AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

+14
CArlos Suarez Ascaso
calabrote
El Hombre del SACD
papaito
Capitán América
Rebombori
Kapton
escubidú
letorro
Noncondition
Sam
JDPBILI
acropolis
BenitoPlus
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Tino Jue 2 Dic 2010 - 21:45

¿Cañada del Trigo? Me suena a Pinoso carretera a Jumilla. Contad conmigo para lo del arroz audiófilo, que no estaría demás que se juntara la peña alicantina, bastante dispersa, y los de Murcia. Además, en esta zona el vino de Alicante (denominación de origen) es bastante bueno para acompañar el arroz, destacando el de Mañán (cooperativa), Primitivo Quiles y más comercial, Salvador Poveda, con un licor de vino bastante especial, el famoso Fondillón.

Algo había oído sobre que Simón Yorke andaba perdido con esas tribus de excéntricos británicos que residen en ese pueblecito perdido del interior, Pinoso. Buen sitio para reunirnos...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  campo selice Jue 2 Dic 2010 - 23:13

Me apunto al arroz si me pilla alli en esas fechas,en el chinorlet hacen un conejo con tomate que no se lo salta un gitano....lo digo por ir haciendo boca.....lo que es la añoranza de la terreta......
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Rebombori Jue 2 Dic 2010 - 23:18

Recollóns, el conejo frito con tomate.
Calla, calla que todavía pongo a la parienta a que me haga la cena.

Bueno esto parece ser que vaya tomando forma, es cuestión de animarnos y hacer una comida de convivencia.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  naka Vie 3 Dic 2010 - 0:33

Yo me apunto a un arroz aunque estoy lejos, un romanee-conti como que no llevo pero un vega sicilia pues si otro paga los gin tonic pues si.
Y si llevamos a Simon ya flipo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 48
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 6:45

Hombre, pues entonces, parece claro el plan.

Se organiza en unas fechas vacacionales para que acuda la mayor cantidad de gente posible, preferentemente con buen tiempo, y se invita al señor Simon Yorke, para que nos haga una demostración a los escépticos, preferentemente con un S10 con el Aeroarm.

Si me convence, le compro el plato.

Por el Vega Sicília, ningún problema.

Es curioso, hay un previo de línea de Shindo llamado Vosne Romanee de precio estratosférico. Por algo será.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Sam Vie 3 Dic 2010 - 8:04

naka escribió:Yo me apunto a un arroz aunque estoy lejos, un romanee-conti como que no llevo pero un vega sicilia pues si otro paga los gin tonic pues si.
Y si llevamos a Simon ya flipo.

Si me permitís, yo también me apunto a ese arroz audiófilo y me encargo de los Gincs Saint
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Mordecai Vie 3 Dic 2010 - 8:14

Eso, id bien cargaditos a la audición y todo os parecerá maravilloso roflmao
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Rebombori Vie 3 Dic 2010 - 10:54

naka escribió:Yo me apunto a un arroz aunque estoy lejos, un romanee-conti como que no llevo pero un vega sicilia pues si otro paga los gin tonic pues si.
Y si llevamos a Simon ya flipo.

Noncondition escribió:Hombre, pues entonces, parece claro el plan.

Se organiza en unas fechas vacacionales para que acuda la mayor cantidad de gente posible, preferentemente con buen tiempo, y se invita al señor Simon Yorke, para que nos haga una demostración a los escépticos, preferentemente con un S10 con el Aeroarm.

Si me convence, le compro el plato.

Por el Vega Sicília, ningún problema.

Es curioso, hay un previo de línea de Shindo llamado Vosne Romanee de precio estratosférico. Por algo será.

Saludos.

Sam escribió:
naka escribió:Yo me apunto a un arroz aunque estoy lejos, un romanee-conti como que no llevo pero un vega sicilia pues si otro paga los gin tonic pues si.
Y si llevamos a Simon ya flipo.

Si me permitís, yo también me apunto a ese arroz audiófilo y me encargo de los Gincs Saint


Bueno se nos ocurrió de cachondeo, pero veo por los privados que estoy recibiendo que esto habrá que hacerlo.
Hay un chico (forero de audio planet) que tiene una finca justo al lado de un restaurante campero que hacen los arroces y tiene un saloncito que podríamos utilizar para nosotros; y después en su finca nos ha brindado al que quiera llevarse cacharros y seguir la marcha; lo bueno que tiene este sitio es que en el campo no hay controles de alcolémia. Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol
Agradezco lo del vino, lo del Vega y Romanee iba de cachondeo (aunque no haríamos ningún desprecio). drinks wine
Saludos y a ver si esto forma. Barril

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué tanto conjunto analógico a la venta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.