PANICO EN EL AVION
5 participantes
Página 1 de 1.
PANICO EN EL AVION
Un avión haciendo un tráfico desde Caracas a Miami, de repente falla un motor y todos se ponen a rezar un padrenuestro.
Bueno todos todos no, algún ateo había en el avión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y es que muera Marta que muera harta.
Un saludo
Bueno todos todos no, algún ateo había en el avión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y es que muera Marta que muera harta.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: PANICO EN EL AVION
Si yo ya voy cagao en un vuelo normal y en perfectas condiciones, me falla un motor y el whisky me pareceria agua con bolitas, necesitaria el orujo que hace un amigo mio asturiano que no sabe cuantos grados tiene pero mas de 60 seguro. Y rezar tambien y agarrarme a los apoyabrazos del asiento y tirar para arriba que así aguanto al avión hasta llegar.
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: PANICO EN EL AVION
Estos aviones se certifican para que puedan hacer trayectos con un sólo motor, así que eso no es ningún problema y los pilotos entrenan estas circunstancias sobradamente.
Pero no dudo de que muchos creerían que llegaron sanos gracias a los rezos.
Pero no dudo de que muchos creerían que llegaron sanos gracias a los rezos.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: PANICO EN EL AVION
poolside escribió:Estos aviones se certifican para que puedan hacer trayectos con un sólo motor, así que eso no es ningún problema y los pilotos entrenan estas circunstancias sobradamente.
Pero no dudo de que muchos creerían que llegaron sanos gracias a los rezos.
Eso --y más-- decían de los Boeing 737-Max, y ya habrás leído las noticias en su día...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Re: PANICO EN EL AVION
Lo de las uñas clavadas en el brazo del asiento es literalmente cierto.ducados123 escribió:Si yo ya voy cagao en un vuelo normal y en perfectas condiciones, me falla un motor y el whisky me pareceria agua con bolitas, necesitaria el orujo que hace un amigo mio asturiano que no sabe cuantos grados tiene pero mas de 60 seguro. Y rezar tambien y agarrarme a los apoyabrazos del asiento y tirar para arriba que así aguanto al avión hasta llegar.
En el desgraciado accidente de Pauknair en Melilla, que supuso la retirada de sus vuelos en esta ciudad, quedando solo Binter, rescataron asientos empotrados en los acantilados cuyos pasajeros presentaban esta característica. Un horror.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8677
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Re: PANICO EN EL AVION
orejones escribió:poolside escribió:Estos aviones se certifican para que puedan hacer trayectos con un sólo motor, así que eso no es ningún problema y los pilotos entrenan estas circunstancias sobradamente.
Pero no dudo de que muchos creerían que llegaron sanos gracias a los rezos.
Eso --y más-- decían de los Boeing 737-Max, y ya habrás leído las noticias en su día...
Un saludo
En ese modelo precisamente lo que les sobra es motor, el avión tiene demasiada potencia y encabrita en el despegue el sensor de ángulo de ataque lo detecta y el software lo compensa bajando el morro, el piloto desconectando el automatismo intenta subirlo otra vez, el software bajarlo y ahí tenemos una bonita PIO ...... y el resultado es que se caen.
No subáis en 737.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: PANICO EN EL AVION
orejones escribió:Eso --y más-- decían de los Boeing 737-Max, y ya habrás leído las noticias en su día...
Un saludo
¿¿?? no entiendo qué tienen que ver ambos casos, lo del 737 Max es un tema bastante más complejo y con muchos más elementos.
Al que le interese el tema de los 737-Max ha salido el informe oficial, aquí un resumen, pero es largo, leed sólo en ordenador o tablet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: PANICO EN EL AVION
Ese avión lleva un sistema, el MCAS, que en principio está diseñado para evitar que el avión entre en pérdida, pero que en la practica es el que está tirando los 737 a tierra.
La compañía lo implementó en el software del avión pero no avisó a los pilotos, además de ponerle unos motores más potentes al mismo.
Al tener mas potencia al elevar al avión y debido al aumento de potencia el avión encabrita, sube el morro más de la cuenta para la velocidad que lleva, el sensor del morro detecta que apunta muy alto y se dispara el MCAS que baja el morro del avión, el piloto que no sabe nada flipa en colores e intenta subirlo para lo que deberá desactivar el MCAS que repito desconocen de su existencia así como la operativa para activarlo/desactivarlo con rapidez, no les han avisado de esta modificación y el lío está organizado.
Cuando se modifica algo en un avión hay que emitir unos boletines avisando a los pilotos así como también hay que darles unos cursos de habilitación con esos nuevos sistemas, toda esta parte se la han ahorrado y el resultado a la vista está, los 737 se caen.
Y una cosa lleva a la otra, a raiz de esto han descubierto que el software de Boeing no lo hace la propia compañía, lo han subcontratado a otras empresas que cobran más barato, y esto tampoco es bueno si el software luego irá instalado en un avión.
Saludos
La compañía lo implementó en el software del avión pero no avisó a los pilotos, además de ponerle unos motores más potentes al mismo.
Al tener mas potencia al elevar al avión y debido al aumento de potencia el avión encabrita, sube el morro más de la cuenta para la velocidad que lleva, el sensor del morro detecta que apunta muy alto y se dispara el MCAS que baja el morro del avión, el piloto que no sabe nada flipa en colores e intenta subirlo para lo que deberá desactivar el MCAS que repito desconocen de su existencia así como la operativa para activarlo/desactivarlo con rapidez, no les han avisado de esta modificación y el lío está organizado.
Cuando se modifica algo en un avión hay que emitir unos boletines avisando a los pilotos así como también hay que darles unos cursos de habilitación con esos nuevos sistemas, toda esta parte se la han ahorrado y el resultado a la vista está, los 737 se caen.
Y una cosa lleva a la otra, a raiz de esto han descubierto que el software de Boeing no lo hace la propia compañía, lo han subcontratado a otras empresas que cobran más barato, y esto tampoco es bueno si el software luego irá instalado en un avión.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Temas similares
» Avión Alaska Airlines
» Últimas noticias accidente avión.
» ACCIDENTE AVION PATRULLA AGUILA
» Compañía aérea ofrece echar un pol_o legalmente en un avión.
» Últimas noticias accidente avión.
» ACCIDENTE AVION PATRULLA AGUILA
» Compañía aérea ofrece echar un pol_o legalmente en un avión.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.