¿Qué grabación de la 3ª de Gorecki?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué grabación de la 3ª de Gorecki?
No estoy nada metido en clásica, así que recurro a vosotros para ver qué grabación de la Tercera Sinfonía de Henryk Gorecki me recomendáis.
Si es en SACD mejor que mejor.
Gracias.
Si es en SACD mejor que mejor.
Gracias.
Re: ¿Qué grabación de la 3ª de Gorecki?
Yo tengo la publicada en 1.992 por Electra Nonesuch (grupo Time Warner) con la soprano Dawn Upshaw, con la London Sinfonietta conducida por David Zinman; en su dia era la de referencia, como me sartisface no me he preocupado en buscar otras ediciones, y en SACD no sé si estará publicada.
Para empezar, espero que te sirva de algo.
Saludos.
Para empezar, espero que te sirva de algo.
Saludos.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
hola pablo
la version que te comenta vanoli , tambien la tengo , esta muy bien y en el año 1992 se llevo
algun premio como mejor grabacion de clasica
si la quieres en version sacd tienes esta
http://cgi.ebay.es/SACD-CD-HENRYK-GORECKI-3-Sinfonie-RPO-Yuri-Simonov-/140478718264?pt=Music_CDs&hash=item20b52f2138#ht_3397wt_1141
no la he escuchado , pero tengo varios discos de esa serie y suenan francamente bien
un cordial saludo
la version que te comenta vanoli , tambien la tengo , esta muy bien y en el año 1992 se llevo
algun premio como mejor grabacion de clasica
si la quieres en version sacd tienes esta
http://cgi.ebay.es/SACD-CD-HENRYK-GORECKI-3-Sinfonie-RPO-Yuri-Simonov-/140478718264?pt=Music_CDs&hash=item20b52f2138#ht_3397wt_1141
no la he escuchado , pero tengo varios discos de esa serie y suenan francamente bien
un cordial saludo
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Gracias, sigur ros.
En principio prefería alguna versión en SACD, por aquello de darle un poco de vidilla al reproductor. Voy a ver qué versión me resulta más fácil de conseguir.
Un saludo.
En principio prefería alguna versión en SACD, por aquello de darle un poco de vidilla al reproductor. Voy a ver qué versión me resulta más fácil de conseguir.
Un saludo.