para probar tus cajas con ellos y elegir el sonido que más te convenza al nivel de volumen habitual tuyo:
https://www.studio-22.com/_amplificadores-integrados.htm
Llámales antes para concertar la audición, y les dices que quieres escuchar esos amplificadores en las condiciones más cercanas posibles a como sería en tu propia sala: separación entre los Canton GLE420, a la pared trasera y laterales, y a la misma distancia que te sentarás de ellos en tu casa.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395