Yamaha NS-1000M
+20
DELAPUENTE
Alien Delon
casito
fguinaldo
Felix
alans
audiohummadrid
carrey
Carmelo_o
galena
ducados123
momo23
josecoy
poolside
alberto_q_p
parmáximo
César
Txuso
odisea
antoniopax
24 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Yamaha NS-1000M
ya no hay video ya veo que la envidia es muy mala ya que seguian dando no me gusta pues con la foto al menos lo veis.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Son muy bonitas de ese color y esas cajas suenan "de categoría" , no hagas caso del no me gusta que seguro que es para picarte.
A disfrutarlas Antonio
Saludos
A disfrutarlas Antonio
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
gracias galena, es que me sienta mal que hombre que no son unas cajas feas para nada de ahi que no entienda porque dan el no me gusta., debe ser eso que lo hacen para picarme pues mira video quitado y asunto arreglado.
Estupendas cajas Antonio, la envidia de muchos y la suerte de pocos.
Enhorabuena por esas mejoras que harás pronto, Pero en el video se aprecia muy bien su naturaleza, con las lógicas restricciones de audio grabado con una cámara réflex o un móvil, pero un sonido que ya nos gustaría encontrar disponer a muchos de los que leemos en el foro.
un saludo,
Carmelo.
Enhorabuena por esas mejoras que harás pronto, Pero en el video se aprecia muy bien su naturaleza, con las lógicas restricciones de audio grabado con una cámara réflex o un móvil, pero un sonido que ya nos gustaría encontrar disponer a muchos de los que leemos en el foro.
un saludo,
Carmelo.
Carmelo_o- Cantidad de envíos : 202
gracias carmelo si ahora las estoy dando algo de volumen y como suenan, no me imagiria nunca este sonido tan estupendo que sueltan, a ver si me pongo a meterme de lleno hacerle esa mejora y ya comentaré impresiones.
pues ya tengo avances al final estuve pensando y mucho en que hacer si colocar todo el filtro que hice, y al final llegé a la conclusión que no queria meterme en ponerlo, en tener que desmontar todo mucho lio.
pero eso si por eso digo que hay avances y es que he colocado solo la zona de agudos, la zona de graves y la zona de medios graves, se han quedado originales los condensadores de cera los originales nichicon de la zona de medios.
ahora vamos con la audición aunque se que es temprano deducir el resultado, si que puedo decir que ahora ya no chillan los agudos, son agudos muy finos y con una claridad fuerte en la voz.
los medios graves se les nota una mejor voz, aunque como digo no estan cambiados los condensadores de la zona de medios, es solo la zona medio baja y se nota una mejoria.
len la zona de graves ya sabia que no se notaria o casi nada, se nota solo un poquito la mejoria.
pero comprarado como se escuchan ahora estan mas en orden con una voz mas clara y mas fina, contento con el resultado de momento si.
aunque hay que esperar unas 40 horas o maximo 80 horas para rodar esos condensadores mundorf supreme evo oil para obtener el resultado final.
pero eso si por eso digo que hay avances y es que he colocado solo la zona de agudos, la zona de graves y la zona de medios graves, se han quedado originales los condensadores de cera los originales nichicon de la zona de medios.
ahora vamos con la audición aunque se que es temprano deducir el resultado, si que puedo decir que ahora ya no chillan los agudos, son agudos muy finos y con una claridad fuerte en la voz.
los medios graves se les nota una mejor voz, aunque como digo no estan cambiados los condensadores de la zona de medios, es solo la zona medio baja y se nota una mejoria.
len la zona de graves ya sabia que no se notaria o casi nada, se nota solo un poquito la mejoria.
pero comprarado como se escuchan ahora estan mas en orden con una voz mas clara y mas fina, contento con el resultado de momento si.
aunque hay que esperar unas 40 horas o maximo 80 horas para rodar esos condensadores mundorf supreme evo oil para obtener el resultado final.
pues al final me he decidido y voy a poner los condensadores enormes de la zona media, he visto que en el filtro original caben y muy bien estan apiñados pero quedan muy bien.
me ha costado sacar los antiguos mogollón, he tenido que romper el plastico que los cubria ya que no habia manera de sacarlos, ya haré una foto del resultado final de como queda en el filtro original.
me ha costado sacar los antiguos mogollón, he tenido que romper el plastico que los cubria ya que no habia manera de sacarlos, ya haré una foto del resultado final de como queda en el filtro original.
Me alegro que te gusten las NS1000 ¿eran lo que esperabas?
A disfrutarlas
A disfrutarlas
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:Me alegro que te gusten las NS1000 ¿eran lo que esperabas?
A disfrutarlas
si si eran lo que esperaba son una gozada como suenan el que pueda se las recomiendo comprar.
gracias fernando
Pero para 12/15 W en válvulas no rendirían lo que deben. Para los que usaos válvulas necesitamos otra sensibilidad y a poder ser mejor dos vías que tres.
La eterna canción de siempre......
