Mourdant short
4 participantes
Página 1 de 1.
Mourdant short
Si, sin mucha fama, tengo unas mezzo, y dios bendito, con unos mi... 12 watios a válvulas, solo puedo decir fantásticas, ni idea del precio, pero increíbles, de hecho un amigo mio va loco para que se las regale8(y es músico), las tengo en campo cercano, despacho, válvulas y dac, y son geniales, algún otro encantado como yo
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Re: Mourdant short
Pues ya somos dos!...¿qué modelo tienes?...
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Las Avant 904, y ahora que he modificado su posición con más separación entre paredes, mejor todavía. Con que las atacas tú ?, por que ya digo yo con 12W de válvulas geniales.
Saludos
Saludos
Yo tuve las 906, o sea las tuyas pero con 2x5" en vez de uno...
Las que uso ahora y a las que me refiero son unas Mezzo, las pequeñas que llevan un 5", tienen un grado de finura!...y suenan con cualquier ampli, aunque sea alegre por arriba, y pensar que las compre aqui en el foro por cuatro duros...
Las que uso ahora y a las que me refiero son unas Mezzo, las pequeñas que llevan un 5", tienen un grado de finura!...y suenan con cualquier ampli, aunque sea alegre por arriba, y pensar que las compre aqui en el foro por cuatro duros...
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Mourdant short siempre ha sido una de esas marcas con filosofia y buen hacer como harbeth, naim, quad, y otras inglesas
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Como las mias, pero solo que las mias unas mini torres.
S2
S2
En vez de siseta, leyend el foro, y disfrutandolos, no se como explicarlo, evidentemente el equipo principal suena mejor, pero esto, sera subjetivo, es espectacular, u despacho de no mas de 12 m2, es acojonante, la presencia, la separación, todo, y el smsl aparcado.
S2
S2
Página 1 de 1.