Cajas Bosé 901 sin ecualizar
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cajas Bosé 901 sin ecualizar
SACDófilo escribió:Ya, pero en ese esquema TODO el sonido PASA SIEMPRE por el ecualizador. Yo le doy la alternativa de que no sea así, y que elija entre usar ecualizador o no según sus deseos. Si no quiere usarlo, no hay necesidad de que el sonido pase por ahí, y por tantos cables y circuitos. Estoy viendo ahora la foto de su ampli, y por detrás sí tiene conexión para monitor (TAPE).
donde?
de todos modos los bose no pueden/deben trabajar sin su ecualizador. suenan muy mal sin él..
Invitado- Invitado
Ahí, donde pone TAPE/DAT, se puede enchufar el ecualizador, y se devuelve la señal por PLAY, me parece (la foto está demasiado borrosa). No veo el frontal, pero debe haber algún botón con la palabra MONITOR.
El ecualizador activo de Bose va aparte.
El ecualizador activo de Bose va aparte.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Pues al previo.
En efecto el amplificador solo tiene unas conexiones para el preamplificador.
Debajo de esos conectores de RCA se encuentra el interruptor de funcionamiento BTL (BTL operation ON/OFF).
Justo más abajo se encuentra otro interruptor que es el del selector de impedancia de los altavoces terminando por otro interruptor inferior que es el del tiempo de retención en segundos del nivel instantáneo máximo.
Luego a su derecha mirándolo posteriormente están los bornes para conexión de dos o cuatro altavoces.
Yo lo he conectado según me dijo Jorgitooo y puedo desactivar mediante el propio ecualizador de Yamaha su función sonando más que por el propio ecualizador Bosé.
Supongo entonces que dicha conexión es totalmente correcta puesto que desde que compré le equipo, conectado de otra manera pero en los correspondientes RCA como ahora funcionaba sin más.
Saludos.
Debajo de esos conectores de RCA se encuentra el interruptor de funcionamiento BTL (BTL operation ON/OFF).
Justo más abajo se encuentra otro interruptor que es el del selector de impedancia de los altavoces terminando por otro interruptor inferior que es el del tiempo de retención en segundos del nivel instantáneo máximo.
Luego a su derecha mirándolo posteriormente están los bornes para conexión de dos o cuatro altavoces.
Yo lo he conectado según me dijo Jorgitooo y puedo desactivar mediante el propio ecualizador de Yamaha su función sonando más que por el propio ecualizador Bosé.
Supongo entonces que dicha conexión es totalmente correcta puesto que desde que compré le equipo, conectado de otra manera pero en los correspondientes RCA como ahora funcionaba sin más.
Saludos.
Bully- Cantidad de envíos : 66
Bully escribió:
Ya. Aunque desactives su función, el sonido seguirá pasando por el ecualizador y sus correspondientes cables, lo que puede estropear algo el sonido final. Pero si te gusta así, así vale.
¿Entonces si conecto estos cables en Tape tal como tengo ahora para el amplificador según el ecualizador me sonará mejor?
¿Pero en qué ecualizador lo conecto, en el de Yamaha o en el de Bosé?
¿Pero en qué ecualizador lo conecto, en el de Yamaha o en el de Bosé?
Bully- Cantidad de envíos : 66
Página 2 de 2. • 1, 2