Mourdant 904s
2 participantes
Página 1 de 1.
Mourdant 904s
A riesgo de jugamerla por falta de woofer en mis ML , digamos que he puesto estos mini, dios lo que dan, una cosa es el despacho, con 15W y campo cercano bufff, otra 200w que máximo 80-90, pasote
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Re: Mourdant 904s
Hoy por volver a juguetear las he puesto en el salón, con la etapa Wadia, y no dejan de sorprenderme, son una pu.. pasada, llena un salón de cerca de 45mts2 (acabados de medir), bajan de lo lindo y para ser un dos vías de tamaño diría reducido, mini torre, medios y agudos muy naturales y agradables.
He probado a dar un poquito de caña, siendo consciente de sus limitaciones de potencia admisible, y de nuevo ohh... cierras los ojos y no te lo crees que eso suene así, parecen el doble de su tamaño y de miles de euros.
Esta tarde volveré a las válvulas que desde que las cambié ni las he rodado, volveré a los Orígenes en el salón.
P.D: con este cacharro, me doy cuenta que para tener un buen sonido y disfrutar de la música no hace falta gastarse un dineral.
Saludos
He probado a dar un poquito de caña, siendo consciente de sus limitaciones de potencia admisible, y de nuevo ohh... cierras los ojos y no te lo crees que eso suene así, parecen el doble de su tamaño y de miles de euros.
Esta tarde volveré a las válvulas que desde que las cambié ni las he rodado, volveré a los Orígenes en el salón.
P.D: con este cacharro, me doy cuenta que para tener un buen sonido y disfrutar de la música no hace falta gastarse un dineral.
Saludos
A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn
Hace muchos años escuche algun modelo de esa marca de tamaño medio (no recuerdo cual) y me encantó su sonido real y natural.
Un saludo
Un saludo
Twinsen Oddworld- Cantidad de envíos : 79
Es la definición perfecta, real y natural.
Un saludo
Un saludo