Ayuda elección plato rega, clearaudio, technics...
Página 1 de 1.
Ayuda elección plato rega, clearaudio, technics...
En primer lugar decir que actualmente poseo un plato pro ject essential II con cápsula ortofon 2m blue y me estoy planteando subir el nivel, al menos del giradiscos, de los cuales barajo las siguientes opciones:
Clearaudio concept con brazo jelco.
Rega planar 6
Y si... aunque sé que no tienen nada que ver con los dos anteriores me llaman mucho la atención por buenas críticas y calidad constructiva
Los technics sl1200 gr y sl 1500c
No hago mención a cápsulas debido a que en un primer momento prefiero destinar el presupuesto a un buen plato ‘que no tenga que cambiar en un buen tiempo” y aprovechar mi ortofon 2m blue mientras que ahorro para una cápsula de más nivel.
Me gustaría leer opiniones y si algún propietario de estos modelos que cito me puede dar sus impresiones le estaría muy agradecido.
Mi actual equipo
Rega elex r
Marantz cd 62
Project essential II -Ortofon 2m blue
Proac Tablette 10
Clearaudio concept con brazo jelco.
Rega planar 6
Y si... aunque sé que no tienen nada que ver con los dos anteriores me llaman mucho la atención por buenas críticas y calidad constructiva
Los technics sl1200 gr y sl 1500c
No hago mención a cápsulas debido a que en un primer momento prefiero destinar el presupuesto a un buen plato ‘que no tenga que cambiar en un buen tiempo” y aprovechar mi ortofon 2m blue mientras que ahorro para una cápsula de más nivel.
Me gustaría leer opiniones y si algún propietario de estos modelos que cito me puede dar sus impresiones le estaría muy agradecido.
Mi actual equipo
Rega elex r
Marantz cd 62
Project essential II -Ortofon 2m blue
Proac Tablette 10
Juanfran81- Cantidad de envíos : 14