AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hija de P.

+6
jagarry
ENRIQUE_RGUEZ
galena
Flick4
villegas63
gimete
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hija de P. - Página 2 Empty Re: Hija de P.

Mensaje  harrym3hd Sáb Jul 13, 2019 7:08 am

Hay dos tipos de música, la buena y la mala, que cada cual elija.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2050

Mensaje  galena Sáb Jul 13, 2019 9:16 am

ducados123 escribió:Hola.
Llamadme pragmático pero desde los 20 (madre mia que lejos quedan), he pasado mucho de modas y la musica la he puesto en mi particular purgatorio "sonico", que funciona como dicen que es el otro, si pasados unos añitos me sigue gustando los subo al cielo y si no los mando al infierno, antes de eso escuchaba clasica, canción protesta y poco mas, ahora tengo un abanico bastante amplio con una mezcla de estilos realmente eclectica con preferencias al Jazz y Clasica, pero con mente abierta y la unica condición de que me guste y emocione. En esto han tenido "culpa" padres, abuelos, amigos y un profesor de musica en el cole y estoy orgulloso de decir que a dia de hoy ( que cumplo 62) sigo descubriendo estilos y musicos que me encantan.

Saludos.

¡Felicidades compi! y que cumplas muchos más. Yo el día 25 hago los 63

A mí cuando empezó a gustarme la música solo me gustaba el heavy el rock y el blues, el resto no valía la pena perder el tiempo escuchándolo. También algo de electrónica que estoy en Valencia.
Y desde hace unos 10 años estoy escuchando de todo y descubriéndolo todo y muchas cosas me gustan.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 14132

Mensaje  djkoper Sáb Jul 13, 2019 8:09 pm

Tengo mas de 1300 lps pendientes de escuchar que he ido comprando a en los ultimos años , ademas de mi coleccion de cds y discos de toda la vida, osea que me importa un pijo la musica actual. De hecho el otro dia anunciaron el cierre de la ultima tienda de discos de Tarragona, Arsis, y aunque no necesito mas discos me apetecia comprar alli unos ultimos discos. Tengo 43 tacos y compro musica desde los 6 o 7 años cuando iba de la manita de mis papis, mi padre compraba Pink Floyd o al Aute y yo me llevaba algo. Pues compre el otro dia algun cd que ya tenia en lp , cosas de los 90 , sobre todo rock.
Y los pocos conciertos que voy son de grupos digamos "granaitos" osea que lo dicho, me importa poco que salga.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje  ducados123 Sáb Jul 13, 2019 8:55 pm

galena escribió:
ducados123 escribió:Hola.
Llamadme pragmático pero desde los 20 (madre mia que lejos quedan), he pasado mucho de modas y la musica la he puesto en mi particular purgatorio "sonico", que funciona como dicen que es el otro, si pasados unos añitos me sigue gustando los subo al cielo y si no los mando al infierno, antes de eso escuchaba clasica, canción protesta y poco mas, ahora tengo un abanico bastante amplio con una mezcla de estilos realmente eclectica con preferencias al Jazz y Clasica, pero con mente abierta y la unica condición de que me guste y emocione. En esto han tenido "culpa" padres, abuelos, amigos y un profesor de musica en el cole y estoy orgulloso de decir que a dia de hoy ( que cumplo 62) sigo descubriendo estilos y musicos que me encantan.

Saludos.

¡Felicidades compi! y que cumplas muchos más. Yo el día 25 hago los 63

A mí cuando empezó a gustarme la música solo me gustaba el heavy el rock y el blues, el resto no valía la pena perder el tiempo escuchándolo. También algo de electrónica que estoy en Valencia.
Y desde hace unos 10 años estoy escuchando de todo y descubriéndolo todo y muchas cosas me gustan.

Saludos

Muchas gracias, con la edad no solo perdemos facultades (el que las pierda Very Happy Very Happy Very Happy ), acumulamos sabiduria y descubrimos entre otras muchas cosas que la musica buena gusta, independientemente de las etiquetas que quieran ponerles (rock, pop, jazz, clasica etc.), por descontado bandas de música, esas grandes olvidadas de las discograficas y que tan buenas tenemos en nuestra tierra, (un buen equipo y la Primitiva de Liria en una grabacion de calidad Babear Babear Babear Babear ).

