cable de altavoz hum PITON HYBRID VII
+2
Mordecai
sigur ros
6 participantes
Página 1 de 1.
cable de altavoz hum PITON HYBRID VII
Hola
Pues eso mas de lo mismo pero con cable de altavoz
espero que os guste
Pues eso mas de lo mismo pero con cable de altavoz
espero que os guste
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Re: cable de altavoz hum PITON HYBRID VII
No están nada mal, pero ese recubrimiento de manguera debe hacerlos muy rígidos y poco manejables, no?
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
la verdad es que un poco incomodos de pasar si que son ,el secreto es hacer que las puntas sean flexibles
Pues si que te ha dado fuerte últimamente por el bricolaje , a ver si tengo un poco más de tiempo y me paso a verlos, te llamo...
yebra- Cantidad de envíos : 980
Por cuanto te ha salido???
Gracias
Gracias
Audible- Cantidad de envíos : 114
lo del bricolage siempre me ha gustado la verdad, y ya sabes ven cuando quieras, "tenemos asuntillos pendientes"
tu ya sabes
en cuanto al coste no se precisar el precio del cable,es un simple cable de red paralelo de 1 de grosor
trenzado en 4 ,20m de cable + 24 de los 8 conectores de banana, 5 euros los 5 m de manguera,12 euros los 5m
de funda de nylon y 3 euros de la funda termoretractil osea 44euros mas el cable pero independientemente del coste que considero bajo es la satisfacion de hacerlos
un saludo
tu ya sabes
en cuanto al coste no se precisar el precio del cable,es un simple cable de red paralelo de 1 de grosor
trenzado en 4 ,20m de cable + 24 de los 8 conectores de banana, 5 euros los 5 m de manguera,12 euros los 5m
de funda de nylon y 3 euros de la funda termoretractil osea 44euros mas el cable pero independientemente del coste que considero bajo es la satisfacion de hacerlos
un saludo
Asi se hace amigo, cuando montes el tenderete cuenta conmigo si necesitas personal
Muy chulos y muy currados,como suenen en consonancia, que pienso que si, seran la leche.
Saludos.
Muy chulos y muy currados,como suenen en consonancia, que pienso que si, seran la leche.
Saludos.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
la verdad es que su sonido es bueno ,creo haber notado pequeñas diferencias en cuanto a definicion
pero tampoco quiero asegurarlo porque puedo ser victima de la sugestion, la verdad no lo se
me conformo con saber que peor que los que tenia no suenan y ahora quedan mas guapos eah
y ya sabes deseando que vengas a verlos a probarlo y a pasarnos por los chocolates de la abuela,
la panaderia de Lanavey comer en la Jacetania, por ejemplo, te aseguro que con esos ingredientes ,lo de la musica y los aparatos casi que sera lo de menos
un saludo
pero tampoco quiero asegurarlo porque puedo ser victima de la sugestion, la verdad no lo se
me conformo con saber que peor que los que tenia no suenan y ahora quedan mas guapos eah
y ya sabes deseando que vengas a verlos a probarlo y a pasarnos por los chocolates de la abuela,
la panaderia de Lanavey comer en la Jacetania, por ejemplo, te aseguro que con esos ingredientes ,lo de la musica y los aparatos casi que sera lo de menos
un saludo
¿Dónde has adquirido la funda de Nylon? Tengo interés en tunear mis cables...
Tino- Cantidad de envíos : 2151
tino las fundas son esta
shttp://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0408215#header
un saludo
shttp://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0408215#header
un saludo
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0408215#header
perdon
perdon