El hilo de las cosas que NO gustan
+38
fleetwood
jagarry
MariaChi
tantris
Scarletbegonias
parmáximo
s2a2
Mugaland
Wolfer
cgnavarro
Boquerón
ReyLobo
alans
Audioboig
miguel
tente
aran5441
quesvi
galena
Alien Delon
rutho
churry
TraqueteoALX
dimun
josejpa
Naiserix
Moncayno
Robertofg
ducados123
LUDOVICO
milennon
tonirocker
ferac66
Sumiko
Azazel
villegas63
poolside
José Miguel Aracil Matí
42 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El hilo de las cosas que NO gustan
Bueno..pero es por que me gusta mucho la música... y sobre todo la española...y si te metes con Rosalía y te da diarrea ...me pregunto que música te gustará a ti.poolside escribió:Bueno, mucho no huyes, estás en el debate...
De grupos extranjeros aunque me gustaban Deep Purple con su Made in Japan,Santana con su Abrazas o los
Who con su Quadrofenia...etc ..pero seguían siendo LED Zeppelin que desde su primer disco no dejaba de gustarme....corría el 1975 y con su Phisycal Graffiti seguían dándole caña al personal ,pero se avecinaba nuevos tiempos en España...Iceberg con su Tukankamon,Sisa con su Galleta Galáctica o Triana con el patio dejaban bien claro ese nivel.De hecho Triana con sus tres primeros discos estaban a un nivel como para no envidiar nada de los grupos extranjeros y cantautores que queréis que os diga...Serrat o Sabina no tienen tampoco porque envidiar a Dylan...pero bueno ya que esto va de lo que no nos gusta ...le llegue a tomar un poco de manía a tanto Tubular Bell de Mike olfield ...Un poco pesao
Un cordial saludo
Pd....para seguir con diarrea...porque está para cagarse...Buika con Santana.
milennon- Cantidad de envíos : 7484
Hombre, Santana, otro truño de mucho cuidao
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A josepeepe le gusta esta publicaciòn
Lo de Santana, lo suscribo. Truño total
Saludos
Saludos
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Estoy de acuerdo en casi todos los que no os gustan, pero a mi los "triunfitos" es una cosa que me pone malo, estopa, Alejandro Sanz, Malu…………...no puedo con ellos. Lo de los triunfitos casi era de esperar en este foro pero hay uno de Jazz que no me va nada es keith jarrett, seguramente es por mi ignorancia o como me pasa con la tónica "es que lo he probado poco".
Moncayno- Cantidad de envíos : 236
Yo no soporto al Bunbury post Héroes del Silencio, me provoca mal rollo ...
Naiserix- Cantidad de envíos : 648
Moncayno escribió:Estoy de acuerdo en casi todos los que no os gustan, pero a mi los "triunfitos" es una cosa que me pone malo, estopa, Alejandro Sanz, Malu…………...no puedo con ellos. Lo de los triunfitos casi era de esperar en este foro pero hay uno de Jazz que no me va nada es keith jarrett, seguramente es por mi ignorancia o como me pasa con la tónica "es que lo he probado poco".
Cómo te comprendo!
Intolerante a Sanz, Estopa y, por supuesto, a los triunfitos en su totalidad.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8678
Aquí Moncayno, has introducido un aspecto interesante, diría que hasta filosófico.
Siendo ambas cosas "no gustar", ¿a qué creeis que se debe que sea tan distinto decir (y la reacción que genera) que no te gusta Alejandro Sanz a decir que no te gusta Keith Jarrett?
Siendo ambas cosas "no gustar", ¿a qué creeis que se debe que sea tan distinto decir (y la reacción que genera) que no te gusta Alejandro Sanz a decir que no te gusta Keith Jarrett?
Última edición por poolside el Miér 23 Oct 2019 - 22:36, editado 2 veces
Ni solo ni con Héroes, forzadísimo disfraz de supuesto rockstar para esconder las más que evidentes carencias...Naiserix escribió:Bunbury post Héroes del Silencio
Cierto. Y algunas cosas interpretadas por él también molan, como por ejemplo la banda sonora dd Patt Garret.poolside escribió:ferac66 escribió:Dylan
Esta apuesta es buena
Tostón realmente insufrible, pero sin embargo cuando otros cantan sus canciones hay magia
ferac66- Cantidad de envíos : 2053
Hola.
