AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vieta a217

+5
galena
ubaldojhp
quesvi
Moncayno
MONOLITO
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vieta a217 - Página 3 Empty Re: Vieta a217

Mensaje  gali Miér 4 Sep 2019 - 17:25

quesvi escribió:
gali escribió:
quesvi escribió:
gali escribió:Hola!!
4 hititas seguidas sonando y suena increíble,me encanta la suavidad que tiene la el84 jeje que por cierto no llevan serigrafía y no se ni la marca....
Se Que lleva 4 ecc83 1ecc82 y la gz34 de rectificadora...
Imagino que la de previo.que va sola será la 82?Y las 4 que van en línea son las 83?
Es por si nos da de ir cambiando alguna, que por casa hay algunas para poner....
Jajaja del número 7 en adelante no veas como tira, lo probé con el Cd suena más alto que con el aparato de Bluetooth...
Llega a tope sin problemas,pero sonando como debe,no se aprecia ni que se arruga,ni que meta distorsión....
Con que poquito se.puede disfrutar alo grande de la música.
Saludos.

Gali donde lo llevaste a reparar . Tengo uno a tiro y no sé qué hacer

Mucha diferencia con el i35 ??

Saludos
Hola compi pues no lo he llevado a ningún sitio,fue ayer ir a por el a granada y ya lleva 8 o 9 horas funcionando y sin rechistar.....
Según me dijo el hijo, el.padre se dedicaba a dejar aparatos.totalmente funcional y eso parece,esta para escuchar música.....
Diferencias con el jadis?
El jadis tiene más.poder y.maneja las electa.como le da la gana....también es verdad que se le han cambiado.todas las válvulas del previo por nos y se le han quitado las kt120 que no.me gustan,por unas 6550 de tad y el sonido nada que ver a como venía.....
El vieta empuja menos y da.menos grave, pero la música acústica,fluye de una.manera muy bonita....
Saludos

Granada ?? Que viajero estas hecho . A mí ya se me hace pesado esas palizas de ida y vuelta

Saludos
Granada?Me pilla mi cerquita, a 1 hora y media yendo tranquilo y visto como suena más lejos habría ido.....
Me.encanta la forma.que tiene de dar la música la el84....
Me tiene sorprendido de como suena....mi música es más bien tirando a tranquila y la verdad que lo borda....un regalo para.los oídos.
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1374

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3