AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa previos de phono Clase A Stereophile

+17
Chris
irmandiño
Jaime
VIVALDI64
Noncondition
CArlos Suarez Ascaso
Aleman
Osborne
miguelito77
KILLMIK71
josep mª
Mordecai
Capitán América
papaito
calabrote
GSeoane
Kapton
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Comparativa previos de phono Clase A Stereophile - Página 2 Empty Re: Comparativa previos de phono Clase A Stereophile

Mensaje  miguelito77 Vie 19 Nov 2010 - 16:15

calabrote escribió:Es lo que tengo entendido, que son tanques, yo tengo un 9200 con phono ( que siempre he usado ) y me encanta, pero alguién me comento que hay uno averiado que lo están tratando de cambiar o vender, simplemente aviso para los que miren 2ª mano tengan 4 ojos, lo mismo es simplemente una leyenda urbana pero creo que debía decirlo. Un saludo.
Hola Calabrote.Me parece estupendo que compartas esta informacion con la gente del foro, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros.Lo mismo que si,alguien sabe a ciencia cierta que un aparato esta en perfecto estado,porque lo ha visto y escuchado,tambien hay que decirlo ,porque se facilitan mucho las operaciones de venta o cambio,y de este modo nos evitamos sorpresas desagradables.
Recibe un cordial saludo.M Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Comparativa previos de phono Clase A Stereophile - Página 2 Empty Re: Comparativa previos de phono Clase A Stereophile

Mensaje  Capitán América Vie 19 Nov 2010 - 17:02

Pues la verdad es que últimamente no hay muchos a la venta... Innocent
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  papaito Vie 19 Nov 2010 - 17:04

Y el único que conozco yo, es de total garantia.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Capitán América Vie 19 Nov 2010 - 17:58

calabrote escribió:El Koru es un magnifico previo, pero he oido que hay uno por el mercado con soplo y lo están intentando colocar, eso me han contado. Un saludo.

Compañero, ¿puedes decir más o menos de dónde procede la información? Porque como bien dice papaito, el que yo conozco que anda en venta creo que está sano, según cuenta el doctor. Y el mercado en este aspecto es muy estrechito.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Vie 19 Nov 2010 - 20:42

puede haber varios KORU en el mercado, no quiere hay que personalizar, @calabrote hace bien en decirlo no esta chafando ninguna venta, eso simplemente advierte para que el comprador de un KORU se asegure que esta bien nada mas (soplido es un zumbido o un ruido).
SaLudos
CArlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443

Mensaje  calabrote Vie 19 Nov 2010 - 23:12

Aleman, acabo de ver tus posts y perdoname si te he molestado, no sabía que tenías uno a la venta, y te aseguro que el tuyo no és, el tuyo está nuevo y es normal que vayas a usar el del MC porque es un previo cojonudo.
La información me llegó después de que alguien ( y no de este foro ) tratara de cambiarme el Koru por el SA11-S1 que tenía puesto a la venta ( y que ya vendí ), no me interesaba mucho el cambió y después me lego la otra información, y me pareció mucha coincidencia, por eso vi bién comentarlo en el foro, para evitar posibles sorpresas ( igual que no sé si el que me intentó cambiar los aparatos tiene el suyo averiado ), yo no me quise arriesgar, además no me interesaba el cambio.

De verdad, si te he molestado te pido mis disculpas.

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Nov 2010 - 7:00

KILLMIK71 escribió:Kapton dejate de pruebas, ajustes y mas ajustes, tu lo que de verdad necesitas para escuchar al negro es esto...ah y un koru.
Por cierto felicidades por tu nuevo titulo.

Comparativa previos de phono Clase A Stereophile - Página 2 Koetsurhodonite

Desde luego, a la vista de ésto y de lo que comentáis por el hilo, me dan gans de salir corriendo a Werner a hacerme con una de estas maravillas de Koetsu.

Por cierto, Josema, ya que el Nagra BPS te ha sorprendido tan agradablemente, te invito a probar el VPS de válvulas. Me llegan opiniones muy autorizadas en el sentido de que probablemente sea uno de los mejores de válvulas.

Tampoco estaría mal, si prefieres el estado sólido, el Aesthetix Io Signature. Por proponer algo.

Saludos.

Última edición por Noncondition el Sáb 20 Nov 2010 - 7:01, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  calabrote Sáb 20 Nov 2010 - 10:50

A tí Aleman, hablando se entiende la gente ( en este caso escribiendo ). Un saludo.

Jorge
calabrote
calabrote

Mensaje  VIVALDI64 Sáb 20 Nov 2010 - 22:37

Hola kapton,
Yo tengo un previo de phono Clearaudio Balance y otro inglés que estoy pendiente de recibir y me gustaría probarlos en tu equipo o que vinieras a casa para probarlos en mi equipo y comentar y ver las diferencias si te parece bien.
Gracias
Un saludo.
VIVALDI64
VIVALDI64

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Kapton Dom 21 Nov 2010 - 3:23

Para que yo pueda valorarlos lo ideal es que lo haga en mi sistema dado que independientemente que en tu casa me pueda gustar uno más que otro sobre todo en el apartado tan peliagudo como los graves el sistema que mejor conozco es el mío con lo que sólo aquí sacaría la máxima fiabilidad de la comparativa.

Por mi parte estoy encantado de recibirte en casa y darte mi valoración y de igual modo te digo que estaría encantado de conocerte en persona y poder analizarlos juntos en tu sistema.