Pues yo no soporto a Charlie Parker . Lo he intentado un montón de veces porque dicen que es un genio y tal y cual pero no hay manera...
Y tampoco puedo con Fleetwood Mac. Cuando estaba Peter Green y hacían música sí pero cuando llegaron Stevie Nicks y Lindsey Buckingham... No soporto ninguno de los famosos Rumours y Tusk.
¡Qué le vamos a hacer!
Pues yo no soporto a Charlie Parker . Lo he intentado un montón de veces porque dicen que es un genio y tal y cual pero no hay manera...
Y tampoco puedo con Fleetwood Mac. Cuando estaba Peter Green y hacían música sí pero cuando llegaron Stevie Nicks y Lindsey Buckingham... No soporto ninguno de los famosos Rumours y Tusk.
¡Qué le vamos a hacer!
josejpa- Cantidad de envíos : 421
Pues a mi no me gustan las típicas canciones que te enchufan siempre en las tiendas de Hifi cuando vas a escuchar/probar un equipo.
Y me refiero a esas que todos conocemos:
Eagles - Hotel California
Nils Lofgren – Keith don't go
Hugh Masekela - Stimela
Diana Krall – cualquiera…
Dire Straits – las típicas…
… y todas esas canciones de voz, guitarrita y cuatro arreglos que suenan limpias hasta en el casette de la cocina.
Hugh Masekela - Stimela
… y todas esas canciones de voz, guitarrita y cuatro arreglos que suenan limpias hasta en el casette de la cocina.
dimun- Cantidad de envíos : 1168
dimun escribió:Pues a mi no me gustan las típicas canciones que te enchufan siempre en las tiendas de Hifi cuando vas a escuchar/probar un equipo.
Hugh Masekela - Stimela
Pues no te digo nada hace 40 años, algunas tiendas solo tenian dos discos la 1812 de Tchaikovsky y Oxigeno de Jarre y las otras si tenian mas no los ponian, ¡¡viva la variedad!!
Aunque para ser sincero, la 1812 en una buena grabación, sigo considerandola una de las mas duras pruebas para un equipo (y no me refiero a los cañonazos).
Saludos
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
a mi me pasa una cosa con Chet Baker
digamos que desde que estoy adentrandome más "en profundo" y aprendiendo con el jazz me pasa que no lo aguanto, y me jode un poco, pero no lo soporto jajaa np descarto que esto se solucione pero no se yo...
digamos que desde que estoy adentrandome más "en profundo" y aprendiendo con el jazz me pasa que no lo aguanto, y me jode un poco, pero no lo soporto jajaa np descarto que esto se solucione pero no se yo...
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
poolside escribió:
En fin, a pesar de ser un peñazo para mí con su rollo "qué americano soy", le doy un pase por llevar a Nils Lofgren, artista que le da mil vueltas.
Miles Davis ... no, no puedo por mas que lo intento.
De Bumburi no me acordaba, pero para mi mucho peor que los jodios triunfitos INSOPORTABLE.
Filosofando un poco la cosa seria para mi asi: Insoportables aquellos cantantes o grupos o lo que sea que no escucharía ni aunque no tuviese otra cosa en una isla desierta a la que no llegue ni la radio, nunca los escucharía, jamas de los jamases.
Sin embargo los que no me gustan, si que los puedo soportar caso de ser necesario, por ejemplo si un amigo trae a casa algún disco que no me gusta a mi pero si a el y lo quiere poner en mi equipo.
En mi caso Keith Jarret es mas que posible que no lo haya escuchado lo suficiente pero nunca llegara a emocionarme como Coltrain en Jazz o Chopin en piano.
Filosofando un poco la cosa seria para mi asi: Insoportables aquellos cantantes o grupos o lo que sea que no escucharía ni aunque no tuviese otra cosa en una isla desierta a la que no llegue ni la radio, nunca los escucharía, jamas de los jamases.
Sin embargo los que no me gustan, si que los puedo soportar caso de ser necesario, por ejemplo si un amigo trae a casa algún disco que no me gusta a mi pero si a el y lo quiere poner en mi equipo.
En mi caso Keith Jarret es mas que posible que no lo haya escuchado lo suficiente pero nunca llegara a emocionarme como Coltrain en Jazz o Chopin en piano.