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7308

Mensaje  galena Sáb Jul 13, 2019 9:32 pm

Hombre hombre hombre, aquí tienes a un "educando" del Centro Musical Paternense, a mi las bandas de música me encantan. Valencia (y sus pueblos) son la ciudad de la música y el que no es músico es porque no quiere sencillamente.
En casi todos los pueblos tienen su "musical", centro donde imparten estudios de música gratuitamente e incluso te ceden el instrumento también gratuitamente para que puedas tocar con la banda del pueblo.
Y luego cada uno llega hasta donde quiere o puede, esto es la última paella que nos hicimos

Y ya estamos calentando motores para la próxima, a ver si conseguimos un batera que con percusión suena mejor la cosa.

Saludos

galena
galena

Mensaje  djkoper Sáb Jul 13, 2019 10:17 pm

galena escribió:Hombre hombre hombre, aquí tienes a un "educando" del Centro Musical Paternense, a mi las bandas de música me encantan. Valencia (y sus pueblos) son la ciudad de la música y el que no es músico es porque no quiere sencillamente.
En casi todos los pueblos tienen su "musical", centro donde imparten estudios de música gratuitamente e incluso te ceden el instrumento también gratuitamente para que puedas tocar con la banda del pueblo.
Y luego cada uno llega hasta donde quiere o puede, esto es la última paella que nos hicimos

Y ya estamos calentando motores para la próxima, a ver si conseguimos un batera que con percusión suena mejor la cosa.

Saludos

Ole, ole y ole.
Me considero medio valenciano y casi puedo decir me he criado alli y es lo que tu dices, no he visto otra tierra con esa cultura / aficion por la musica , las bandas y sus instrumentos ,casi cualquier falla- casal o barrio de , ya no digo ciudad si no pueblo, tiene su banda. Mucha relacion tiene con las discos Valencianas, el "sonido Valencia" y demas boom electronico de los 80 a finales de los 90.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje  Alien Delon Dom Jul 14, 2019 3:30 am

En otro chiringuito comunitario, Andalucia, tenemos cursos y talleres gratuitos de casi cualquier cosa imaginable, muchos, absolutamente inutiles o innecesarios, pero si quieres saber tocar musica, gastate mas de 200 euros/mes en escuelas de musica municipales, como me ocurrió cuando quise aprender a tocar el piano...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

Mensaje  ducados123 Dom Jul 14, 2019 5:17 am

siempreelmismo escribió:En otro chiringuito comunitario, Andalucia, tenemos cursos y talleres gratuitos de casi cualquier cosa imaginable, muchos, absolutamente inutiles o innecesarios, pero si quieres saber tocar musica, gastate mas de 200 euros/mes en escuelas de musica municipales, como me ocurrió cuando quise aprender a tocar el piano...

Hombre en cuanto a Bandas de Musica los andaluces no vais tampoco desnudos precisamente, lo se porque la parte andaluza de mi familia me aficionó a la Semana Santa y en esas fechas salen por todas las provincias multitud de Bandas y Agrupaciones Musicales de una calidad extraordinaria, lo que tenemos en la Comunidad Valenciana es una tradición musical que es apoyada por la gran cantidad de festejos donde la música de Banda es uno de los principales atractivos, lease Fallas, Hogueras, Moros y Cristianos, Gallatas etc.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7308

Mensaje  galena Lun Jul 15, 2019 9:56 pm

djkoper escribió:
galena escribió:Hombre hombre hombre, aquí tienes a un "educando" del Centro Musical Paternense, a mi las bandas de música me encantan. Valencia (y sus pueblos) son la ciudad de la música y el que no es músico es porque no quiere sencillamente.

Saludos

Ole, ole y ole.
Me considero medio valenciano y casi puedo decir me he criado alli y es lo que tu dices, no he visto otra tierra con esa cultura / aficion por la musica , las bandas  y sus instrumentos ,casi cualquier falla- casal  o barrio de , ya no digo ciudad si no pueblo, tiene su banda. Mucha relacion tiene con las discos Valencianas, el "sonido Valencia" y demas boom electronico de los 80 a finales de los 90.

Yo nací en Valencia pero no soy valenciano, soy manchego.

Saludos
galena
galena

Mensaje  Alien Delon Mar Jul 16, 2019 8:25 am

Buena idea, que otros muchos deberian seguir (como en la Feria de Almeria, que mas bien deberia llamarse Feria sudamericana reggetonera de Almeria, que horror):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2