Transmisor de Bluetooth
+3
vilayez
mgilo
milennon
7 participantes
Página 1 de 1.
Transmisor de Bluetooth
Hola ..ayer estuve probando un cacharrillo de esos para transmitir por Bluetooth...le enviaba la señal por el teléfono y tenía salida digital para pasarlo por el procesador digital de mi equipo y también salida de auriculares en analógico.
Al ponerlo nos dimos cuenta de que un canal se oía más que el otro,tanto en digital como en su salida analógica de auriculares ...la decepción fue grande menos mal que lo pidió por amazon aunque por los chinos le saliera más barato a mi amigo.Era muy económico, 30 euros
A ver si habéis probado alguno y me lo recomendais ..si es económico mejor pero que no tenga este problema.
Un cordial saludo
Al ponerlo nos dimos cuenta de que un canal se oía más que el otro,tanto en digital como en su salida analógica de auriculares ...la decepción fue grande menos mal que lo pidió por amazon aunque por los chinos le saliera más barato a mi amigo.Era muy económico, 30 euros
A ver si habéis probado alguno y me lo recomendais ..si es económico mejor pero que no tenga este problema.
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7483
Re: Transmisor de Bluetooth
Hola,
Hace tiempo que compré un receptor bluetooth y las veces que lo he usado ha funcionado a la perfección, tanto en la salida digital como en la analógica. No recuerdo si lo compré en Amazon o Ebay. Lo puedes ver en este enlace:
https://www.hktdc.com/suppliers-products/NFC-Bluetooth-Music-Receiver/en/1X08L4I6/2448446/
No consigo poner mis fotos pero son como las de esa web.
Aunque, como se ha recomendado por este foro, si tienes red wifi es mejor utilizar un Chromecast audio que evita el tratamiento de la señal que hace el bluetooth.
Saludos.
Carles.
Hace tiempo que compré un receptor bluetooth y las veces que lo he usado ha funcionado a la perfección, tanto en la salida digital como en la analógica. No recuerdo si lo compré en Amazon o Ebay. Lo puedes ver en este enlace:
https://www.hktdc.com/suppliers-products/NFC-Bluetooth-Music-Receiver/en/1X08L4I6/2448446/
No consigo poner mis fotos pero son como las de esa web.
Aunque, como se ha recomendado por este foro, si tienes red wifi es mejor utilizar un Chromecast audio que evita el tratamiento de la señal que hace el bluetooth.
Saludos.
Carles.
mgilo- Cantidad de envíos : 157
Compré hace poco tiempo el SMSL B1, de momento sin ningún problema, las review del aparato son buenas y la conectividad muy completa.
https://www.amazon.es/B1-Hi-Fi-estéreo-Bluetooth-4-2-Receptor-corriente/dp/B06VVL4WHL
Un saludo.
https://www.amazon.es/B1-Hi-Fi-estéreo-Bluetooth-4-2-Receptor-corriente/dp/B06VVL4WHL
Un saludo.
vilayez- Cantidad de envíos : 150
vale estamos hablando de emisor o receptor, que se busca convertir un aparato en inalambrico por ejemplo un cd, un plato, etc..., o recibir en nuestro ampli señales de tablet, teléfonos y un largo etc...
casito- Cantidad de envíos : 2473
Gracias a todos por las respuestascasito escribió:vale estamos hablando de emisor o receptor, que se busca convertir un aparato en inalambrico por ejemplo un cd, un plato, etc..., o recibir en nuestro ampli señales de tablet, teléfonos y un largo etc...
Hola Casito ...lo que quiero es poder conectar en mi equipo principal las señales procedentes de tablet teléfono u ordenador sin utilizar cables.
Un cordial saludo
Perderás calidad, lo mejor que hay son los cables.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
https://www.supersonido.es/p/ifi-audio-ifi-zen-blue
Este tiene buena pinta.
Este tiene buena pinta.
Fary- Cantidad de envíos : 3221
galena escribió:Perderás calidad, lo mejor que hay son los cables.
Saludos
Pero ganas en comodidad, algunas veces hay que pensar en eso también.
Yo tengo un equipo en el salón y por no "enredar" más todo el jaleo de cables he preferido conectar el escarabajo de Audioquest y es lo mejor que he podido hacer.
Saludos
tritri- Cantidad de envíos : 17
Hola de nuevo ...ya lo tengo instalado es una gozada poder acceder con el teléfono al youtube y poderlo oir ...no he hecho pruebas del DAC que lleva el aparato pues la salida coaxial la paso por el procesador Audiomeca Ambrosia.
Con archivos sin pérdidas se escucha bien ,aunque por el youtube si se nota según la grabación, y las que tengo el original la superan....pero bueno...es gratis
Aquí si que ves claramente que en Hifi la fuente es muy importante ...por muy bien que tengas lo demás.
Un cordial saludo
Pd.me costó 32 euros
Con archivos sin pérdidas se escucha bien ,aunque por el youtube si se nota según la grabación, y las que tengo el original la superan....pero bueno...es gratis
Aquí si que ves claramente que en Hifi la fuente es muy importante ...por muy bien que tengas lo demás.
Un cordial saludo
Pd.me costó 32 euros
tritri escribió:galena escribió:Perderás calidad, lo mejor que hay son los cables.
Saludos
Pero ganas en comodidad, algunas veces hay que pensar en eso también.
Yo tengo un equipo en el salón y por no "enredar" más todo el jaleo de cables he preferido conectar el escarabajo de Audioquest y es lo mejor que he podido hacer.
Saludos
Eso sí que sí, también hay que valorarlo.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14168