Eduardo Punset
+8
odisea
quesvi
santimg
Sumiko
MONOLITO
MERIDIAN
F. Javier Moreno
josera
12 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Eduardo Punset
Gran divulgador amante de la ciencia y humanista.
D.E.P.
D.E.P.
josera- Cantidad de envíos : 1000
Re: Eduardo Punset
Efectivamente; parece ser que llevaba tiempo enfermo. R.I.P.
J.
J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Si hacía tiempo que no venía a mi pueblo (tenía un apartamento frente al mar), y se le veía pasear mucho por el pueblo. No hace mucho que vino, y se nos ha ido...una pena. DEPF. Javier Moreno escribió:Efectivamente; parece ser que llevaba tiempo enfermo. R.I.P.
J.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Un gran personaje e imagino que persona.
Me encantaban sus programas, sabía como hacerlo interesante y ameno. Me ha dolido esta pérdida, y preocupación, porque hay pocos que sepan comunicar.
Descanse en paz.
Me encantaban sus programas, sabía como hacerlo interesante y ameno. Me ha dolido esta pérdida, y preocupación, porque hay pocos que sepan comunicar.
Descanse en paz.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Un amante del Saber que despertaba el interés por conocer temas de difícil acceso, muchas veces a la vanguardia de la investigación.
D.E.P.
D.E.P.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
D.E.P
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Hola,
Conocí a Eduard una larga tarde en el aeropuerto de Bruselas hace ya muchos años mientras esperábamos pacientemente un vuelo a Barcelona. El era parlamentario en el parlamento europeo y yo venía de Dublín en un enlace a Barcelona por cuestiones de trabajo. Era un hombre muy culto, como todo el mundo sabe, y sostuvimos una amena charla que se prolongó durante varias horas. Me dejó la impronta de ser una persona cercana y muy humana, que como toda persona inteligente, se interesaba por todo lo que le rodeaba, fueran personas o cosas. Guardo un buen recuerdo de aquella tarde. Doy las gracias porque hayan personas como él.
Conocí a Eduard una larga tarde en el aeropuerto de Bruselas hace ya muchos años mientras esperábamos pacientemente un vuelo a Barcelona. El era parlamentario en el parlamento europeo y yo venía de Dublín en un enlace a Barcelona por cuestiones de trabajo. Era un hombre muy culto, como todo el mundo sabe, y sostuvimos una amena charla que se prolongó durante varias horas. Me dejó la impronta de ser una persona cercana y muy humana, que como toda persona inteligente, se interesaba por todo lo que le rodeaba, fueran personas o cosas. Guardo un buen recuerdo de aquella tarde. Doy las gracias porque hayan personas como él.
odisea- Cantidad de envíos : 822
D.E.P.
Moncayno- Cantidad de envíos : 236
D.E.P.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
" La música sirve para algo y el resto, para casi nada"......Eduard Punset
articulo Eduard Punset
D.E.P.
articulo Eduard Punset
D.E.P.
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Eduardo Punset.
Hola.
Me atrapó y ya no me pude soltar cuando lo ví por vez primera en el programa Redes de La2 en el año 1.996: hizo más de 600 episodios que me los grababa, para verlos algunos varias veces.
Tenía, además de lo comentado en anteriores mensajes, un gran sentido del humor y dejó varias célebres frases para la posterioridad, como:
- Si la vida fuera eterna, no pondríamos en ella tanta intensidad.
- Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro, sino del resultado de una emociòn.
- Ninguna de tus neuronas sabe quièn eres...ni les importa.
- Sé bondadoso con la gente cuando subas: los encontrarás a todos cuando bajes.
- Lo que hace falta es más conocimiento.
- Hay más preguntas sin respuestas que al revés: acéptalo.
- Es bueno cambiar de opinión.
- Es más fácil convencer a otro que a sí mismo, pues el cerebro está más acostumbrado a percibir lo de fuera: lo que tiene dentro, no tiene ni idea.
- Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece.
- El ser humano, una vez que ha tomado una decisión, tiende a buscar factores que apoyen esa decisión, e ignora todo lo demás.
- La felicidad es efímera, es un estado transitorio.
- Lo primero que pensé cuando me nombraron ministro para las Comunidades Europeas, es porque era el único de todo el Consejo que conocía el inglés.
- Hasta las bacterias funcionan por consenso, o no funcionan.
- Un conocimiento de quiènes somos realmente, de nuestras debilidades, nos ayuda a ser màs felices.
- No le digas a tu madre o a tu chavala que es más o menos guapa: díle que tiene un nivel de fluctuaciones asimétricas por debajo de lo normal.
D.E.P.
Un saludo.
Me atrapó y ya no me pude soltar cuando lo ví por vez primera en el programa Redes de La2 en el año 1.996: hizo más de 600 episodios que me los grababa, para verlos algunos varias veces.
Tenía, además de lo comentado en anteriores mensajes, un gran sentido del humor y dejó varias célebres frases para la posterioridad, como:
- Si la vida fuera eterna, no pondríamos en ella tanta intensidad.
- Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro, sino del resultado de una emociòn.
- Ninguna de tus neuronas sabe quièn eres...ni les importa.
- Sé bondadoso con la gente cuando subas: los encontrarás a todos cuando bajes.
- Lo que hace falta es más conocimiento.
- Hay más preguntas sin respuestas que al revés: acéptalo.
- Es bueno cambiar de opinión.
- Es más fácil convencer a otro que a sí mismo, pues el cerebro está más acostumbrado a percibir lo de fuera: lo que tiene dentro, no tiene ni idea.
- Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece.
- El ser humano, una vez que ha tomado una decisión, tiende a buscar factores que apoyen esa decisión, e ignora todo lo demás.
- La felicidad es efímera, es un estado transitorio.
- Lo primero que pensé cuando me nombraron ministro para las Comunidades Europeas, es porque era el único de todo el Consejo que conocía el inglés.
- Hasta las bacterias funcionan por consenso, o no funcionan.
- Un conocimiento de quiènes somos realmente, de nuestras debilidades, nos ayuda a ser màs felices.
- No le digas a tu madre o a tu chavala que es más o menos guapa: díle que tiene un nivel de fluctuaciones asimétricas por debajo de lo normal.
D.E.P.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395