Moncayno- Cantidad de envíos : 236
...bueno a mi también me pasaba...pero tiene discos que tocas el cielo.ducados123 escribió:Miles Davis ... no, no puedo por mas que lo intento.
Te recomiendo este disco con Cannonball Adderly
Un cordial saludo
Pd. La obertura 1812 yo también la utilizo para evaluar un equipo
milennon- Cantidad de envíos : 7484
milennon escribió:...bueno a mi también me pasaba...pero tiene discos que tocas el cielo.ducados123 escribió:Miles Davis ... no, no puedo por mas que lo intento.
Te recomiendo este disco con Cannonball Adderly
Un cordial saludo
Pd. La obertura 1812 yo también la utilizo para evaluar un equipo
Hola, buenos días Milennon.
He visto que no te gusta La Flauta Mágica. Si quieres disfrutar de un ópera de Mozart, esta seguro que te encanta, "Cosi Fan Tutte". Esta es la mejor versión, con nuestro Alfredo Kraus en el reparto. Dirigida por Karl Bohm en 1.963.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8678
Una petición a los participantes:
el objeto es comentar las cosas que NO gustan
no se trata de convencer a nadie de que lo que no le gusta sí debe gustarle y empezar con recomendaciones, para eso hay otros hilos.
Creo que lo interesante es conocer los NO gustos y respetarlos al máximo.
Gracias.
el objeto es comentar las cosas que NO gustan
no se trata de convencer a nadie de que lo que no le gusta sí debe gustarle y empezar con recomendaciones, para eso hay otros hilos.
Creo que lo interesante es conocer los NO gustos y respetarlos al máximo.
Gracias.
Para ir resumiendo la lista que llevamos:
Ornette Coleman.
Beatles.
Prince
Rolling Stones
Todo el free jazz
Springsteen
James Blake (no solo no le gusta ¡¡¡ lo quiere matar ¡!! Y lentamente)
Madeleine Peyroux
Barbra Streisand
Phill Collins
Diana Krall
Queen
Radiohead
Camarón
Todo el rap.
Bob Dylan
Los cantaores en general.
Leonard Cohen
Eric Clapton.
Obras largas de Mozart
Jacques Loussier
El Metal en general.
El reguetón en general.
King Crimson
Tubular Bell de Mike olfield
Santana
Estopa
Alejandro Sanz
Trunfitos en general
keith jarrett
Bunbury
Charlie Parker
Fleetwood Mac
Chet Baker
Miles Davis
Muy buena la iniciativa de este post, demuestra que a alguien no le gusta lo que para otros es casi sagrado, ¡como para recomendar un ampli o unas pantallas!
Saludos
Ornette Coleman.
Beatles.
Prince
Rolling Stones
Todo el free jazz
Springsteen
James Blake (no solo no le gusta ¡¡¡ lo quiere matar ¡!! Y lentamente)
Madeleine Peyroux
Barbra Streisand
Phill Collins
Diana Krall
Queen
Radiohead
Camarón
Todo el rap.
Bob Dylan
Los cantaores en general.
Leonard Cohen
Eric Clapton.
Obras largas de Mozart
Jacques Loussier
El Metal en general.
El reguetón en general.
King Crimson
Tubular Bell de Mike olfield
Santana
Estopa
Alejandro Sanz
Trunfitos en general
keith jarrett
Bunbury
Charlie Parker
Fleetwood Mac
Chet Baker
Miles Davis
Muy buena la iniciativa de este post, demuestra que a alguien no le gusta lo que para otros es casi sagrado, ¡como para recomendar un ampli o unas pantallas!
Saludos
resumiendo: NO OS GUSTA LA MUSICA. a la mayoria de los mas de 11.000 foreros que hay
solo os gusta el maldito cacharreo
churry- Cantidad de envíos : 1694
Si cada uno nos ponemos a decir lo que no nos gusta, acabamos con la historia de la música en un pis pas pero bueno por contribuir, y así a bote pronto me sumo a lo que ya se ha comentado de Queen, y concretamente su tema Bohemian Rapsody, insufrible. Aunque curiosamente la peli me gustó.