Ya me comentas algo en mensaje privado y nos organizamos cuando te llegue el pendiente. Very Happy
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Kapton Dom 28 Nov 2010 - 20:38

Mañana gracias a un ilustre forero voy a tener la grata oportunidad de pasar una tarde en perfecta compañía y de paso poder probar un previo de phono de Clearaudio con tomas balanceadas...

Tengo muchas esperanzas en que sea lo que estoy buscando...
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Lun 29 Nov 2010 - 18:44

Pues ya está escuchado el previo de phono Clearaudio en casa...

Lo primero decir que tiene una construcción formidable, entradas single ended y salidas balanceadas y/o single ended. Lo hemos escuchado conectado a un filtro de red PS Audio UPC 200 en sección analógica.

El grave me ha dejado impactado, sin duda es profundo, extenso, articulado y rápido. El medio grave también producía un sonido muy redondito y suave al global.
Las voces y por ende los medios muy tridimensionales y bien articulados y mucha, mucha microinformación por la parte alta que producía una sensación de ambiente excelente...

Digamos que el Nagra y el Clearaudio son de momento los dos que más me han gustado de los que han pasado por casa.

Lo ideal sería tener lo mejor de ambos.... Saint

Discos de la prueba:
Maería Dolores Pradera, en directo. Doble vinilo grabado en 1991 en el Teatro Alcalá Palace (al loro cómo suena esto)... dinámica, directo, microinformación y escena
Hugh Masekela, Hope. 45rpm doble vinilo. Dinámica, directo, sibilancias, impacto y grave
Un Ballo in Maschera, de Verdi dirigido por Colin Davis con José Carreras y M. Caballé. Philips. Escena, profundidad, apertura
Diana Krall, Quiet nights. 180grms. Voz, focalización, escena, grave
Center Stage, del sello Wilson Audiophile. 200 grms. Todo!!! Jajaja...
Leonard Cohen, Songs from the Road. Doble vinilo de 180 gramos. Directo, suavidad, microinformación

Última edición por Kapton el Lun 29 Nov 2010 - 18:53, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Mensaje  Jaime Lun 29 Nov 2010 - 18:50

Interesante.
Procura probar un Tagmclaren PP20 tambien en clase A hace unos años.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje  Kapton Lun 29 Nov 2010 - 18:53

He editado el post proponiendo los discos que hemos escuchado.
Kapton
Kapton

Mensaje  VIVALDI64 Mar 30 Nov 2010 - 10:55

Hola;
Ayer pasé una buena tarde con Kapton escuchando música en su equipo y probando el previo de phono Clearaudio Balance.
Solo os puedo decir dentro de mi humilde opinión que:
"Cuando sea mayor, quiero tener un equipo bien puesto, equilibrado y que suene tan bien como el que tiene Kapton".
Definición, transparencia, voces mágicas y graves muy buenos, con dinámica pero todo controlado.
Se pasaron tres horas casi sin darnos cuenta y me gustó tanto la escucha, que me quedé con ganas de volver otro día.
Es un verdadero placer tener como anfitrión al Sr. Kapton y lo que aprendes de esta afición que nos une.
Mucha suerte con la búsqueda del previo de phono para tu equipo.
Un saludo.
Antonio
VIVALDI64
VIVALDI64

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Kapton Mar 30 Nov 2010 - 11:08

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

secret No digas esto ni de broma... Acuérdate que Krell chilla, controla mal el grave y además es una horterada... saddest

En serio, Antonio. Me reitero en lo que dije; para mí fue un placer recibirte ayer y poder charlar de un modo tan sano y natural contigo sobre música, cacharros y demás virguerías audiófilo reclacitrantes en casa. Además te agradezco sobremanera el que me trajeras tu flamante previo de phono para poder evaluarlo in situ.

Ya sabes que para cuando quieras aquí me tienes... Very Happy
Kapton
Kapton

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 30 Nov 2010 - 11:24

que bonito es el amor! .......pero @kapton cual te gusta o se acopla mejor en "tu" equipo el Nagra o el Clearaudio?
Saludos
Carlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443

Mensaje  Kapton Mar 30 Nov 2010 - 11:36

Ambos se acoplan muy bien, digamos que me quedo con la apertura por arriba, microinformación, medio/grave y grave del Clearaudio y con la sedosidad, tridimensionalidad y limpieza del Nagra.

Ambos son excelentes compras, sin duda. Rondan el mismo precio por lo visto.

Ahora bien, el previo de phono perfecto lo sigo buscando... como a Jacks...
Kapton
Kapton

Mensaje  calabrote Mar 30 Nov 2010 - 11:55

Comparativa previos de phono Clase A Stereophile - Página 2 Billede%201_thumb_600

Ahora, vale uno y ( la yema no, los dos enteros )... Un saludo.

calabrote
calabrote

Mensaje  Kapton Mar 30 Nov 2010 - 12:12

¿Y a quién o qué debo el honor? ¿En leuros?
Kapton
Kapton

Mensaje  calabrote Mar 30 Nov 2010 - 12:19

Es el previo de phono de Vitus Audio, una pasada ( por lo visto y escuchado, yo aún no ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  Invitado Mar 30 Nov 2010 - 12:29

Vitus Audio SP-101, 37.000 $, Ahora han sacado el Masterpiece MP-P201, 60.000 $.

Comparativa previos de phono Clase A Stereophile - Página 2 Ptb1524_1267439627

Ricardo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente