Agradecimiento
3 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimiento
LA verdad es que quizá una de las mejores cosas del foro está en las relaciones humanas que se entablan por una afición común. Ayer tuve el gusto de tener a dos compañeros del foro que se pasaron la tarde conmigo colocando y calibrando un plato que me prestaron. Bueno, en realidad me prestaron todo el equipo analógico desde el plato ,el brazo , la cápsulo, el previo de fono, etc. Y todo para que vaya difrutando de la sonoridad de este formato. Sorprendente.
Muchas gracias por la paciencia y la generosidad, tanto a Kapton como a Vipper.
Saludos
Saludos
romea- Cantidad de envíos : 323
Re: Agradecimiento
romea escribió:LA verdad es que quizá una de las mejores cosas del foro está en las relaciones humanas que se entablan por una afición común. Ayer tuve el gusto de tener a dos compañeros del foro que se pasaron la tarde conmigo colocando y calibrando un plato que me prestaron. Bueno, en realidad me prestaron todo el equipo analógico desde el plato ,el brazo , la cápsulo, el previo de fono, etc. Y todo para que vaya difrutando de la sonoridad de este formato. Sorprendente.
Saludos
Lamento el no haber asistido
Pero es que me cambiaron de día y no tuve forma de ir el viernes. Lo siento Miguel.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Re: Agradecimiento
Las gracias a Javi, yo simplemente hice de "relleno".
Kapton- Cantidad de envíos : 11746