Balda para amplificador
+3
quesvi
josecoy
Souldust
7 participantes
Página 1 de 1.
Balda para amplificador
Hola:
por cuestiones logísticas principalmente quiero poner el amplificador (válvulas) en el suelo en medio de los altavoces en el suelo. Entiendo que lo ideal sería poner una balda o base entre el amplificador y el suelo de parquet. No quiero gastarme mucho y estoy investigando si hacer una base de granito con puntas o bien algo de madera.
¿Que os parece esto?
http://www.leroymerlin.es/fp/82009282/1-lado-bruto-y-3-rectos-pino-bruto?pathFamilaFicha=4604
Cualquier idea será bienvenida.
Gracias
por cuestiones logísticas principalmente quiero poner el amplificador (válvulas) en el suelo en medio de los altavoces en el suelo. Entiendo que lo ideal sería poner una balda o base entre el amplificador y el suelo de parquet. No quiero gastarme mucho y estoy investigando si hacer una base de granito con puntas o bien algo de madera.
¿Que os parece esto?
http://www.leroymerlin.es/fp/82009282/1-lado-bruto-y-3-rectos-pino-bruto?pathFamilaFicha=4604
Cualquier idea será bienvenida.
Gracias
Souldust- Cantidad de envíos : 169
Re: Balda para amplificador
2 ladrillos vistosos del color que quieras y esa madera encima de ellos.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
josecoy escribió:2 ladrillos vistosos del color que quieras y esa madera encima de ellos.
Por una cuestión de limitación de altura, ya que, hay un mueble encima, había pensado poner o unas puntas o bien unos dots.
Si la altura es justa,lo que comentas sera lo mejor.
En mi caso lo tengo como te comente y no vuelvo a ningun mueble a medida.
En mi caso lo tengo como te comente y no vuelvo a ningun mueble a medida.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Yo le pondría una tabla de contrachapado de calidad bien gordo (unos 50 mm) acabado al gusto con los pies que quieras. El pino no va bien para el audio, es demasiado blando (fíjate que ningún fabricante lo usa), son las maderas más duras las que van mejor... pero son caras, difíciles de trabajar, y encuéntralas. El contrachapado va muy bien y no tienes esos inconvenientes.
Otra opción es una tabla de cortar de cocina de madera (o bambú), las hay muy gordas, bonitas y son más o menos asequibles y fáciles de conseguir.
Otra opción es una tabla de cortar de cocina de madera (o bambú), las hay muy gordas, bonitas y son más o menos asequibles y fáciles de conseguir.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Mordecai escribió:Yo le pondría una tabla de contrachapado de calidad bien gordo (unos 50 mm) acabado al gusto con los pies que quieras. El pino no va bien para el audio, es demasiado blando (fíjate que ningún fabricante lo usa), son las maderas más duras las que van mejor... pero son caras, difíciles de trabajar, y encuéntralas. El contrachapado va muy bien y no tienes esos inconvenientes.
Gracias por vuestras respuestas.
Precisamente un amigo me recomendó una tabla de cortar de cocina (bambú) del Ikea.Así que BBB. A esta le pondré unas semiesferas de 5cm de sorbothane y queda bastante bien.
quesvi escribió:https://www.audioplanet.biz/t103191-otro-descubrimiento-a-precios-derribo
Mano de santo 20€
He comprado hoy la mesilla como soporte para el central. Queda estupenda, más firme de lo que pensaba.
Mi primera pantalla fue un Tupplur de Ikea, y creo que se veía igual o mejor que las dos pantallas siguientes que he tenido. El soporte del proyector también es sueco, la alfombra (parte fundamental de mi sala) también. ¡Cuánto bien hacen estos de Ikea por el HiFi y el AV!, jajajaja.
Saludetes.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
Ah, me olvidaba que hasta hace poco las butacas de mi sala eran las famosas Poang...jejejeje.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
En su día se habló muy bien de las tablas de cortar de bambú que vendían en Ikea como bases para aislar de vibraciones a los aparatos. Yo no las he probado.jipjap escribió:quesvi escribió:https://www.audioplanet.biz/t103191-otro-descubrimiento-a-precios-derribo
Mano de santo 20€
He comprado hoy la mesilla como soporte para el central. Queda estupenda, más firme de lo que pensaba.
Mi primera pantalla fue un Tupplur de Ikea, y creo que se veía igual o mejor que las dos pantallas siguientes que he tenido. El soporte del proyector también es sueco, la alfombra (parte fundamental de mi sala) también. ¡Cuánto bien hacen estos de Ikea por el HiFi y el AV!, jajajaja.
Saludetes.
https://www.ikea.com/es/es/productos/menaje-cocina-accesorios/cuchillos-tablas-cortar/aptitlig-tabla-de-cortar-bambú-art-00233429/
Estos de Ikea tienen con nosotros un nicho de negocio sin explotar.
JPL- Cantidad de envíos : 700
Ya que hablamos de las baldas de madera de bambú y tablas de cocina... Es que las de Ikea incluso me parecen caras. Yo en un chino compré una más pequeña hace poco y de grosor 1,5cm (las había más grandes) y solo me costó 3€. Las había de un par de tamaños más grandes. Totalmente lisas y pulidas sin esas ranuras de las de Ikea.
Así que pasaros por el chino de la esquina... y eso que el mío no es muy grande por tanto no tiene tanta variedad como otros
Así que pasaros por el chino de la esquina... y eso que el mío no es muy grande por tanto no tiene tanta variedad como otros
jagarry- Cantidad de envíos : 6509