Al DAC o al Ampli ??
3 participantes
Página 1 de 1.
Al DAC o al Ampli ??
Buenas.
Tengo un DAC Cambridge Audio Azur 851N. En él tengo conectados el CD y un reproductor BlueRay.
Suena muy bien. Si los conecto los dos directamente a las entradas del ampli, un Sudgen Masterclass… pues también suenan muy bien. No encuentro diferencia auditiva.
¿Opináis es mejor como lo tengo o directamente al ampli?
Lo mismo me ocurre con el plato. Lo tengo via previ a una entrada directa del ampli. Si lo conecto directamente al ampli con su propio previ… pues tampoco encuentro diferencias auditivas.
Igual que al DAC: opináis como lo tengo o quito los previos y directamente al ampli ?
Un abrazo.
Tengo un DAC Cambridge Audio Azur 851N. En él tengo conectados el CD y un reproductor BlueRay.
Suena muy bien. Si los conecto los dos directamente a las entradas del ampli, un Sudgen Masterclass… pues también suenan muy bien. No encuentro diferencia auditiva.
¿Opináis es mejor como lo tengo o directamente al ampli?
Lo mismo me ocurre con el plato. Lo tengo via previ a una entrada directa del ampli. Si lo conecto directamente al ampli con su propio previ… pues tampoco encuentro diferencias auditivas.
Igual que al DAC: opináis como lo tengo o quito los previos y directamente al ampli ?
Un abrazo.
aran5441- Cantidad de envíos : 199
Re: Al DAC o al Ampli ??
Si te suena igual la respuesta es fácil, quita el DAC de en medio. No tiene sentido que lo utilices en tu caso.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:Si te suena igual la respuesta es fácil, quita el DAC de en medio. No tiene sentido que lo utilices en tu caso.
Es lo que pensaba... muchas gracias !!!
Hola, pues yo tampoco le veo la gracia a colocar un DAC entre el CD y el ampli (a no ser que sea muy malo el CD y muy bueno el DAC)
Peroooo…, antes de quitarlo de en medio definitivamente, te sugiero que hagas una prueba: Graba un CD en formato WAV (solo necesitas un PC con una disquetera grabadora y windows media player) y luego reproduce esos archivos directamente en el DAC y naturalmente tu ampli. Es posible que entonces sí notes alguna diferencia. Que te guste más o menos, eso es ya otra historia.
Peroooo…, antes de quitarlo de en medio definitivamente, te sugiero que hagas una prueba: Graba un CD en formato WAV (solo necesitas un PC con una disquetera grabadora y windows media player) y luego reproduce esos archivos directamente en el DAC y naturalmente tu ampli. Es posible que entonces sí notes alguna diferencia. Que te guste más o menos, eso es ya otra historia.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
ReyLobo escribió:Hola, pues yo tampoco le veo la gracia a colocar un DAC entre el CD y el ampli (a no ser que sea muy malo el CD y muy bueno el DAC)
Pues lo voy a probar.
Muchas gracias !!