La eterna canción de siempre......
aqui va una foto de como estan ubicados todos los condensadores en el filtro original y queda excelente, si lo llego a saber antes que podian caber de esta manera pero bueno ya esta montado y a disfrutrarlas.
ahh bueno como ahora ya esta puesta la zona de medios pues habido una gran mejora en el altavoz de medios, es aun mas claro con una tonalidad muy buena en las voces.
si antes estaba bien ahora es aun mejor se nota mas la mejoria en el medios y en el tweeter jeje.
ahh bueno como ahora ya esta puesta la zona de medios pues habido una gran mejora en el altavoz de medios, es aun mas claro con una tonalidad muy buena en las voces.
si antes estaba bien ahora es aun mejor se nota mas la mejoria en el medios y en el tweeter jeje.
Buen trabajo Antonio. Ponte un video por aquí cuando puedas...
odisea- Cantidad de envíos : 822
hola odisea gracias, ya puse un video y lo quite ya que no veia ni medio normal que a la media hora de ponerlo ya tenia dos no me gusta, y eso se que venia o de este foro o de forodvd ya que solo lo he puesto en estos dos foros.
y sé de quien és el primer no me gusta y el sabe que lo sé, el otro no me gusta me lo puedo imaginar pero no estoy para aguantar tonterias y malas envidias de algunos, y ya sabe el alguno a quien me estoy refiriendo.
es que no llego a comprender de veras porque hacen eso, es que si me dijesen que las yamaha ns-1000m son feas y de feas no tienen nada, venga apaga y vamonos, eso se nota que es envidia mala.
y sé de quien és el primer no me gusta y el sabe que lo sé, el otro no me gusta me lo puedo imaginar pero no estoy para aguantar tonterias y malas envidias de algunos, y ya sabe el alguno a quien me estoy refiriendo.
es que no llego a comprender de veras porque hacen eso, es que si me dijesen que las yamaha ns-1000m son feas y de feas no tienen nada, venga apaga y vamonos, eso se nota que es envidia mala.
Antonio, la mejor manera que tienes de darles en la jeta es justamente ejercer tu derecho y gusto por colgar lo que te plazca para tu disfrute y el de los compañeros. En serio, tu a lo tuyo. No pongas uno pon una docena hasta que agonicen de pura envidia.
jojo vayaaa si no estaria nada mal eso que dices ya pondre si eso algun video.
me comprado una camara reflex nikon d-3400, y ahora con esta camara si he dado con mas exactitud el tono de color rojo no tan subido como en anteriores fotos.
antoniopax escribió:me comprado una camara reflex nikon d-3400, y ahora con esta camara si he dado con mas exactitud el tono de color rojo no tan subido como en anteriores fotos.
Una buena cámara, puedes hacer ese video que todos esperamos con ella. Tiene tanta autonomia (1.200 fotos por carga de bateria), que corres el peligro de olvidarte de cargarla
Ahora a utilizarla, que en la funda se aburre la pobre.
Saludos
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Veo que tienes el atenuador del tweeter a +3dbs, buenos agudos tienes que tener yo siempre lo tuve a 0dbs y en mi sala ya eran más que presentes, pero todo es cuestión de gustos, a seguir dándoles caña!
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
pues ya está aqui el video prometido con una cancion del año 1994 musica tecno I Got To Give It Up de masterboy.
[quote="antoniopax"]me comprado una camara reflex nikon d-3400, y ahora con esta camara si he dado con mas exactitud el tono de color rojo no tan subido como en anteriores fotos.
Magnífico aspecto Antonio. El color anterior, el que se percibía no le hacía justicia a los altavoces. Esto de ahora es otra cosa. Precioso color. Me gusta más que el negro que tienen las mías, sin duda. Que las disfrutes por mucho tiempo.
Magnífico aspecto Antonio. El color anterior, el que se percibía no le hacía justicia a los altavoces. Esto de ahora es otra cosa. Precioso color. Me gusta más que el negro que tienen las mías, sin duda. Que las disfrutes por mucho tiempo.
antoniopax escribió:pues ya está aqui el video prometido con una cancion del año 1994 musica tecno I Got To Give It Up de masterboy.
muchas gracias me alegro que os guste el tono de color y el video.
antoniopax escribió:pues ya está aqui el video prometido con una cancion del año 1994 musica tecno I Got To Give It Up de masterboy.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
otro video mas con mas definición que el anterior, mejor color y con mas luz, la grabación está en modo manual con nikon d-3400, me queda de aprender mucho todavia con esta reflex.
pero ya le vamos cojiendo el punto y a como dejarla ajustada, la canción es de la gombay dance band titulo sun of jamaica del año 1979.
pero ya le vamos cojiendo el punto y a como dejarla ajustada, la canción es de la gombay dance band titulo sun of jamaica del año 1979.
otro video más ahora con planos cercanos de los yamaha ns-1000m, con mucha mas definición que anteriores videos gracias a los planos de cerca, pero en el video con plano cercano se aprecia un poco subido algo de claridad.
ya que el color es un poco mas intenso y mas real en los otros videos, como dije un cedro rojo apagado, la musica es por freddie mercury cancion love kills año 1984.
ya que el color es un poco mas intenso y mas real en los otros videos, como dije un cedro rojo apagado, la musica es por freddie mercury cancion love kills año 1984.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8