casi famosos
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
casi famosos
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjtgp3JkqvjAhVy5-AKHe7TCTkQFjABegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.filmaffinity.com%2Fes%2Ffilm513076.html&usg=AOvVaw3ij_uV0wB4yAoWglyAn_5r
Me he encontrado con ella por casualidad, y aunque no es una gran película, tiene su puntillo.
Me he encontrado con ella por casualidad, y aunque no es una gran película, tiene su puntillo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Re: casi famosos
A mí me gustó mucho en su día.Tiene ese aire hippie romántico de la época.El cantante del grupo era clavado al dueño de un bar de mi pueblo...tanto físicamente como en las cosas que hacía
A pesar de ser una película poco conocida está muy bien hecha en el sentido de que el director supo captar muy bien el ambiente de esa época,de los grupos de rock,la convivencia etc...por supuesto aparecen un montón de vinilos.
El protagonista (de niño a adolescente...reportero) ...el fallecido actor Philip Seymour Hoffman (comentarista)..como siempre un pedazo de actor....Kate Hudson(gruppie)...hija y vivo retrato de la también actriz Goldie Hawn....todos hacen un papel sublime.Y me dejo otros actores que también lo han hecho formidable.
A pesar de ser una película poco conocida está muy bien hecha en el sentido de que el director supo captar muy bien el ambiente de esa época,de los grupos de rock,la convivencia etc...por supuesto aparecen un montón de vinilos.
El protagonista (de niño a adolescente...reportero) ...el fallecido actor Philip Seymour Hoffman (comentarista)..como siempre un pedazo de actor....Kate Hudson(gruppie)...hija y vivo retrato de la también actriz Goldie Hawn....todos hacen un papel sublime.Y me dejo otros actores que también lo han hecho formidable.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Re: casi famosos
la vi en su dia y bueno de aquella como dices me parecio que tenia su rollo no es de las peores, a mi parecer
igual la veo ahora y le saco mas fallos...
igual la veo ahora y le saco mas fallos...
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716