Otro a la hoguera:
Frank Zappa
(Perdón a compañeros que sé que le tienen devoción... )
Otro a la hoguera:
Frank Zappa
(Perdón a compañeros que sé que le tienen devoción... )
rutho- Cantidad de envíos : 4343
churry escribió:resumiendo: NO OS GUSTA LA MUSICA. a la mayoria de los mas de 11.000 foreros que hay
¡¡¡Hombre!!! tampoco es eso, lo que se demuestra es que a nadie le gusta tooooda la musica, lo cual me parece logico y el que diga lo contrario (a mi parecer) miente como un bellaco.
Saludos.
En general, no me gustan nada la gente que está en esto de la música, parece, unicanente para ser famosos, ganar pasta y "hacer" (o dejarse hacer) lo que las modas, los productores y el mercado impongan.
De esta gente que van y vienen en "su estilo" hay unos cuantos.Tambien de los que van pero nunca vienen (porque son un producto pasajero). Sirvan como ejemplos, Melendi, Paulina Rubio, etc...
Sin embargo e independientemente de lo anterior, algunos de mis insufribles:
Shakira (punto y aparte para el gallo cacareante)
Katie Perry, Beyonce, Rhianna, Taylor Swift, Pink, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Miley Cyrus...y todo este tipo de PRODUCTOS (aparecen de vez en cuando mas sucedaneas) provenientes de Kilie Minogue y ¿divas? del estilo.
Los grupitos de guapitos y/o guapitas medio adolescentes, tipo New Kids on the block, Take That, Auryn, Spice Girls, etc...
Los idem que van de algo mas serios y para otros publicos, tipo Il Divo...
Camela y copias...
Andy y Lucas y copias...
Las cantantes pavas que cantan como sin ganas, bajito, siempre en ingles aunque sean de Cuenca y a veces con mucho falsete, entrecortes, cambios de tono... creyendose muy alternativas, muy especiales, cuando hay tropecientas similares (tipo Russian Red)...
Los grupos supuestamente cachondos, tipo Inhumanos, No me pises..., Orquesta Mondragon, Toreros muertos, Mojinos, La Trinca, Zapato veloz...
L@s que cantan lirico con base electronica, electronica con coros de monjes, flamenco con rap, rap con bases de clasica y todo ese tipo de atentados...
Los fiusss-fiuuus, pooomm, psshizzzz plastas de 20 minutos, sin alma, musicalidad, sentido, ni contenido... de la mayoria de la musica ambiente y algunos new age.
Saludos
De esta gente que van y vienen en "su estilo" hay unos cuantos.Tambien de los que van pero nunca vienen (porque son un producto pasajero). Sirvan como ejemplos, Melendi, Paulina Rubio, etc...
Sin embargo e independientemente de lo anterior, algunos de mis insufribles:
Shakira (punto y aparte para el gallo cacareante)
Katie Perry, Beyonce, Rhianna, Taylor Swift, Pink, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Miley Cyrus...y todo este tipo de PRODUCTOS (aparecen de vez en cuando mas sucedaneas) provenientes de Kilie Minogue y ¿divas? del estilo.
Los grupitos de guapitos y/o guapitas medio adolescentes, tipo New Kids on the block, Take That, Auryn, Spice Girls, etc...
Los idem que van de algo mas serios y para otros publicos, tipo Il Divo...
Camela y copias...
Andy y Lucas y copias...
Las cantantes pavas que cantan como sin ganas, bajito, siempre en ingles aunque sean de Cuenca y a veces con mucho falsete, entrecortes, cambios de tono... creyendose muy alternativas, muy especiales, cuando hay tropecientas similares (tipo Russian Red)...
Los grupos supuestamente cachondos, tipo Inhumanos, No me pises..., Orquesta Mondragon, Toreros muertos, Mojinos, La Trinca, Zapato veloz...
L@s que cantan lirico con base electronica, electronica con coros de monjes, flamenco con rap, rap con bases de clasica y todo ese tipo de atentados...
Los fiusss-fiuuus, pooomm, psshizzzz plastas de 20 minutos, sin alma, musicalidad, sentido, ni contenido... de la mayoria de la musica ambiente y algunos new age.
Saludos
Última edición por siempreelmismo el Vie 25 Oct 2019 - 16:43, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
Coñio, pues es buena idea la de ducados123, añado las menciones:
Ornette Coleman - 1
Beatles - 1
Prince - 3
Rolling Stones - 2
Todo el free jazz - 1
Springsteen - 4
James Blake - 2