Otra vuelta de tuerca
5 participantes
Página 1 de 1.
Otra vuelta de tuerca
Por restructración me ha dado por cambiar cable de interconexión, unos chord para salón ( aun no probado ), y qed despacho ( básico ) 40€, joder, el dia y la noche, como no lo creía he vuelto a cambiar, y si, diferencia abismal, pegada, escena, etc....
P.D: ni un duro más
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2751
Re: Otra vuelta de tuerca
i-alex@live.com escribió:Por restructración me ha dado por cambiar cable de interconexión, unos chord para salón ( aun no probado ), y qed despacho ( básico ) 40€, joder, el dia y la noche, como no lo creía he vuelto a cambiar, y si, diferencia abismal, pegada, escena, etc....
S2
Hola, podrias explicarte un poco más extensamente ? No entiendo qué cable ha sustituido a cual y si lo del dia y la noche va en serio o de coña . y ya lo de nombrar un cable que no has probado aún me confunde más
Gracias
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Yo tampoco me he enterado.
Explicalo mejor.
Gracias
Explicalo mejor.
Gracias
sauer- Cantidad de envíos : 295
Como el que oye llover
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
¿Será cosa de fantasmas?
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Sorry, no es cosa de fantasmas, entre pruebas y algo personal, no he posteado antes, el cambio ha sido genial, en el despacho tenía del DAC al ampli unos cables RCA negros de toda la vida, los que vienen con multitud de equipos, los he cambiado por unos qed performance graphite, y sinceramente, fue por capricho ( estaba en supersonido y me deje llevar por el marketing ), pues tengo que decir que unos pocos euros muy bien invertidos, no se como definir el cambio, el sonido es mucho mejor, es todo mayor fluidez, escena, nitidez, ya os digo no se definirlo, pero 100% mejor.
En cuanto tenga un rato los chord al equipo del salón, y espero no decepcionarme, ahora las espectativas son altas.
Voy diciendo
En cuanto tenga un rato los chord al equipo del salón, y espero no decepcionarme, ahora las espectativas son altas.
Voy diciendo
Esos cables negros que vienen con todos los equipos son horrorosos, cuando pones un cable bueno se nota mejoría en el acto, la escena se vuelve más amplia, aparecen bajos que ni escuchabas e incluso puede que el ampli suene más fuerte.
Luego entre cables buenos ya no se notan tantas diferencias.
Saludos
Luego entre cables buenos ya no se notan tantas diferencias.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Hola Alex, me alegro mucho de que hayas encontrado unos cables con los que sacar todo el partido a tu DAC. Que los disfrutes con salud.
Espero que no te haya molestado lo de los "fantasmas" pero pusiste el mismo título a tu post que la famosa novela de Henry James que va de fantasmas.
Espero que no te haya molestado lo de los "fantasmas" pero pusiste el mismo título a tu post que la famosa novela de Henry James que va de fantasmas.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Me encantaría unas puertas abiertas, ver como suena el despachito, es increíble, de verdad horas y horas escuchando. Defininivo, SMSL 68 (sorry sin gafas, creo que es ese(, toping 30, y loss canijos mourdant ( busco otros )
S2
S2